Lineage II Classic - P2P

Xhaka

#598 yo siempre he sido BH en todos los servers en los que he jugado, pero sólo pensar en este low rate, me miro los gallumbos y los tengo marrones...
No sé si me explico... XD

1 respuesta
B

#601 Entre que no tendré tanto tiempo como antes y que dudo que vaya demasiado PVP por eso mismo, por el tema de nivel, lo veo la mejor opción para mi. Y además, iré relativamente cómodo de dinero por ello.

1
Prakito

A ver yo tengo una pregunta ke no me aclaro respecto al sevidor classic k va hacer innova yo puedo jugar con un solo personaje gratis y ya si kiero otro hay k pagar ho hay ke pagar pa crearte solo uno y al mes y todo eso?

1 respuesta
Xariel

#603 El oficial de innova será de cuota mensual.
El pirata de mierda que decía tener los archivos oficiales será free y dual box pay.

Prakito

Pfff pero vamos a ver yo no soy muy entendio de esto pero poner un juego de cuota mensual,siendo un juego ke tiene mas años ke yisus,cronicas antiguas (auke sean las mejores);graficos desfasados y con otro server k aunke sea mierda pero algo s epodra hacer como se les ocurre ponerlo de pago es demasiado wtf.Pero weno kien pueda pagar cada mes 7 u 8 euros en mi caso no u_u que lo disfrute tendre k entrar en el otro malo para kitarme el mono y yata k remedio.Gracias x la respuesta >.<

2 respuestas
Perrankano

Como que tendrá algo que ver el pirata con la que se puede liar en el oficial... amos... lo mismo

1 comentario moderado
Prakito

A ver primero martione tomate una tila o algo porke yo no he insultado a nadie para empezar,despues esos 8 euros por ejemplo en vez de gastarmelos en juegos veo mas util invertirlos en la la familia llamame raro...Y no voy a decir nada mas ya que no quiero que me baneen de por vida.Supongo que esto es normal por aqui que alguien pregunte algo sin maldad y se le tiren al cuello.Un saludo y a seguir disfrutando de la vida chaval nose que edad tendras pero algun dia estoy seguro de que abriras los ojos y veras que hay cosas mas importantes ke pagarle 8 euros a los chinos por la face, en vez de gastalos en pañales,medicamentos etc etc pero bueno bien por ti!

4 1 respuesta
Xariel

#605 No sé tu caso pero a mi el L2, en especial las crónicas antiguas, me ha dado los mejores momentos en más de 10 años jugando online. Pagar una cuota significa quitarte de encima a la broza free y a los visa-players que tanto abundan. Tú sabrás si merece o no la pena pero poner la excusa de una cuota, sin necesidad de comprar el juego, sabiendo de sobra que te vas a encontrar algo bueno no es muy acertada que digamos. Otras como el tiempo por cuestiones de trabajo, pareja, familia, etc es distinto.

Prakito

Pues eso digo que hay gente que no puede permitirselo por X motivos y putno a que viene que me digan ke a mis 28 años he hecho con mi vida xD simplemente quien apoye al tio ese "en ese comentario" es jilipollas espero haberlo escrito bien y punto. Y respecto a lo de la cronica no me refiero que sean malas al reves si son las mejores yo he jugando muxiisimas horas,me referia a que es como decir toma dame X dinero y juega al sonic 1 de la megadrive...es wenisimo pero nada nuevo nose si me entiendes xariel,respecto a los bots y niños ratas pues si ayuda ponerlo de pago pero YO es mi opinion no lo pondria asi y yata no pasa nada,lastima que no pueda gastarme ni un duro en estos momentos es lo que tiene ayudar a la familia y tal ojala fuera sobrao como otros marquezes que ahi por aqui arriba.Un saludo y gracias por contestarme amablemente xariel aun hay espranza para la humanidad.

MartiONE

#608 si tu consideras que lo que he dicho es un insulto, creo que eres tu el que deberia tomarse la tila. Para todo lo demas que has "argumentado" no voy ni a comentar porque no es ni sitio ni lugar, pero, como ua he dicho, 8€ al mes no es absolutamente nada, si no puedes pagarlos, lo siento por ti, pero posiblemente un servidor privado sera lo mejor.

Un saludo

1 respuesta
Donegal

#611 Hombre, insultar insultar no lo has insultado, ahora, que decirle a alguien abiertamente que no sabe escribir y más con la actitud que lo has hecho tampoco es de buscar hacer buenas migas xD

2
Prakito

Bueno que no pasa nada no voy a discutir mas solo queria consultar la duda que tenia y nada pasarlo bien gente.

B

Hey, guys! Here is your special post.
First of all, we would like to say thank you for your participation and enthusiasm in spreading the word about L2 Classic!

We have finally reached 15000 registrations!!! That's amazing, fellows, and we all have done a great job.

We shall keep collecting votes till the 21st of May. Now when we have reached our initial goal and we have still a week to go, we shall analyze the votes we already have to make sure that there is no foul play. Moreover, the final number of registrations will be revised repeatedly after the 21st of May to exclude double, triple and whatever votes.

As we have already mentioned several times, collecting 15 000 votes doesn't necessarilly mean that the server will be launched. Please keep it in mind. There are many more steps to make and many more obstacles to overcome, but that will be up to the team.

Stay tuned, we will keep you updated.

1
choper

Miel en los labios y luego.. zasca.

No aprendemos.

Xariel

Sería muy sádico que dijeran que no.

1 respuesta
3njoy

#616
Pues espero equivocarme,pero creo ke diran ke no,marearan la perdiz para ganar y tiempo y al final nada de nada.

Espero equivocarme :qq:

HeXaN

No es preocupéis, los L2J sin geodata van de lujo.

1 respuesta
TheHuma

#618 bien asi se puede hacer la AQ cuando la pongan desde afuera de la cueva.

B

van a quitar los votos dobles x0ax0a0xa0xa0x0a0xax0ax0a

Prakito

Yo creo que a este paso quien kiera jugar aunke sea mal va a tener que ser en el pirata ese que estan haciendo que lo ponen la semana k viene si habra bots supongo y atacar a traves de las paredes y tal pero yo juego para pasarmelo bien y reirme con mi clan y eso al fin y al cabo llevo jugando en servers piratas toda la vida y no ha sido muy traumatico,aunque espero que abran este al final.

Donegal

Qué se sabe de esto.

Prakito

Pues lo ke se sabe o al menos se yo eske el classci de innova consiguio las firmas pero ahora estan viendo X cosas para ver si lo abren y el classic pero pirata pues el viernes abren.

Donegal

https://4gameforum.com/threads/lineage-2-classic-europe-what-is-next.26645/

CONFIRMAMOSSSSS

3 respuestas
choper

#624 Mientras no lo pongan para el año que viene..

Xariel

"we've started working towards opening the server" Lo dice en singular, entonces confirmado que habrá 1 sólo server no? va a molar.

hamond

#624 Buenas noticias,ojala sea pronto

aBuT3

Bueno ya tengo el classic pirata preparado para esta tarde, a ver cuales son las primeras impresiones

2 respuestas
Aziwar

#624 si eso lees todo xD

"There is still a risk that the project won't be launched if the circumstances are not in our favour."

Bul0

#628 yo tmbien =) veremos a ver como rompen el server los rusos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags