Lineage II Classic - P2P

shocki

#3780 menos INT por lo que menos daño por mágia = más nukes, sin botm, sin cdl.. pero más críticos mágicos (aunque no compensan, eso si, en pvp seguramente los partas con el sps)

JoSeTTo

#3780 Yo iria con el Spellsinger, por el MP también.

1 respuesta
B

#3782 el mp no es problema yendo con recharger creo

cryevil93

No recuerdo el pin de mi cuenta que hago ?

1 respuesta
MaSqUi

#3784 Envía un mail desde el mail que tienes registrado en ncsoft, y te la resetean para que pongas una nueva, suelen tardar 24h.

Elvisbal

Hay alguna manera de regalar las Ncoins una vez ya las tengo en mi cuenta, no no? xD
Esque compre 400 coins por 5€ para hacerme VIP, pero he gastado solo 80 y dudo que vaya a jugar más

HeXaN

El SPS molaba en la época de Cancel + Sleep + nuke.

Robrefer

Me quedan 3 huecos en el clan, por si alguien no puede entrar en clanes serios o esta solo, pm aqui o en el juego (tengo el mismo nombre)

nosferatun

llevo en cola de 320 desde las 10 am, casi las 15 hs y aun voy 212... es de traka...

mi único día libre para viciar a saco desperdiciado...

EDIT: es la cuenta de mi bufer.. lo que mas rabia me da es que aunque DONES y tengas Ncoin, tienes que esperar a entrar para poder activar el vip..

1 respuesta
F

#3789 Es lo que decía antes, ahora las colas son de 300 o 400, pero no cede sitio nadie, así que van lentas como el infierno.

1 respuesta
nosferatun

#3790 estaba en 220 pasaron unos 30 minutos y esta en 210..........................

es para hacer refound y salirse a la verga del puto server

HeXaN

Pagad que son cuatro duros.

2 respuestas
nosferatun

#3792 y lo que esperas para "activar" no tiene precio xdd

F

#3792 con los pocos recursos que consume, yo simplemente no deslogueo xD

1 respuesta
nosferatun

#3794 yo si que soy el que paga la luz en casa :(

1 respuesta
F

#3795 Yo tambien la pago, de todas formas no suelo apagar el pc, de día se usa y de noche descarga cosas xD

Pinchejotron

Invitadme soy lvl 68 "

PD: Hexan cabron paga el vip

1 respuesta
nosferatun

#3797 vaya vicio te pegas no? vas en CP AOE ? quest de scroll exp? xdd

1 respuesta
HeXaN

#3798 Ni vicio ni nada porque es mentira xD

1 respuesta
nosferatun

#3799 jajaja estaba flipando xd

Shadox

Alguien me hace un resumen por aquí o por privado de como entrar?, llevo sin jugar al L2 desde el 2003 o 2004 aprox. Esto que han sacado es B2P con suscripción?, f2p con premium?, da mucha ventaja el premium? que cosas te ofrece el premium y cuánto cuesta?, gracias :).

EDIT: he estado mirando y me parece un poco P2W, lo del vip4 me parece una exageración. En fin, una pena supongo.

1 respuesta
3njoy

Llamais P2W a cualquier cosa.....

1 respuesta
Elvisbal

#3801 F2P con premmium (sistema de VIP) con el cual ganas bufos de exp, +10% daño en PVE y similares. Algo de P2W si que tiene, te diga #3802 lo que te diga.

1 respuesta
Elinombrable

#3803 Buff de exp para subir más rápido, +10% en PVE para subir más rápido y... subir más rápido. Básicamente es lo único que tienes. Y con la contra de que subes descompensado con la adena porque no aumenta el drop de adena. Así que terminas teniendo mucho lvl y siendo pobre salvo que tengas suerte de que te dropeen algo, lo cual en este caso es bastante asqueante.

1 respuesta
Elvisbal

#3804 Pues eso, +10% de daño en PVE = "algo de P2W" como dije antes. No es un desbalance muy grande, pero ya es 10% más de daño por que sí. Lo del bonus de exp. yo no lo veo como P2W, ya que simplemente te ahorras tiempo.

1 respuesta
F

#3805 Mientras el PVP siga igual, nada que no se pueda asumir.

B

Llevo haciendo la quest de arañas con 3 cuentas a la vez 4 o 5 días xD. Es la única forma viable de obtener dinero, ya tengo casi para el arma de 1kk, lo suyo sería farmear para la top D pero pff perezote

1 respuesta
J

#3807 Pfff que pereza, yo no la he hecho ni una aún, tardan un huevo en dropear el objeto y siempre hay algún cabrón que le da el último golpe a mi araña...

1 respuesta
B

#3808 tienes que hacerla con magos o con arquero con arco top ng minimo y buscarte una buena zona con buen respawn de arañas

se sacan unos 40k a la hora si se hace bien, yo es la única forma que he encontrado de hacer dinero decente porque el spoil va como el culo

1 respuesta
J

#3809 Me apunto el consejo, quizá me haga un mago entonces para sacar pasta, gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags