Lineage II Classic - P2P

choper

lol.. hostia, edito xD madre mía..

Se puede borrar, me he equivocado de thread xD

F

#1228 En el japo lo he probado y si se puede.

1 respuesta
PaCoX

tener en cuenta que el l2 son números, por eso los clanes internacionales siempre han estado por encima de los españoles... si os juntáis 200 españoles repartiréis como cualquier clan internacional xD

1 1 respuesta
Bul0

#1232 AH genial entonces yo recuerdo en sus tiempos que no se podia porque te morias vamos jeje

Sergionator

#1233 son números, pero de horas invertidas, no de gente xD. Si esos 200 tios son personas "normales" que juegan 2-3 horas al día no tendrán nada que hacer contra 50 que estén todo el día enganchaos y les superen en equipo/nivel/epics.

C

#1044 LF BD SWS!!

horario de 7 a 12 mas o menos.

Bul0

Nosotros seremos pocos pero jugaremos a ratos la verdad con calma este juego te puede comer mucho tiempo si te descuidas

TheBigSick

Estamos organizando una CP de warriors, buscamos jugadores con experiencia.

A día de hoy la party consta de: PP, SE, TH, TH, GLADI, TYRANT y TANKE.

Las vacantes son SWS y BD (el PP no tiene problema en cambiar y hacerse BD o SWS, así que si sale PP también es bienvenido).

Haremos horario de 19h a 00h de lunes a jueves. Viernes, sábado y domingo algo más.
Fuera de ese horario no tiene porqué estar la party completa, aunque también jugaremos algunos.

Cualquier pregunta sobre el horario u otros aspectos... PM me ;)

Saludos.

https://4gameforum.com/threads/539378/

Talic

#1120 bump. Venga gente animarse a esta Cp nos faltan BD SWS EE-SE (ee pref) y 2 fighters (posibilidad de 1 tank de esos 2 fighters SK pref). QUEDAN 6 dias!! para la gente q le vaya bien ese horario vamos no os lo penseis, vamos a crear un grupo solido y competente; lo pasaremos genial en RC. ¡Saludos!

Zareth

La nueva actualización de L2C: Saviors, en korea para el dia 9.
http://lineage2.plaync.com/classic/special/saviors/index/index
Se pueden ver ya skill de 3ª y algunas nuevas.
Algo destacar como separan las clases al estilo GOD (SE/EE no los meten en el saco de los buffer sino que lo meten con el Cardinal)

Y mientras tanto a esperar a que digan algo del Europeo :wink:

2 respuestas
Bul0

#1240 Como sigan tardando en sacarlo en vez de jugar al classic cuando empecemos aqui sera hellbound -.-

NgNvNn

.

Talic

me da ami q el classic va a ser un CP abuser, grupitos cerrados y tira millas, la gente q no tenga Cp se va a comer los mocos directamente, me huele a mi y como es classic se acabaran aburriendo porque no podran ni subir d lvl y rip solo se quedaran los clanes fuertes con full cps.. ojala me equivoque ojala...

1 respuesta
Sirius92

#1243 Como ha sido toda la vida, el que juega solo lleva las de perder, hacer una CP solo es el paso natural en lo que a organización se refiere, pero esto no se aplica al L2 sino a las empresas o a la vida en general, dicho lo cual yo opino que en Classic un clan sin CPs puede hacer practicamente lo mismo que una party organizada ya que no hay ningún tipo de limitación instrinseca como si había en otras crónicas.

1 respuesta
Talic

#1244 pues menosmal q yo aun no me e comprado el pre-order, porque quedan 6 dias para q salga y tengo una cp montada de 4 personas, aun me faltan 5.. y si en 15 dias q puse el topic e reclutado a 4 en 6 dias no creo q reclute a los 5 q me faltan.. asi q gL nose si voy a jugar. anyway las cps q e visto por aqui durante estos dias solo buscan supports, fuk los supports osea q si quiero jugar y hacer algo no puedo jugar lo q ami me gusta q es un Th o u titan por ejemplo, me veo obligado a jugar una basura de rol que ami no me gusta, bueno corrijo no son basuras todo depende de gustos rectifico. Pero fuk all cps and fuk supports xD

2 respuestas
infiltraoO

Un colega y yo nos haremos wc y hawkeye respectivamente, con horario de 19:00 a 00:00 aprox y fines de semana, si alguien nos adopta como alts para cp o cualquier cosa es bien.

Zareth

#1245 Montar una CP en un foro es dificil por no decir imposible, la CPs surgiran de ir jugando y juntarse grupos y demás.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Talic

#1247 tambien es verda. pero estoy un poco hopeless ingame, porq ya t digo me huele a q las cp ya vendran premades echas. ingame buscar cp nose... nose.

1 respuesta
Talic

#1248 primero e dicho q eran basura y lueg e rectificado q para gustos colores, pero si a mi gusto no me gustan. y otra cosa yo no e dicho q sean useless en ningun momento esta claro q tiene q haber buffers sino no rularia el juego al igual q DDs, tanks heal... por esa regla d 3 yo tambien te puedo decir pues "mata" tu al boss hazle dps... xD

B

#1249 vas a tener que hacer la CP ingame si o si,

Por mucho que juntes y hables con 8 personas, cuando llegue la hora te van a fallar bastantes, o juegan 1/3 de lo que te decian, o a otras horas, o se dejan el juego a la semana, o directamente empieza el juego y no sabes más de ellas.

3njoy

Las mejores CP salen ingame ,cuando empiezas a jugar y vas montando partys con gente y ves ke tienen horarios parecidos al tuyo,en core cuando volvi entre con CP casi completa al mes entre los ke lo dejan y ostias nos kedamos 2 y al final con gente conocida del clan y otra gente ke siempre hacia party con nosotors kedo una cp de **** madre sin esfuerzo.
No te rayes entra trankilo con los 4 ke sois y dentro te la acabaras facil,no todo el mundo mira los foros.
Pd.- Hazte lo ke te guste,kizas en estas cronicas no seras lo mas op,pero el juego es largo y kien sabe mas adelante.

HyuR

#1201 sigo buscando gente para party/clan sin estar sujeto a CPs ni horarios, MPs quien quiera

Talic

vale thx tios por los animos ya no toy tan hopeless xDD le echare un try aver el primer mes q tal va.. sino le veo future en un mes pues nada... gracias a dios no estoy por 10euros

zYctest

Edit: nada fallo mio xD

Sirius92
Bul0

Bueno uno que ya se ha pillado el early, me sobra la key de 2 semanas alguien la quiere?

F

Parece que hoy han levantado el server en la máquina definitiva para realizar los ajustes finales.

B

yo creo que voy a jugar, pero con calma, disfrutando del juego y sin rushes

estoy entre spellhowler o knight humano, que véis mejor para levear solo?

4 respuestas
HellTiger

#1259 Solo, ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags