Lineage II Classic - P2P

Bashpan

#2400 A mi antes me han trolleado en la puerta un morado y los guardias me han petado 2 veces y he tenido que volver a pata al mismo spot, no se tampoco es que hallas tirado medio equipo como para rallarte por una gilipollez.

1 respuesta
SamaWoodo

#2400 No tiene por que, de hecho alguien estaba diciendo que podiás ser de fc o de uno de DN, yo de verdad no pense que fueras de aquí, porque casi todos los de aquí de talking estamos al ts.

Por mi parte disculpas por la parte que me toca, pero vamos, no ha sido para tanto tampoco, yo he muerto 3 o 4 veces ya en el norte de talking por las risas xD

B

#2401 como comprenderas si acabo de llegar al sitio tras patearme 15min de talking island no me apetece perder exp+volver al sitio, de hecho he cerrado el juego tras eso, especialmente lo de volver al sitio tras justo acabar de patearme toda la isla buscando spots

es que no comprendo la "gracia" de matarme XD pero bueno, si esas son las gracias que vais a tener pues jugar vosotros por un lado y yo voy por el mio, no hay problema

1 respuesta
xTwisted

No llevamos ni 12 horas de juego, ahi lo dejo

Bashpan

#2403 Macho te rayas por una gilipollez enorme, has perdido un 4% de tu exp y has tardado 3 mins en llegar ahí, ha sido una broma esta peña que no sabia ni quien eras.

Que no eres el primero de la partida que matamos o nos pegamos, pero en fin haz lo que quieras.

1 respuesta
Aziwar

cuanto dicen que tardan en respawnear los mobs de la quest? llevo más de 15 minutos matando alrededor de donde sale el de la quest de los elfos, y no ha salido xD

B

#2396 Yo llevo orco.

B

#2405 estais en el mismo sitio? hay hueco?

1 respuesta
Aziwar

por qué jugando full screen el cursor se me sale hacia el otro monitor?

SamaWoodo

#2408 Ahora mismo estamos en elven ruins, en las primeras salas.

1 respuesta
MaSqUi

Pues nada, uno que se retira a dormir, nivel casi 13 creo que no está mal para el primer día.

B

#2410 ok ahora quizás me una!

B

Estoy yo solo de orco xD gl pa mi tts

S

Joe, me lo he pasado en grande eh, 0 de lag, he hecho migas con uno desde el momento 0 y hemos llegado a level 13 con la quest de la SoS hecha, y me lo he pasado pipa luchando por spots, buscandolos, sacando el Arco y Oneshoteando Sapos, muy guay. Encima me han caido en Elven Ruins 2 Brandish Blades, que me han dado casi 5000 adenas en la tienda muy ricos xD

Tienda puesta para sacar unos adenas, y mañana más! :D

1 respuesta
B

#2414 por que vendes las blades a la tienda a secas? en shop seguramente sacarías más!!

1 respuesta
SamaWoodo

A nosotros nos ha caido la parte de arriba de la devotion, la verdad es que nos ha cundido xD

Alviro

Yo me voy a dormir ya, estoy en nivel 10, solo como un forever alone en talking island...
He empezado la quest de Spirits of Mirrors y a ver que tal me va mañana jajaja...
No vicieis muchooooo!!

S

#2415 Ah no sabia, pensaba que eso no lo compraba nadie xD La próxima ya lo sé xD

1 respuesta
SamaWoodo

Y ahora una brandish xD

1 respuesta
xTwisted

#2418 Nosotros estamos buscando una, imaginate. Orc Leader no? o Captain?

S

#2419 Que potra, los Orcos Chieftain no?

1 respuesta
SamaWoodo

#2421 Potra dice, se la ha llevado un cryevil afk, potra para el claro.

En elven ruins xD

B

a mi hermano y a mi nos han soltado drop "decentes" también

a mi una pechera leather y unos pantalones, y una broadsword y 4 filos de hojas + guantes y botas sueltos

nada de demasiado valor pero bueno, para mañana seguramente tenga set devotion, el problema va a ser el arma que no hay quien haga la quest en talking island

SamaWoodo

Ya tengo la SoS

Al final fue bastante facil, consiste en hacer el lasthit y ahora no hay mucha gente, antes debio de ser el infierno xD

1 respuesta
B

#2424 el problema de la de magos es que alguien tiene que darle un golpe físico, y todos le damos con magias y así no se avanza xD

S

El Wooden Set puede ser que en C1 hubiera una quest para conseguir una parte o recuerdo mal y tengo que encontrar a un tio que me venda el set?

B


Éxito.

1 respuesta
B

#2427 no te rayes, luego en el continente se junta todo el mundo

S

Mañana entraré al TS a hacer compañia xDD

B

No, si en realidad estar tantos a las 3 de la mañana es todo un éxito.

Usuarios habituales

Tags