Lineage II Classic - P2P

Nurbag

#3750 teóricamente es esta https://l2wiki.com/classic/The_Hidden_Veins

2 respuestas
JoSeTTo

#3751 Por lo que veo solo da dinero.

3njoy

#3751
No se si en otra cronica dan 6k ss pero en esta parece que dan :
Chrysolite Ore Chrysolite Ore - 5 adena
Hidden Ore Map Hidden Ore Map - 150 adena
De todas maneras nunca la hice.

J

#3746 Perfecto me lo apunto!

Tablord

Que macro recomendáis para jugar con 2 cuentas? O directamente botear xD

1 respuesta
3njoy

#3755
Han quitado el autoloop de las macros,ke era genial para dejar a la mochila asistiendo.
Siempre puedes botear, pero tengo a conocidos baneados, parece que aunque la gente botea tambien banean rapidito,asi que no lo aconsejo aqui.

hawker

Banean muy rápido, hay muchísima gente y la peña reporta incluso por algún tipo de autoclick así que ojito.

Si te reportan unos cuantos el GM te planta un Debuff que te deja en la mierda y si no contestas a un Captcha que te manda, Byebye

1 respuesta
J

#3757 Tremendo, estaré muy atento cuándo me haga la mochila

F

Los treasure chest estos que se pescan. Que pueden traer? abrí un par y me dan una especie de pergaminos con magias, solo dan eso?

1 respuesta
nosferatun

#3759 hasta antes de la actualización de ayer creo que daban items D y no grade también, de ahí que hay tanta gente con armas D TOP D y como nadie decía nada... hasta que la gente se quejo y lo han quitado tengo entendido, así pues lo que se aprovecharon van to chetos ekipados y los que no pues novice OP xddd

1 2 respuestas
F

#3760 q putada xd

3njoy

#3760
No daban nada de eso.

JoSeTTo

Novice set ftw

Nurbag

Entonces cuando se acaban los 400 ss no grade que te dan ya empezáis a comprarlos en tienda?

1 respuesta
F

#3764 hay otras quest mas adelante que te van dando mas.

JoSeTTo

Con las quest que dan xp te van dando más

B

ha petao el log in? me sale update y no se completa

1 respuesta
putupum

#3767 yo llevo media hora y ha avanzado un puesto la cola

2 respuestas
B

#3768 no digo la cola, decía el launcher que me ponia actualizando y no avanzaba...

he tenido que reinstalar todo... a ver si así va

F

#3768 Igual me pasa, ahora no hay 2500 de cola. pero los que están no sueltan puesto ni a palos.

JoSeTTo

Colita de 1080

1 respuesta
A

Que envidia me da verlos a ustedes hablando de cosas que no se! Se ve muy interesante El juego y la manera en la que se comunican

1 respuesta
B

#3772 pues pruebalo, es gratis xD

krzz

#3771 Full HD xD

1
nosferatun

invoco a los lobos solitarios que no tienen party que dejes aquí vuestros nicks para hacer partys randoms cuando coincidamos en horarios!

2 respuestas
JoSeTTo

Yo a ratos suelo ser lobo solitario, Soulw4x in game.

F

#3775 Vodk4l1ma :D

J

#3775 De momento tengo mi spoiler solamente, no se si me lo quedaré de main o tiraré a un mago, así que me interesan partys, soy Ansem

Gizm0

alguien me da info del servidor ? mire paginas atrás y no vi nada :S

B

para ir con 2 boxes (SE + PP ) mejor spellhowler o spellsinger? el spellsinger me gusta más para pvp pero para farmear como pega menos igual voy más lento no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags