Lineage II Classic - P2P

Kenlish

#4050 que lvl vais? El empezar solo en un 1x puede ser muy hardcore xD

1 respuesta
opk

#4051 Pues ahora mismo 63, pero tengo un enano al 16 que tengo intención de subir.

1 respuesta
Kenlish

#4052 al final me he metido, empecé hace unas horas, a ver si hago el cambio de 1a clase y encuentro academia. Eso de que hayan 1200 online y no haya dual box me ha llamado la atención

1 respuesta
Ardani

#4053 en una mañana subes al 20, con los golems del norte de la zona de los humanos.

Tinspare

que cronica era? hay kamaeles? xD

1 respuesta
opk

#4055 Si preguntas el L2Reborn, Interlude. No hay Kamaeles.

maliaradia

#4039 Lo probaste?

caretaso12

si y actualmente lo juego , muy buen server con 2500 player on

fri0-

Si alguien quiere empezar en el l2reborn.. que avise si quiere cp que me envie un privado y le comento! ( no es rollo hardcore)

WitchKing

Me encanta el L2 y el L2reborn tiene muy buena pinta, pero un x1... pfff, ni loco. Ojalá tener vuestra paciencia, o tiempo, para vivir esa experiencia. El último x1 que jugué fue Ultima Alianza y, aunque me lo pasé muy bien, no volvería a jugar en rates tan bajos.
Y no me malinterpretéis, no es un comentario negativo, es, más bien, un 'ojalá tener vuestra dedicación y ganas para poder jugar como cuando me enganché al L2'.

2 1 respuesta
zYctest

#4060 ídem. Yo también vicie muchisimo en última alianza y en otros en C4 C5 pero me he quedado sin el tiempo suficiente para disfrutar de ello. Muchas veces lo pienso e incluso en estos últimos 8 años desde que lo dejé he caído alguna vez y he tenido que dejarlo a la semana por no tener tiempo suficiente. Es un asco pero ya solo tengo tiempo para juegos que son una partida y listo ( csgo/valorant/lol/..)

13 días después
nosferatun

Algún server de rates mid que no sea una truchada padre?

Queremos jugar tres colegas de la old y como todos.. el tiempo no es que sobre y de ahí que busquemos pero he mirado y no encuetro nada interesante...

da igual la cronica la verdad, si sabéis de alguno avisar pls! citarme.

gracias!

1 respuesta
Kenlish

#4062 yo seguía a un tío en youtube que subia tutoriales y pvp, juega en l2 toxic y creo que es x50 y hay bastante gente, gracia final.

1 1 respuesta
nosferatun

#4063 le hecho un vistazo :D

1 respuesta
signo

#4064 buenas, yo te recomiendo el l2reborn, actualmente es el unico servidor que te ofrece la experiencia del lineage2 tal y como fue entre 2004-2010. Los demas servers o son p2w o bot/multiaccount to win.

El servidor es x1,5 pero juegas agusto ya que hay mucho nuevo jugador y en todos los niveles iniciales hay montones de gente para hacer party, pvp etc.

Casi todos los viejos del lineage estamos aqui ya que los servidores oficiales cerraron o son agresivamente p2w.

Suerte!

1 respuesta
nosferatun

#4065 he probado el l2 toxic y esta vacio.. no hay nadie.

El rate 1,5 me tira mucho para atrás, no tengo tantas horas para invertirle y a eso sumarle subir enanos, bufers, etc.

2 respuestas
covaga

.

Kenlish

#4066 ostia pues es raro, será que después de la cuarentena se habrá vaciado porque se suponía que había 1k de players antes xD aunque no lo llegué a probar, el reborn mejor no entres, han habido muchos exploits y mucha gente se aprovecho de ellos y subieron super easy, lo malo de los servers ahora es que 9 de cada 10 no duran ni 2 meses, algunos, x50x100 están unos meses hacen wipe, le cambian el nombre y vuelta a empezar..

signo

Apesar de los exploits esta bastante bien, algunos subieron mas rapido de la cuenta pero en 1-2 meses al final se les pilla. De hecho cada vez lo tienen peor para ganar baium.

En el 1,5x #4066 no tienes que subir buffers ni nada, ya que el dual box no esta permitido ni tampoco donaciones por items de valor solo cosmeticos, si encontrais un servidor de lineage que dure mas de 1 año con 1k players y que no sea p2w decidmelo pq ahora mismo solo conozco l2reborn.

Kenlish

Yo probaré este, https://lineagedos.com/en/ le voy a dar una oportunidad sino creo que mi vuelta al l2 después de 11 años sin jugar será un fail.

PD: he leído por ahí que el nuevo update del reborn ha sido un fail, alguno sabe algo?

1 respuesta
G

#4070 Si, ayer pusieron el update y iba todo HORRIBLE, no funcionaba absolutamente nada bugs por todo, al final lo tuvieron que volver a cerrar y han puestp el servidor en beta test hasta el 27 minimo.

1 respuesta
choper

Alguno ha probado el essence de 4game ¿?

Vale ya he hablado con un friki. Al menos hay que meter menos pasta para jugar que en el servidor normal.. (por decir algo)

Ardani

RIP reborn.

signo

Pues si se han cargado el l2reborn, si aun estuviesen metiendo un L2OFF pero dicen que han pagado para otro L2J que aun tiene mas bugs que el anterior xd

Asi que algun server sin dual box y que no sea p2w?

Gracias!

B

#4071 quien se carga los server no son los updates o los admin, son los propios usuarios que no son capaces de jugar 1 puta cronica mas de 1 año y se ponen a llorar exigiendo updates.

1 respuesta
nosferatun

#4075 pero si a los admins les viene de lujo, a tomar por culo lo que habían donado y abren otro en 1 mes y a cobrar again.

Me he dado cuenta que en el l2 hay muchísimo donator xd (de truchos digo, en el offi yo mismo me dejado cientos de euros)

covaga

le he preguntado a mi amigo y tampoco es para tanto, simplemente están parcheando la nueva update, ni se va a empezar desde 0 ni nada.

opk

En L2Reborn simplemente han puesto el server en modo beta hasta el 26 por lo menos, una vez parcheado, hacen rollback al día que pusieron el parche.

caretaso12

www.mmoway.com
l2 classic x3 , 2k online y tiene 1 mes de vida , muy buen server

1 respuesta
nosferatun

yo estoy probando el l2beyond

Usuarios habituales

Tags