Lineage II Classic - P2P

nosferatun

#3840 se han pasado 4 pueblos con la dureza... al final te obligan a comprar adena a terceros y arriesgando BAN permanente para poder progresar xdd

Yo de momento voy a dejar de jugar, cuando pase 1 o 2 meses y vea que la cosa se mueve y que hay mercado y a precios REALES puede que decida seguir jugando.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#3841 Se han pasado con lo de 'hardcore' los cabrones.

B

Los rates a lvl 1-40 están perfectos, vamos a mi no me afecta para nada... voy con 3 cuentas a la vez y me mantengo MUY de sobra, voy ganando dinero con los sps siempre ON

Eso si, al parecer la curva está muy mal diseñada y a partir de lvl 40 la cosa cambia mucho, una araña de lvl 19 da 100-120a y hay monstruos lvl 44 x4hp dando 200adena, que te gastas mucho más en SS que lo que dan, y a partir del lvl 52 la cosa es peor. Esto hace que rente más farmear a lvl 1-35 con cuentas nuevas que subir... lo cual es muy peligroso y beneficia mucho a los bots y cuentas de adena por dinero real.

Por no hablar de que a partir de lvl 40 el GK empieza a costar dinero y es aún más insostenible.

Otro problema al parecer el el spoil, está nerfeadísimo y no se corresponde ni de broma a un server 1x, en algunos mobs el spoil es 10 o 20 veces menor de la cuenta... con un mago matando normal consigues más materiales que con un spoiler y eso no tiene ningún sentido.

A mi como jugador casual que juega 1 o 2h al día de momento no me afecta... pero echa para atrás saber que a partir de lvl 40 la cosa está tan mal

1
JoSeTTo

En mi clan hay un CP 40+ y están en la mierda. Vas a por Spellbooks con mobs que sueltan 100 de adena y gastandote tantos ss que pierdas adena, es absurdo.

Yo me hice un spoiler para mantener la economía y ha sido tiempo perdido que me servía para un buffer mochila.

B

1 respuesta
B

#3845 eso fue hace unos días, ahora lo estan revisando de nuevo, yo si no arreglan adena+spoil dudo que siga

1 respuesta
B

#3846 pero esta gente no puede tocar nada sin la aprobación de los coreanos y ya conocemos la mentalidad de esa gente con los F2P.

Denix

La gente de lvl +35 se estan encontrando un muro que es practicamente infranqueable...
Lo que no puede ser es que el meta sea crearte wizards para farmear spider nest del 18-25 unas 50 veces para sacarte adenas.En 3 meses dropea el server la mitad mínimo.

1 respuesta
B

#3848 hoy he visto como 20 bots magos haciendo las mismas acciones al lado de donde te teleportas de spider nest

J

Joder no pensaba que a partir del 40 se jodiera tanto, yo estoy en el 19 y como puedo ir bien no me preocupaba... al jugar una o dos horas al día tardaré en subir al 40, pero joder desmotiva bastante

3njoy

Esta duro y hay cosas que no acaban de estar bien, hay que cambiar el chip ya que farmeando no vas a hacer dinero,pero estando mal, toda mi cp esta 40++ con las armas D(algunos top) y hemos podido pillar mas armas D para subir cómodos a un par de mochilas que nos hacían falta.
Este evento renta mucho aprovecharlo, bueno como cualquier evento que hagan obviously xD

JoSeTTo

Hasta cuando dura el evento?

3njoy

hasta el 14/11

krzz

yo estoy al 36 y la verdad que mis compañeros dicen que a partir del 40 es puta muerte , sobre todo por el tema de la GK

F

Para los expertos del lugar, que mochila renta mas para un Arquero? un humano en concreto.

1 respuesta
B

#3855 pp

R4mB1

Que tal veis el silver ranger en classic para pvp outdoor y para olimpiadas? (se que el PR esta bastante op) pero hawkeye y silver ranger se quedan tan atrás? O van bien?

sensiK

como va el server chicos? estoy planteandome volver para jugar 2-3 horas al día. Alguna guild esp con discord o ts?

PD: leí que como siga así la gente lo dropea en 2-3 meses... :(

2 respuestas
tuskas

#3858 normalmente dropean siempre lo mismos, no te guíes por eso xd.

nosferatun

alguien sigue jugando? xdd

1 respuesta
B

#3858 es que estos juegos no son para jugar solo ni tener como objetivo jugar para subir nivel, que también, pero para eso especificamente estan los actión rpg, donde subes lvl, looteas, y mejoras el personaje. lineage es un mmo, con sistema de clanes, castillos, guerras, recursos compartidos y limitados ( raids / epicos)

el problema es encontrar gente que le guste jugar eficientemente, y no echar 8 horas al dia como un bot.
Y eso implica elegir una clase que se requiera como party / clan, y no pensar solo en uno mismo.

1 respuesta
F

#3861 y que clases son esas?

1 respuesta
B

#3862 dependerá de la cronica, del clan y grupo con el que juegues, o pretendas jugar.
jugué el classic cuando salio, ya hace tiempo y no jugue mucho por lo mismo, yo creo que me iba a hacer un sws, swordsinger.
o habia chinos farmer que te obligaban a jugar 6 horas minimo al dia para estar en su clan, o randoms que te hacian progresar 1/3 si ibas con ellos.

1 respuesta
F

#3863 El tema es que ya sea por exceso o por falta o simplemente por horarios y trabajos/estudios es difícil que un gran grupo de gente avance a la vez. Yo jugaba mucho a esto cuando era adolescente, ahora con 30 años es mas jodido.

Eso si, al final lo que juego lo juego solo, aunque estoy en un clan.

1 respuesta
nosferatun

#3864 es que este juego solo no se disfruta.. a no ser que te guste enanear y tengas tu spoiler y tu artesano + un pp y te dediques a amasar fortuna sin mas (muy a largo plazo)

1 2 respuestas
tuskas

#3860 yo.

Tengo un bd al 43 con duales c y una prophet al 37 casi 38.

Pero bueno nunca juego solo. Voy despacio porque estamos subiendo más mochilas, pero bueno, se va tirando xd

B

subir hasta 40 se sube bien solo, si vas con equipo decente.

no se como estará esa modificacion de classic, en el classic inicia, habian modos de sacarte tu pasta e ir con buen arco para solear

F

#3865 que va yo ni siquiera uso mochila, simplemente voy subiendo mi personaje mas solo que un perro, no porque yo quiera, si no porque no surge xD

1 respuesta
B

#3868 es normal subir los primeros levels solo, si tienes idea de jugar al lineage. sino pues mejor que hables con gente de tu level.

Angel89

#3865 joder me has descrito perfectamente jajajaja spoiler+warsmith+prophet

1

Usuarios habituales

Tags