Lineage II #HG | Free-to-play

Querosvan

#6510 y de ayuda cómo está el tema? que juego solito :( estoy probando el que han puesto arriba y la verdad que el server tiene muy buena pinta. el tema de que vaya por etapas y los que vamos por detrás iniciando tengamos rates más altos de EXP para ponernos al día me parece bastante acertado

estoy en nivel 28, por lo que podría cambiarme de server perfectamente

flopi01

El valhalla tambien abre en un par de semanas, que es un remastered como el global que pusieron antes

2 respuestas
Querosvan

#6512 mas info?

#6514 thnks vaya inutil XD

2 respuestas
7 días después
Krayton

#6513 Te quoteaste a ti mismo
#6512

Yo jugué varios años en su día y me sigue dando nostalgia cada tanto, estoy mirando a ver como está el tema ahora.

flopi01

#6513 https://valhalla-age.net/en/remastered ahi le das a L2R: New

Va por stages y abre el viernes que viene, abrieron la obt ayer

2
Nim

Mi party tambien dejamos el global y nos vamos pal Valhalla. Tiene pinta que pasará como en el eglobal y durará 3 meses o así, pero ese tiempo valdrá la pena.

Kenlish

Yo quería entrar al Valhalla pero pff viendo los packs de iniciación y l ode los buffs premium (creo haber leído o me confundo de server) no se que hacer.

Mikuu

el ovc abre en 3 dias, classic esta vez

Krayton

Yo me he intentado preparar para jugar al valhalla nuevo pero entre que el antivirus me bloquea varios archivos y que cuando los marco como excepciones no puedo lanzar el juego con critical error por el Nwindow.dll, se me están pasando las ganas.

StrongUnicor

Jugar un pirata a estas alturas es querer que minen con tu PC

rbNNN33

Alguna comunidad jugando al oficial para no jugar solo?

kijuna

me molan mucho los mmo, le di mucho al lineage en su momento

ahora estoy intentando convencer a un colega para jugar, qué server y pjs nos aconsejáis para ir en duo y que no se aburra?

l2reborn? valhalla?

la anterior vez q le convencí para algo de esto fue para el Bless Online y la experiencia fue un desastre absoluto... :(

1 respuesta
Kyuuga

Pensad que todo lo que no sea el oficial es jugar para perderlo todo cuando lo cierren.

En el
Oficial, si lo dejas puedes volver cuando quieras que ahi estara el pj y sus items

2 respuestas
B

#6523 eso no es cierto, este server lleva desde que lo conozco abierto
https://www.lineage2.es/home

15 años hará en junio

ahora, que os guste meteros en servers nuevos es otra cosa.

no se ahora, pero entonces su politica de donaciones para mantener el servidor era mas que legitima, era de los servers mas equilibrados vs oficial. de hecho en los oficial te encontrabas cosas muchiiiisimo peor por la de bots que habian y que no se tomaban medidas.

en ese a veces colaban bots, pero se tomaban medidas para bloquearlo en el servidor

3 respuestas
Kyuuga

#6524

cierto !

Yo tengo varias cuentas alli!

Kenlish

#6522 el Valhalla va a durar 3 meses o no mucho más, no puede ser que en un x1 haya gente casi lvl 40 en menos de 3 horas xD y el reborn por muchas cagadas que hicieron aún sigue ahí con 2k de personas on line según dicen

Thibault

#6524 Si, super equilibrado, donde el admin a partir de la c4 hizo el sistema de"rifas" por 1e, y los rewards eran blessed 100% weapon/amor S hasta +7, con lo que los p2w se metían 90-100e y se chetaban de forma descarada y la gente ( el 90% latinos ) les daba igual, total, jugaban con 200 de ping y eran tan felices.
Bonita forma de mantener el server vivo/equilibrado, si.

1 respuesta
B

#6527 equilibradisimo, que te diesen un +1 por apoyar 100€ al server, con un limite hasta 7, me parece mas que razonable. no desbalanceaba nada, en el oficial podias ver armas encantadas muy por encima.

la mayoria que donaba era gente sin importancia, que en el "peor de los casos" vendia la rifa por equipo a clanes grandes.

a mi me toco una por solo 5€ y subi un anilo antqueen para uno del clan de +6 a +9, que era el limite, sigue estando dentro de lo razonable, porque habia limite de encantamiento.

si prefieres un server muerto en 4 meses, o muerto directamente tu mismo, pero yo jugue durante unos años, y detesto lo cheat, y eso para nada desbalanceaba nada, y ojo, yo nunca llevé equipo de ese, ni me beneficié de ello.

Thibault

No desbalanceaba dice ayy lmaoo

Disfruta de tus servers equilibrados.

1 respuesta
B

#6529 resucitar dentro del valakas despues de 3 horas muerto en suelo y arruinar a una alianza el epico, eso no lo da subir un arma S de +3 a +7 aportando al mantenimiento el server 400€, eso lo daba el juego en equipo y el vicio insano, eso es lo que desbalancea no un par de enchants.

no te pongas mad, era excusa para colar un old video de boomer

ahora que me fijo en el nombre, me suenas un monton de valakas

Kyuuga

El official no esta muerto eh 😂

1 respuesta
Thibault

Ni voy a perder el tiempo, solo aporreas el teclado y fiestaa.

B

#6531 no se el oficial actual, pero en la epoca de C4 el oficial era el nido mas grande de gente gastando dinero en bots, ahi si que habia desigualdad. gente con armas S rojas a +16

Aziwar

#6523 en RPG aún puedo jugar con mi SWS creado en... 2010 o así xD

Derik

Yo estoy con los feels también, le metí mucho en su momento y me apetece volver en modo muy light. El server que comentas #6524 tiene buena pinta, creo que probaré este, thx.

2 respuestas
B

#6535 ni idea de como está ahora, yo hablo ya de hace muuuchos años, de hace mas de 9 años

a mi me dio feels cuanod lanzaron el classic, pero entonces me tope con todo lo que no me gustaba de lineage 2, y abandoné al segundo mes

1 1 respuesta
Derik

#6536 Parece que el classic no es una buena opción para volver según comentáis algunos. Que alternativas hay para un juego de tranquis sin vicios fuertes y sin que haya un p2w que destroce la experiencia?

1 respuesta
kijuna

#6537 yo he estado probando varios, y ahora estoy en uno que me gusta mucho, es 1x pero bueno, abrió el mes pasado, sólo lo quiero para jugar a ratos cuando me aburro

innadril se llama

probé el español de arriba, pero es x10 y lleva tanto abierto que todo el mundo es ultra poderoso

1 1 respuesta
ruk0style

Ésta es muy mitica también jajajaja.
#6535

1
Sow

#6538 Segun tengo ententido, están haciendo un remake y otro para moviles que ya ha salido aunque no en español.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92