Lineage II Classic - P2P

3njoy

No es tu funcion en la party spamear drains,deberias gastar el mana en debufar a los enemigos y stunear alguna vez.
Como dicen por arriba con fullbuff y potis de mana eres una cosa,en un server normal entre lo ke gastas bufando ,rellenando CP y debufando no te deberia kedar mana para ir tirando drains,el trabajo de matar ke lo hagan lod DDs ke para eso estan :P

F

#1290

Teniendo en cuenta que el drain mas alto consume 177 de MP, en el oficial en mass pvp no debes tirar ni un drain, a no ser que estes jodido de vida. Otra cosa muy distinta es en OLYs o 1VS1.

Consumo de mp maximo:
Sellos: 103MP
Cura de CP: 239MP
Sleep/fear: 69MP
Stunt: 70MP

Por lo que teniendo skills mucho mas utiles para tu party de magos, si usas drain a modo nuker te van a decir de todo menos guapo xDD

Ademas, tu drain no pega ni el mismo daño que un hydroblast/prominence/hurricane ni tiene el mismo dps.

Viendo tanta desinformación sobre el OL me estan entrando ganas de volver a pillarlo en lugar de hacerme gladi. (Gracias innova por darme 8 dias mas para pensar xDDD)

choper

Omg pero si el 90% del pvp del Line no son ni asedios ni olimpiadas no siquiera mass pvp xD, son pequeñas tanganas situacionales de pequeños grupos..

Y repito, nadie ha hablado de usar unicamente drains o algo así.. contextualicemos lo que se lee antes de hacer replys.

1 respuesta
F

#1293
Y venga! xDDDD
Pues si usa drains en las pequeñas tanganas party vs party xD

1 respuesta
choper

#1294 Claro party vs party, pero en el post anterior sólo has hablado de olys, mass pvp o 1v1 xD

.. Y de verdad no os rayéis con lo de spamear Drains, que nadie ha hablado de spamear Drains o usarlo como core en un gameplay y estáis perdiendo vuestro tiempo argumentando contra algo que nadie ha dicho.

Aunque lo podéis hacer claro a pesar de no venir a cuento. Es vuestro tiempo y lo podéis perder todo lo que queráis.

HeXaN

Lo que hay que spamear en este servidor son los BSoE. No es cuestión de perder un día entero de grind por un PvP.

2 respuestas
Bul0

#1296 +1

Mikuu

la gente que se cree que en el classic van a llegar al 40 y van a ir full C, al 52 full B y al 61 full A? xDDD chavales al 61 vais a ir como muy maximo con grado C y un overlord con una karmian a lvl 61 tira 2 drains y esta sin mp al igual que si el bishop tira 2 greater battle heal esta fuera tambien, así es el pvp en esta cronica..

1 respuesta
choper

#1298 Me encantaba el pvp "lento" de las crónicas bajas. Pena que no me pueda enzarzar con el classci ahora..

Lo que se ve en las últimas crónicas me parece un mal videoclip epiléptico asiático :/

Bul0

Creo que hemos olvidado lo que es levelear sin ss y un pvp sin ss que un elpy te va a durar 5 minutos xD

1 respuesta
HeXaN

#1300 Y con un arma NG a nivel 40 xD

1 respuesta
Bul0

#1301 SI tio aun me acuerdo yo cuando jugaba en gravedad zero que era rate 0,5 y tener un elven oracle y la peña pagarme 2k de adena por buffos y 5k por revivirlos y matar undeads en agony para montar el cuerpo del esqueleto y llevarte 2k de adena o matar setas su puta madre que de horas muertas JAJA

zYctest

https://www.youtube.com/watch?v=cpF3gkvpY4w

Tengo un mono brutal :/

3 respuestas
Bul0

Uhm me pillo la reserva y casualmente me llega un email de 4game en ruso que sgun el traductor dice pincha aqui y tendras un logro estamos locos o que ya intentado robar cuentas y aun no ha empezado putos rusos -.-

B

#1303

hamond

#1303 Solo me imagino qe te pase eso con tu arma c jajajajajajajajajajaj alguno se va del server.

cabra92

#1303 xDDD no pienso salir de city sin party

PD: por que el tio va con 2 danzas de BD y 1 de SwS xdd

2 respuestas
B

#1307 eso debe ser algo de la tienda por dinero, a saber, ni idea.

1 respuesta
Sirius92

#1296 Pussy.

1
Ekoa

#1307 #1308 Son macros, que les puedes poner iconos nuevos, entre ellos esos, skills de GOD y mas.

Entraré como un random aunque busco de primeras alguna CP que empiece con el horario a las 8-9 o así. Si alguna busca un player para su cp que me mande privado y hablamos.

Talic

bueno que al final sale el 25 o el 8 como estaba previsto el prorder como quedamos, la pag oficial sigue diciendo el 15 osea preorder 8 xD la noche me confunde

1 respuesta
Sergionator

#1311 Ni el 15 ni el 8, se va para navidades: https://4gameforum.com/threads/537578/page-4#post-7985197

"After a routine update of the CLEU environment, we lost the access to the server. It would disconnect us upon an attempt to enter the game. Working together with NCSoft engineers, we have resolved the situation after reviewing basically all logs and configs involved, but it sabotaged the testing process.
Unfortunately, it is now clear that 15th of December cannot be the date for full release of the game and we are looking at the possibility of releasing it around Christmas.

Next week of testing will let us know much more about the status and we will update it as soon as possible."

Talic

#1120 bump!!!! LF BD SWS EE-SE (pref ee) 2 fighter melee (1 tank posibilidad)

Zareth

Pues ya hay fecha!! el 22 con pre-order y 29 release.
https://4gameforum.com/threads/541806/

F

kill me

MaSqUi

¿No hay otro día que no sea un martes? ¿En serio? Me alegro de que abran obviamente, pero tío abrir un puto sábado o domingo aunque sea, no un martes.

1 respuesta
Zareth

En festivo no se suele trabajar y si hay problemas pues no hay gms... por mi mejor por que trabajo los findes.

3njoy

#1316
Con lo ke a costado ke lo saken no te kejes XDDD
A mi me venia genial el 8 ke era la primera fecha ke dijeron,me pilla de vacaciones,ahora en cambio me pilla cuando mas faena tengo GG

Sk8eR

uno mas q se viciara y lo stremeara! :P SH

PaCoX

mae mia, me lo pillaria solo para joder trenes en cruma xd

Usuarios habituales

Tags