Lineage II Classic - P2P

xTwisted

#3479 eso de mana infinito... xdxdxd

Darkblue

yo tb me apunto a un clan, al final me voy a hacer Phantom ranger :P suplicare por un arco recomendais comprar algun pack o algo? que ventajas dan

3 respuestas
krzz

#3482 Te recomiendo pillar el VIP aunque sea el más barato, yo estoy haciendo stream estos dias a las 22:30 lo enchufaré , quien quiera venirse de party que avise ! :D

JoSeTTo

#3482 Si por la tarde-noche estás in game dime tu nick y te whispeo a ver.

erixis

#3479 Cuando aprendes el Mana boost (no recuerdo el nombre exacto) tu puedes recargar a la pet de MP, y la pet recargarte a ti de MP y tienes mana "infinito" ya que te recargas mas de lo que gastas en recargar a la pet

Tablord

Que packs tienes a que precios?

1 respuesta
krzz

#3486 Tienes uno a 10 dolares y otro a 30 dolares, si pillas el de 10 eres vip 2 y si pillas el de 30 vip 3

Darkblue

y el prestige pack este que cuesta 15 vale la pena?

Elvisbal

Joder estoy un poco perdío xD He subido al 18 y he estado repitiendo la quest del totem (5k adena) y ya tengo 20k. Enserio no hay alguna quest que me de equipo o arma o algo? Aun que sea en otra ciudad de otra raza o algo? xD

2 respuestas
jilker

¿Han quitado el multi-cuenta?
Cuando me conecto con el segundo personaje me expulsa el que ya tengo conectado.

2 respuestas
krzz

#3490 Ni idea, si es así es la primera noticia que tengo.

#3489 La quest de lvl 10 y ya está , de equipo no hay mucho más , comprarlo en la shop

1 respuesta
Zariel

#3482 Infórmate bien de las clases, eso de que el PR es el mejor no está escrito en piedra, suelen estar bien vistos porque tienen una skill que one-shotea a los enemigos que llevan light. Los Dark Elf en general son glass cannon, pegan mucho pero son squishy. Los Hawkeye son más versatiles y no te vas al suelo de una ostia, por ejemplo. Depende de tu estilo de juego igual te va mejor otra clase.

Elvisbal

#3491 Pero no hay algun market/auction house? Todo lo que veo en NPCS cuesta una brutalidad de adena, y apenas me mejora xD

1 respuesta
xTwisted

#3490 no, ahora mismo estoy con las 2

krzz

#3493 Gente que vende tanto para craftearlo como ya hechos en las ciudades principales , sentados

J

Yo le tengo ganas, pero tengo un par de dudas, a lo mejor se ha respondido ya pero hay tantas páginas... lo siento...
¿Es normal el poco drop de adenas? Me parece exagerado, nunca he jugado un oficial pero si low rates.
Creo que será la primera vez que me tenga que crear mochilas, creo que voy a hacerme un humano guerrero, ¿cuáles son las mejores que me puedo hacer?
¿Y si fuera un elfo mago?
¿Se sabe si los beneficios del VIP funcionan en todos los personajes de la misma cuenta o solo para un personaje en concreto? Porque con el poco tiempo que tengo para jugar me interesaría, pero si solo es para un solo PJ ni me lo planteo, si es en la misma cuenta entonces lo debería de mirar...

Gracias!

3njoy

#3489
Te dan armor y una espada ,mientras haces las quest de inicio.
La pillas a level 2 y te va guiando a las siguientes y te va dando joyería un arma y 1 set ,devotion o wooden según que seas.
El tema del clan ,no se nada de gente y eso,yo estoy alli pero no soy nadie.

Darkblue

puf a mi lo de multicuenta me ralla un poco xDDD alguna clase que pueda usar 1 pj y listo?

1 respuesta
JoSeTTo

Yo iré con mi SpellHowler de siempre, aunque sufra.

El VIP se puede pillar en cualquier momento?

1 respuesta
3njoy

#3498
Hay mucha gente para hacer partys no es necesario una mochila,es mas, a la larga es un lastre, esto es un x1 y subir 2 cuentas a level alto es un horror y una razón para quitear ya que te rayas de ir solo y no levear(luego se viene aquí a echar pestes y todo arreglado)yo tengo mi main( WC) y estoy pendiente siempre de hacer partys.
#3499
De los 3 magos es el que peor lo pasa,la regeneracion de MP del classic es una chusta,pero te haces amigo de un recharger y viviréis mejor.

2 respuestas
JoSeTTo

#3500 Me acuerdo de la epoca de dejar el Howler sentado en Cementery esperando que recuperase el puto mp xD

Si no estaba pensando en un daguero, mi segunda main.

xTwisted

#3500 Una mochila subida jamás es un lastre

No es tan dificil subir con una mochila, da igual si vas solo con multiboxing o en party. El juego tiene un sistema propio de macros de puta madre, si te las ingenias bien es jodidamente facil

Y precisamente subiendo solo un WC, a level alto, te vas a quemar mas rápido del juego, y te lo dice alguien que maineaba bishop y PP en low rates. Tu experiencia de juego como buffer sobretodo la vas a basar en estar sentado el 90% del tiempo, y levantarte solo para renovar buffs, en un juego en el que el 99% del tiempo se pasa grindeando en los mismos spots

1 respuesta
3njoy

#3502
Han quitado el autoloop de las macros o sea que ya no es tan facil y una mochila siempre es un lastre tienes que levear 2 pj en vez de 1.
Yo en Teon mi main era WC y en Skelth SWS ambos al 78 y no soy un buffer pasivo ke esta quieto.
Como me quemaria a lvl alto con un WC seria si estuviera to solo con una main DPS leveando,siempre me lo subo en partys haciendo cosas .
Pero al final que cada 1 se suba lo que quiera como quiera,yo no me hago mochilas, subo siempre con gente y me lo paso mejor,que yo y yo mismo leveando solo,es un por 1 y te vas a tirar muuuchos meses haciendo lo mismo.

Denix

Me hace la cuenta atrás en la cola para entrar y me tira,guay.

Aziwar

mmm me acabo de enterar que salió esto...

es x1 o x0.1?

F

Una pregunta compañeros. Empece ayer a darle y ya subí un humano a nivel 20 y le hice warrior. El tema es que ahora estoy perdido, no se donde ir a subir, veo que todo esta carisimo por ejemplo un arma 290.000 de adena sin ser de D, cuando yo solo junte 8.000.

Algún recorrido o lugar bueno para subir y pescar algún equipo bueno?

hamond

Os recomiendo hacer a todos lo que comenté paginas atras de farmear los raids, en el europeo desde lvl 15 a 50 estuve farmeandolo y es muxo mas rentable y mucho mejor drop que ir a grindear.

P3R35AN5

Podríamos montar raid mediavidera para matar a Ratman Chief.

2 respuestas
hamond

#3508 es lo que deberiais de hacer los de MV montar 1/2 pt y cazar boss y os equipais y el resto se vende y reparte adena.
Hasta lvl 50 jugue un paladin a arco +11 ya que no rentaba levear

1 respuesta
F

#3509 y para subir solo a partir de nivel 20? es que estoy mas solo que perry xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags