Lineage II #HG | Free-to-play

Freeza

#749 pasa la ip del NA.

#752 que conexion tienes? me estraña muchisimo que si eres de la region de europa tengas 36 de ping en un servidor NA, pero muchisimo.

Haber si alguien puede localizar las 2 ips para ir comparando, porque ya me a pikado la curiosidad..

1 respuesta
cryevil93

No la tengo cerre el cmd y ahora intento conecta y me desconecta

1 respuesta
doceone

Hay problemas con el inicio de sesión no? Le ocurre a todo el mundo o solo algunos?

Nordicmist

El server de NA estaba conectado y metieron server shutdown de emergencia.

doceone

Ok, pues a esperar por que me expulsa directamente del apartado "Iniciar sesión"

cryevil93

#751 6 mb de ono y escucha pon el netstat solo con /n o con /b y sale 1

2 respuestas
Indigo

ahh....al final se dieron cuenta de lo del bug de la tienda no xd???

1 respuesta
moho

#746 #747 Buscar la IP una vez estéis en la selección de servidores, no dentro. A mi únicamente me aparecieron 3. Si estuviese en casa os la daba.. QQ

#756 Tontería como un templo que acabas de soltar. Cada parametro tiene su determinada función, y "-n" muestra la identificación (IP) con su determinado puerto de forma numérica. El parametro "-b" visualiza únicamente el proceso.

v3rdug0

#750 yo borre todas xDD

PD: me encanta que me de critico al entrar ... putos rusos

Bul0

#757 k bug?

1 respuesta
Indigo

#760 Púes que comprabas bufos y cosas y ponias de 3 para arriba y te cobra 1 xd

1 respuesta
Bul0

juas xD!

Freeza

alguien pueda sacar la IP del NA server? que e quitado el ncsoft launcher y el otro l2, y paso de descargarmelo nada mas que para ver el ping...

#756 dudo mucho que con 6mb tengas ese ping en un server NA, pero muchisimo vamos, estas seguro que has echo bien el ping? es imposible,

N

Alguien para duelos ahora en la beta de innova? xD!

B

Si os creáis otro personaje, os suben al 85 y os dan una box que lleva todos los set y armas grado R. Lo que no te ponen profesión, es decir, no tienes ninguna profesión aun, y a mi no me deja hacerla. Cuando voy a hablar con el tio que se supone que tengo que hablar me dice que no tengo quest para hacer xD

Sirius92

#761 No se si (ahora mismo) esta diciendo la verdad pero que nadie le haga mucho caso a este personaje, esta trolleando todo el dia o metiendo mierda sin sentido.

4
0nLy

sabeis como se consigue en el server Shilen el gorrito y las armas de grado C a +4?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Como se consigue la 4a clase en innova?

1 respuesta
MartiONE

#767 Metiendote en la web del l2, y ahi dentro activando las recompensas.

La direccion esta 2 paginas atras (en este mismo thread).

1 respuesta
v3rdug0

#768

1º en La iglesia hablando con Pantheon, le das a bajar al museo
2º hablas con Cellphine o algo asi, despues sales del museo
3º En la Gatekeeper, al lao de ella se encuentra un circulo azul, te saldra un cuadro con una flecha le das y vas saltando asta otro NPC
4º hablas con el y te mete en la instance, la completas y ya esta.

0nLy

#769 Soy lvl 45, hay alguna quest para subir más rapido? ya he hecho la de ivory tower de matar 5 bichos de cada clase, pero ahora no sé si levear a lo manual, o hay por ahi alguna quest más

1 respuesta
Creyben

#771 apartir de ese lvl puro farmeo, solo te queda la diaria, kamaloka y los pailakas

1 respuesta
R1PCL4W

#750

Borras las librerias C++ de 2008 y 2010 e instalas el launcher para q instale las suyas propias.

Si por un casual despues de instalar esas librerias se qda atascado desinstalalo y bajalo de nuevo,
por cierto a veces puede qdar pillado por antivirus/firewall revisa eso tmbn (a veces le pasa eso cuando actualiza el FROST)

Despues de ese paso tendra q ponerse a descargar el juego, no te preocupes sino lo ves lo de descarga en la web ya q te saldra un icono cuando comienze en la descarga.
En cuanto acabe la descarga se pondra con las divx, a veces puede entrar en conflicto ( si hay mismas versiones) y salirte un mensaje de error, pero si tienes las librerias q pide actualizadas no pasara nada.

Aqui yo tenia las mismas versiones q las q me queria instalar el juego y me salio un error , probe a entrar desde la web y entre al juego sin problemas.

En cuanto los q comentaban de lag en innova , es logico q lo haya cuando en talking island somos tropecientos mil sin contar aquellos q tienen mejores pcs y se ponen a dar pol culo.
Aun asi va bastante bien dentro de lo q cabe , no es para tirar cohetes pero bueno....

(espero q cuando acabe el PTS y arranquen con los servers desde cero q cada pj vaya nacer donde nacio siempre porq sino menudo mamoneo)

Al menos mi vieja "cafetera"resiste , no podre ir a un asedio obviamente pero al menos podre defenderme XD

Sirius92

Edit por razones obvias )

2 respuestas
Creyben

#774 empiezan bien los de innova, yo me quedo en el americano xD

2 respuestas
0nLy

#772 cual es la quest diaria y pailakas?

St3in3R

We are happy to announce that European Server is to be opened on the 7th of December! And guess what?..No wipe there! Enjoy.

TROOLOLOLOLOLOL!!!

2 respuestas
nosferatun

#777 ¿No entiendo?

#775 Buena suerte.

#774 A mi me funciona perfectamente, sera por que vas pedo y tal.

1 respuesta
St3in3R

#778 Se abren oficialmente los servers de Innova el dia 7 y los avances que hagas durante la Open Beta (ahora mismo) no se borraran y seguiras teniendo tu personje tal cual lo dejes :D

Normalmente cuando hay una beta, al salir oficialmente el juego se borra todo el contenido anterior.

1 respuesta
Vefalst

#779 Los de ahora si que se borran... los que no se borran son los de despues del lanzamiento.
Sino todo cristo estaria con instants lvl85 todo dopados xD

5

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92