Lineage II Classic - P2P

N

#3537 lol rambi le estás dando al L2? Convence al gero y nos viciamos los 3, fijo que te has hecho elfa oscura arquera/daguera/spellhowler

1 respuesta
F

#3540 a mi me invita a cerrar el cliente nada mas acaba la cuenta, no da tiempo ni a pegarse un pedo.

Prakito

Pues yo voy a darle una oportunidad tmb por nostalgia a ver ke pasa :p me hare un BD o un spoiler nose aun

R4mB1

#3541 JAJAJ Estoy con un futuro plains walker siempre ha sido mi main aunque estoy dudando si hacerme un ghost sentinel pues nestor si le estás dando ya sabes leveamos juntos yo estoy al 20! Y con el gero hablaré luego jajaj

F

Como no arreglen el tema de entrar, por lo menos en mi caso voy a pasar mucho de jugar.

JoSeTTo

Hostia creo que el tio que recluta con el que hablé se llama Gero, a ver si va a ser el mismo y ya está dentro.

J

Que 2 mochilas recomendáis para humano Guerrero? Nunca he usado mochilas y hace mil que no juego

3njoy

SE y BD pero no te hagas mochilas o no subiras de lvl.

1 respuesta
J

#3548 no? Pensaba que era muy recomendable y suponía que así ahorraría en opciones y Spiritshots

3njoy

Hay gente ke prefiere ir con mochilas,yo prefiero meterme en un clan y jugar con gente,pero en verdad no esta mal del todo para empezar,te haces una SE y vas tirando.

1 respuesta
J

#3550 Gracias probaré, ya que tengo poco tiempo para estar jugando.

JoSeTTo

Creo que hoy arreglan la mierda esta del login.

J

¿Y no se sabe nada de si van a arreglar el tema de la adena?

F

No encuentro un sitio que me rente para subir de solitario con nivel 20, fui donde me comentaron y nada.

3 respuestas
Elvisbal

#3554 Has probado al sur de Gludin? Donde los lizardman y eso

Robrefer

#3554 Prueba en ruins of despair por la parte de abajo que hay esqueletos de nivel 20 sin ss los puedes matar, pilla tambien la quest de gludio del guardia sur si vas a ir a ruins, yo he subido 5 niveles ahi, al 22 cambie a dentro a una de las 4 "zonas" y sin problema

2 respuestas
krzz

Creo que ya han arreglado el tema de las colas

1 1 respuesta
F

#3556 Echare un ojo, mientras no podía subir he empezado un futuro Blade Dancer.

R4mB1

#3556 Pero renta levear solo en Ruins of Despair? Ahora le echare un ojo y buscare los esqueletos.

#3554 Yo ayer monte party siendo lvl 20 con 4 o 5 mas para abandoned camp y la verdad que subi un 20% en 0, sin SS. Lo que si he de decir que veo gente con dagas, swords, etc de bastante adenas y a todos los que le pregunto es que hacen la quest de Dark ELf de matar arañas que se puede 50 trys a la semana o algo así.

PD: Está caído el server o algo? Es que desde la actualización abro el L2 y en el momento que carga la pantalla antes de salir los personajes y todo me dice que el cliente se tiene que cerrar todo el rato :S

2 respuestas
F

#3559 Si, se ve que el arreglo de la cola les ha salido medio mal jaja.

tuskas

Hay mantenimiento de la 1 has a las 3

Elvisbal

Por cierto, la misión totem of heist de la ciudad de orcos, es repeteable (matar osos) y da un item que se vende por 4.8k en NPC. Yo la hice 3 veces, hasta que me salieron los osos en verde o en azul. Lo único que no sé es si es exclusiva de raza orco o cualquiera puede.

2 respuestas
F

#3562 es que al precio que se venden las armas en plan 450.000 de adena la primera de grado D o 250.000 la mas potente sin tener grado. creo que podre comprarme un arma en 4 meses xD

1 respuesta
JoSeTTo

#3557 Joder menos mal.

Elinombrable

#3562 Sólo orcos.

#3563 El tema del balance entre XP/Adena y Spoil lo están mirando y lo van a arreglar. Ahora mismo está totalmente desbalanceado. Subes demasiado rápido para la adena que ganas y el tema del spoil está totalmente roto.

1 respuesta
krzz

Quiero montar Raid para Ratman como bien dijo el usuario #3508 asi que aquí dejo la lista:

Kyrzo (Elven Knight futuro SWS) lvl 23

Robrefer

#3559 Pues no te puedo asegurar, yo estoy con 3 personajes y mato rapido usando soulshot, ademas que a veces me han caido varios drops por ejemplo de las ramas necesarias para los arcos, vendidas a 30k, para mi ha sido worth ir al sitio ese

1 respuesta
J

#3565 esto es oficial? Menos mal porque ese desbalance es exagerado

1 respuesta
Elinombrable

#3568 Sí.

https://forums.lineage2.com/topic/4752-issues-status-update-1092018/?page=2&tab=comments#comment-38037

1 respuesta
Tablord

Alguna guía para ver las quest? Independiente empezarlas y el lvl para pillarlas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags