Lineage II Classic - P2P

HyuR

Yo en su dia lo comenté con el mismo propósito, ver si la gente estaba dispuesta o no a hacer un clan así. Por mi parte creo que abriré un clan, para pasar el rato y juntar a un número pequeño de personas que no quieran estar sujetas a un horario o CPs. Tengo experiencia tanto en el L2 (desde C1) como siendo lider de clan, pero en este caso si hiciera el clan querría que todo estuviera muy consensuado y poder disfrutar del juego. Podeis enviarme MPs quien quiera y comentamos cosas.

3 respuestas
Sirius92

#1200 #1199 #1198 Yo voy a jugar muy poquito tiempo con mi char y dedicarme más a temas de clan, así que por mi parte siempre podemos hacer party juntos.

#1201 Es buena idea y realmente la única forma efectiva de organizarse sin CPs.

MaSqUi

#1201 Pues cuenta conmigo, conforme se vaya acercando el día vamos hablando los 4 o 5 que somos por ahora que vamos a jugar (supongo que todos tenemos la precompra hecha) y vemos como lo montamos.

P

Hola a todos, acabo de crear un tema con una idea de clan social en dragones negros, si alguien está interesado pasense. http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?23605-Hispanos-idea-de-clan-social-recluta&p=371754#post371754

1 respuesta
Zareth

El nombre del clan... aparte, podrán jugar fuera de Europa? Ya no se si era aquí el IP-Block, en BD o BnS

MartiONE

Clan social de latinos, prefiero jugar solo sinceramente xD

cabra92

Si hay ip block creo.

H

#1201 Cuenta conmigo también, ahora te mando un PM. Me alegra ver que hay gente como yo que juega a esto para echar el rato y pasarlo bien en compañía. Ojalá podamos rememorar los primeros años del L2.

F

El ipblock te lo saltas con un proxy..

NgNvNn

.

1 respuesta
hamond

Lo mejor es meterse como dicen algunos en un clan internacional con buena politica reparto de drops por participacion.En Teon/Naia estana en Ech0 y la verdad k todas las semanas hacianos freya tezza y zaken y todo el clan se unia para sacar todo el drop posible y asi equiparse.

HeXaN

#1210 Pues que el juego está muerto desde hace mucho, y DN murió con él.

Bul0

EN dragones negros habia buena gente yo hice buenas migas con mucha gente, pero tambien habia mucho prepotente que se creian algo por ser DN y en 1 vs 1 te caian facilmente.
Es una pena que todo se vaya al carajo en los clanes hispanos pero seamos franco, quitando un par de ellos el resto de clanes hispanos damos risa.
Veremos si con el clasicc se remonta un poco todo.

F

He estado mirando por foros de habla inglesa y he visto que el limite de +5 de los dyes ha sido removido, es decir: ahora puedo ponerme +12 WIT si me apetece...

¿Que opinais al respecto?, y ‚cuales creeis que son las mejores estrategias?, tanto para fighter como para mago...

¿Creeis que se ha hecho para dar mas flexibilidad al juego?

Por mi parte, a priori y sin meditarlo mucho creo que beneficia a los magos... Un SPH con +12 INT tiene que ser una bestia. Tenía pensado jugar un gladiator pero voy a tener que hacer mis calculos tomando como base: http://lineage.pmfun.com/list/stat

1 respuesta
3njoy

Muchos se meten el +12 wit mas casteo y mas criticos y entran los debufs a tutiplein,como fighter creo ke igual rentara mas el DEX(criticos >p.atack)
Aunke todo dependera si soleas o juegas duo o CP.

HellTiger

Mas que meterse 12 WIT, un mago con +12CON se convierte en medio tanque. Un melee no tiene nada que hacer contra eso (y si le añades el transfer pain ya...).

Sirius92

#1214 Esas tablas de estadísticas no se corresponden con las de Classic, ni las definiciones de cada STAT.

1 respuesta
F

#1217 entiendo que hacerme un gladi es perder contra todos los magos vamos xD

Se le puede subir men al gladi?

#1217 tienes por ahí una tabla del classic?

1 respuesta
Sirius92

#1218 #1218 No la tengo guardada, si la encuentro te la paso, de todos modos está por los foros de Innova.

F

Por lo que veo lo dyes para un guerrero(gladi) van del plan extremo, no he visto nadie que diga de reprtir muchos los dyes.

Lvling:
+12STR -15CON (mas daño por hit = mas ahorro)
Se tendría que estudiar que tal es un a combinación mixta subiendo DEX y STR

Pvp:
+4STR +8CON -15DEX (mixto)
O
+12CON -15DEX (super tanque)

1 respuesta
HeXaN

#1220 Te metes -15CON en un Classic como este, que estarás a nivel 65 con grado C, y te matan con mirarte.

3njoy

Si tienes una CP bien,te puedes poner unos dyes mas heavys para levear,por ke cada uno tiene su rol y se supone ke estais en ventri y os cuidais el mago con 12 wit el tanke con 12con algo asi,pero para pvp hay ke mirarlos mucho mejor.
y si,creo ke kitarte 15 de con te vas a kedar de corchopan y te van a estunear hasta los de las tiendas.

1 respuesta
Talic

#1120 bump!! LF BD SWS EE-SE (EE pref) y 2 fighter (posibilidad de un tank SK pref) ^^

Talic

#1222 xDDDDDDDDDDD posi agree. pero como tu bien has dicho para lvlear y con cp si se puede mejor, max dmg.

F

Innova en su linia... estamos a día 30 a falta de 8 días (en teoría) para abrir el server a las preorder y ni una noticia...

Bul0

Todos al barco de talking island ese que se bugeaba y morias en el mar yuhuuu

1 2 respuestas
B

#1226 viajar desde talking island a gludin andando por debajo del mar mientras te curas para ahorrarte las adenas del barco es la auténtica salud

2 respuestas
Bul0

#1227 pero eso en frutas en el oficial no podias hehe al menos al inicio

2 respuestas
B

#1228 ah ni idea, yo solo jugué al server elwyn

HyuR

#1227 #1226 kiss of eva es la clave

Usuarios habituales

Tags