Lineage II Classic - P2P

MaSqUi

Estaría bien hacer una lista con los nicks de los que vamos a jugar del foro, e ir tachándolos cuando vayan dejando de jugar, añadiendo así la fecha de inicio y la fecha de estoy hasta los huevos del Classic. :D

1 1 respuesta
Bul0

#1321 Eso estaria bastante bien la verdad, pero creo que si algunos de aqui supieran los nicks de MV los tendrian flageados todo el dia jeje

1 respuesta
MaSqUi

#1322 Solo me refiero hacer la lista con los nicks de MediaVida, no es necesario saber el personaje de cada uno.

calamardo

Lo peor que como pongan el server en el mismo sitio que el del l2 normal los de innova va como el culo con el enrutamiento a movistar y como no uses algo como el wtfast ese va como el culo.

Un video que me pasaron de la quest que te da armadura de grado D.

B

he recordado los viajazos que me daba desde gludin a gludio y similares por ahorrar 2k de adena o similar y me ha recorrido un sudor frío la espalda

no sé si hacer preorder o no xD

1 1 respuesta
B

#1325 todos recordareis, que la warehouse cobra/cobraba 1 adena por objeto almacenado.
Allá por C1 vi que por 1 ss me cobraba 1 adena, y pensé, por 1000 me cobrarán 1000, no se me ocurrió otra cosa que comprar 10000 ss e ir cargado, ralentizado, desde elven village a gludio a revenderlos ... :psyduck:

2 1 respuesta
B

#1326 los rates x0.5/x1 sacaban el instito judío de todos XD

2
Zareth

.

choper

Me cago en la puta.... que no sé si hacer la preorder xDD

No voy a poder viciar más de 2 o 3 meses pero es que me vienen unos feels que me apetece hacerme un spellsinger en honor a un colega (siempre he sido th, ranger o paladin).

Si me paro en el thread 10 segundos me hypeo, al final caigo :/

Me molaría subirme un warlock o un elemental sumo pero es que no sé cómo irá el tema de summons. ¿ Cristales ? No sé si será muy caro el tema de summons en el classic. Si alguno lo sabe agradezco info.

1 respuesta
B

#1329 si no lo han cambiado con los updates, y si no estoy equivocado, las invocaciones solo gastan 1 vez, y permanecen vivas hasta que mueren, incluso aunque desloguees, logueas y está ahi.
Así que creo que salen muy baratos.

choper

#1330 EN la página de innova no viene nada de skills ni leches. Hay que suponer que las cosas serán más o menos como en las crónicas en las que se basa ?

Me gustaría ver tema skills y tal. Si alguno me pasa algún link con info del classic se lo agradezco.

1 respuesta
Ekoa

#1331 http://www.l2tavern.com/viewtopic.php?f=41&t=112 Ahí estan las skills

Los summons gastan Spirit Ore (Solo 1) y el pet es como en H5, dura hasta que te lo maten o lo quites y se le ponen los buffos que recibes tu automaticamente.

1 1 respuesta
choper

#1332 Guay tío, pues me llama un warlock o un ES, que los gatos y los ponis ayudaban mucho y en pvp me reía mazo lo poco que los usé en los truchos xD

1 respuesta
HyuR

#1333 si de verdad pretendes pasar un buen rato y no perder el tiempo, olvidate de un summoner. Son los personajes más useless de manera general (PVP,PVE, Raids), así que si fuera tu me haría amigo de algun SE o EE y optaría por el Spellsinger

caretaso12

usseles ??? acabaron siendo de los mejores farmer en olyss , son los mejores soleadores en pve y muy entretenidos y en raid boss full bufeados pegan tanto como cualquier mele , usseles es el desconocimiento creo yo .
igual en el classic tienen q bufearlos un poco por q estan algo por debajo de las demas clases pero como todo oficial cada parche o cronica cambia las tornas

1 respuesta
HyuR

#1335 teniendo en cuenta que no hay olys, en pve no tienen buffs y en ninguna party de pvp o raid lo vas a ver.. Ojo y hablo desde mi propia experiencia y de leer jugadores rusos y koreanos del Classic . En lo unico que estoy de acuerdo es que necesitan un buff, que de momento no va a llegar ya que recientemente han sacado Savior en Korea y simplemente ponen skills de 3rd class, nada destacable a los summoners.

3njoy

Si le gustan los summoners ke se haga 1,esta claro ke no estan como en god ni como en las ultimas cronicas,ke estaban muy muy bien,las CPs gordas estan super compensadas,pero la gente normal no nos importa meter algo fuera del meta en la CP.
Y el classic sera algo muyyyyy lento asi ke mejor ke se haga lo ke le gusta y disfrute y ya vendran otras cronicas en las ke estara mejor.

1
choper

Menos mal que hablar de metas en el L2 es casi absurdo. Si no hasta le haría caso xD

B

Arquero > Mago > Daguero > Guerrero > Arquero

¿o como era?

2 respuestas
choper

#1339 Algo así..

Pero yo recuerdo C1 y C2, y practicamente era whatever > daguero. No se en qué crónica empezaron a despuntar algo los pobres, pero en C1 recuerdo que era dolor ser daguero.

Mi clase favorita..

Aunque era tremendamente emocionante tirar 3 o 4 backstabs y esperar a que te entrara alguno xDD

1 respuesta
infiltraoO

#1339 En el classic?

Mago > mago > mago > el resto, tanto para pvp como para pve en mi opinión están bastante rotos con las areas.

Fdo. Un arquero

HeXaN

#1340 En C5 dejaron de dar pena.

1 respuesta
choper

#1342 Aquí no los tocan algo en el classic ?

1 respuesta
HeXaN

#1343 Ni idea.

1 respuesta
B

#1344 tu vas a jugar hexan?

1 respuesta
HeXaN

#1345 Nah, prefiero dedicar mi tiempo de juego a otros juegos.

Zareth

El pathnote con el que arrancara el server el dia 22/29: http://ftp.inn.eu/forum/l2/Amarantha/cl15/L2CEUpn.pdf

1
choper

Han metido Hide a los dagueros :psyduck:

B

alguien que sepa más del juego y resuma las diferencias con el c1-c2 de toda la vida?

yo casi seguro que al menos el primer mes probaré ya que tengo poca carga de estudio en la uni

si hay algún grupo que vaya a jugar en plan casual (2-4h al día) me apunto

2 respuestas
choper

#1349 Yo por lo poco que he visto, meten bastantes skills de crónicas muy superiores.

A mí parecer le da vidilla sobre todo a algunas clases que eran un poco useless en crónicas tan bajas.

1

Usuarios habituales

Tags