Lineage II Classic - P2P

Netcore

A mi se me ha quedado en 37% y no sube xdd

Aziwar

tengo adblock y no me lo bloquea.. .xD

#2369 no funciona así, tienes que entrar en la página de innova

MaSqUi

Yo llevo como 45 minutos intentado hacer la quest del arma de nivel 10, pero bueno, con la calma que los npcs respawnean cada 5 minutos y solo dan 1 item quest.

2 respuestas
Aziwar

#2373 yo ni me molesto xD

aBuT3

ami con el cliente externo no me arranca estoi bajandomelo a traves de la pagina que va superrrrr lento... alguna ayuda?

1 respuesta
Aziwar

#2375 no hay ningún misterio. Descargas el externo, abre la página de Innova, le das a instalar, eliges como destino lo que ya descargaste, profit.

LoSaa

#2373 Sabes que tienes que darle con las baras esas que te dan no?

1 respuesta
aBuT3

gracias tio! ya ta ;)

MaSqUi

#2377 En mi quest no hay varas que valgan :P

aBuT3

se me queda el frost dando vueltas y no entra... alguien le pasa?

luego me da systen error :S

1
Tinspare

joder antes entré y todo, y ahora le doy y se me queda el Frost cargando.. alguien sabe quye puede ser?

cabra92

Si quiero la daga de la quest de lvl 10, tengo que ir a dark village en serio? Kappa si me sale mas barato comprar una que pagar el billete xD y nadando no tengo heal

B

las quest lvl 10 olvidaros

SamaWoodo

No hay cojones a hacer quest en elven ruins

P

Imposible encontrar una zona sin que haya 50 russian farmers

B

cyka blyka, yo cierro, luego a las 2-3 de la mañana volveré a probar, un coñazo con tanta gente

Aziwar

cuando hay gente porque hay gente, cuando no hay gente porque no hay gente... algún día entenderé a MV :)

1
cabra92

yo he tenido suerte de hacer la quest y its something la espada esta Kappa

1 respuesta
B

#2388 como? en la de magos había 40 campeando el mob y en vez de matarlo con el bastón se inflaban a wind strikes xD

Alviro

a que quest os referís chicos?

1 respuesta
B

#2390 a las de lvl 10 que dan 1000 spiritshots (o 2000 creo que son para los fighter) y 1 arma

cabra92

3000 ss me han dado y la espada

La de la espada es mas fácil, la de magos están ahí 30 retards esperando

Si eres warrior o mago tienes una quest a lvl 10 que te dan muchos SS o Spirit shots y un Arma que equivale a una que vale 13k de adena en la tienda es worth la del warrior, la del mago si algun dia se van los 30 retards de las 3 zonas quizás la haces xD

1 1 respuesta
Aziwar

muahha mi primer PK matado... no drop.. xD

SamaWoodo

Nosotros nos estamos hinchando a matar morados defendiendo nuestro spot xD

1 respuesta
B

#2394 no lo diréis porque me habéis matado a mi que he atacado de coña a bashpan 1 autoataque con el mago y os habéis tirado 8 como osos y me habéis hecho perder exp y tiempo no?

se me han quitado un poquito bastante las ganas de jugar con gente de mv tras eso

2 respuestas
Shaura

Salseo!! XD

Alguien se ha hecho orco? Es que me he hecho elfo oscuro pero me ha dado sidita...

1 respuesta
SamaWoodo

#2395 Lo tuyo ha sido un accidente, de hecho salvo uno nadie sabia que eras tu.

Btw: Yo ni te he tocao xD

1 respuesta
Bashpan

#2395 Pero bueno macho si ha sido de coña.

Aparte esta gente no sabia ni quien eras, se han tirado como locos porque le pegan a todos cristo en morado.

1 respuesta
Alviro

#2392 donde la empiezo?

B

#2398 claro, hacer perder exp y mandar a la ciudad cuando estas en el norte de talking island es una coña muy divertida

#2397 hombre pues si digo hola mediavideros o algo del estilo yo creo que queda claro que era alguien del foro pero vamos que es igual

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags