Lineage II Classic - P2P

F

Que coste tiene hacer un arma +1? el arma es un Elven Bow en concreto.

putupum

Un Enchant Weapon Grado D

JoSeTTo

El enchant weapon se suele vender por 50k, calcula.

2 respuestas
GeO-Granada

Preguntas variadas :

1.Jugáis en el de 4game o el de ncsoft americano ? Server ?

  1. Como esta de población? De clases melee , cuales son decentes ?

  2. Es gratis ? De poder jugarse f2p... Hay mucha diferencia entre el que paga y el que no?

Gracias!

1 respuesta
nosferatun

#3873 50k? en que servidor? XDDDDDDDDDD pq en giran tienes que farmear de lvl 1 al 40 para comprar 1

F

#3873 50K y 320 cristales. Salen por un pico, lo acabo de mirar en la Luxury xD

freSka

#3874 te contesto desde la barra del bar que me enteré ayer. Han abierto servidores oficiales classic en NA (NCSOFT), de media hay unos 6k y si no pagas un duro te comes colas de 900 personas si tienes suerte

1
JoSeTTo

Y las colas desde desde el desayuno a la merienda

krzz

ultimamente hasta los vips nos comemos las colas..

1
3njoy

Pero las colas de los vips, es pekeña, los no vips directamente es injugable.

krzz

ayer fue curioso , cola de 600 en los vips , ni me queria imaginar los non vips

nosferatun

lo que quieren es que lo dejes siempre conectado gastando luz. xdd

GeO-Granada

Pues ayer me metí al server giran, sobre las 23.30 y no tuve colas... Quizás fue suerte jaja

1 respuesta
JoSeTTo

#3883 Eres tu TitoGranada xD?

En Giran (donde juego yo), a partir de las 00:00 empieza a bajar mucho las colas o directamente no hay. Por la tarde es imposible directamente.

1 respuesta
GeO-Granada

#3884 no, no soy ese , me llamo j0wnz jaja

JoSeTTo

Ok, si quereis agregarme a amigos y de vez en cuando podemos ir en party si no teneis o montar una con guiris random, Soulw4x in game.

1 respuesta
GeO-Granada

#3886 a ver si conseguimos entrar... 500 personas de cola wtf... creo que hubiera sido mejor meterme en un server de los nuevos. xD

por cierto, se puede ir con más de una cuenta y poder ir con buffer + dps ? o para eso hay que pagar? de poder hacerse free, es tan simple como abrir el juego de nuevo y loguear con otra cuenta o hay que hacer algo?

1 respuesta
JoSeTTo

#3887 Tienes para poder llevar 3 cuentas a la vez, puedes ir con Dps, buffer y otro si quieres, de free. La putada es que como no tengas vip en las 3 estarás tiempecillo para entrar. Tal cual, abres otro cliente, otra cuenta con correo diferente y a mochilear.

1 respuesta
GeO-Granada

#3888 el tema de VIP como va ? He visto que 5€ son 400monedas, y hay que gastar 80para ser vip1, puedes ir gastando 80 por mes y ser VIP varios meses por 5€?

1 respuesta
JoSeTTo

#3889 Aquí tienes una calculadora de lo que te costaría según que VIP y cuantos meses quieras.

https://calculator.lineageii.org/vip-tier-calculator/

El VIP 1 te lo dan por gastarte lo que sea con los NCoins, y creo que podrias tirar con esos 5 euros 4 meses con VIP 1.

1 1 respuesta
Elvisbal

#3890 Correcto. Se compran 400coins por 5€, y tienes que gastar 80 coins para tener 1 mes de VIP1. La cosa es, que en la store no hay nada por 80 coins, por lo que tienes que comprar dos items de 60 y 30coins creo recordar, los cuales suman unas 90 coins aprox. Por lo que sí, llega a 4 meses.

1 1 respuesta
DerryTururu

#3891 también puedes comprar un gorro de 400 ncoin y tener 5 meses de vip xD

1 respuesta
GeO-Granada

#3892 eso funciona? Se supone que debería ser mes a mes si no entendí mal lo que ponía en el FAQ.

La Cosa es ¿Merece la pena el VIP? Quita las colas ? Leí que aún así había bastante cola...

Otra duda, entre dark Avenger y gladiador, para todas las situaciones, PvP, pve, olimpiadas... Cuál es mejor ?

3 respuestas
JoSeTTo

#3893 Si, merece mucho la pena si quieres jugar minimamente en serio. Yo personalmente prefiero el DA, aunque no he visto casi Gladiators en Giran (creo que uno).

1
tuskas

#3893 Sin vip te da un ictus para entrar, directamente.

El gladi yo me estoy subiendo uno, aunque si es que es cierto que se ven muy poquito. Ayer haciendo la diaria de AI me encontre con uno que llevaba las duales stormbringer y buena suerte lo que pegaba el fulano xD.

Por lo demas, con el DA y un pp, vas a subir con la polla a partir del 40. Pega la pantera y arreando.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3895 gracias!

He creado un canal de Telegram @l2classicspain , para charlar más cómodos y no estar solos, uníos !

tuskas

Yo de hecho estoy pensando en subirme el gladi o no, porque tengo un bd y un pp, pero la gente con la que juego son todos magos, y eso me jode un poco la ecuación.

Aunque quizá para hacer una party de aoe pueda valer también.

No me gustan los putos magos joder xd, por que todo el mundo será mago

1 respuesta
nosferatun

#3897 bd en party de magos muy divertido XDD al menos si no hay tanque, te toca juntar los moobs y correr como perra jaja l3l

Todos los maguitos que hay ahora... en unos meses todos reroll arqueros negros Fatal Counter op xdd

DerryTururu

#3893 si, si que funciona

El VIP es simplemente que si tienes VIP1 cada mes de descontaran 80 puntos, si tu tienes 400 acumulados cuando pase un mes, pasaras a tener 320, al siguiente 240 y así hasta que llegues a 0.

1 respuesta
GeO-Granada

#3899 entonces los gasto en lo que sea y eso cuenta, o con solo tenerlos comprados se van descontando?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags