Lineage II #HG | Free-to-play

Sphere

#777 Claro, no tiene sentido que no hagan wipe ahora. Sería una gilipollez como una casa dejar a todos al 85 xD

St3in3R

Hombre, mucho sentido no tiene, pero menos sentido tiene poner una noticia asi. Creo que es bastante obvio que tras una release oficial no se hagan wipes, pero bueno, ahi estaremos dandole xD

0nLy

estoy buscando el link para descargarme el innova que lo habeis puesto paginas atrás, pero no lo encuentro :S

#784 ty

1 respuesta
Bul0

#783 https://eu.4game.com/lineage2/install/

1 respuesta
-piroS-

tendre que estar atento el dia 7 para pillar 2 nicks xD

buahaha

Una pregunta, el innova este es simplemente el nombre del server? Me refiero, esto es parte del oficial, 100% como era el de pago? o algun privado?

ruben35

Por lo que tengo entendido Innova es la empresa que se va a hacer cargo del servidor oficial en europa

1 respuesta
Freeza

#787 ruben de L2.es?

1 respuesta
ruben35

#788 nop XD

B

Me comentan que en el Innova hay una zona para premiums, que ganas mas exp? Eso va enserio o me trolean? xD

1 respuesta
Tritoman

Hay uno que se llama El Mago Feoh xD

B

#775 que ha pasao? que no me he enterado , como lo borra -.-

rojasu

#790 Fight for unique items in special zone

Eso es lo que pone al ser premiun

Sirius92

Es la RIM Pailaka que son 20 mins cada 24h, no es gran cosa y los rewards tampoco.

tuskas

Veo en la web que los premium pueden jugar con multiventana, osea que los demas no podemos abrir 2 cuentas para jugar a la vez? es una putada curiosa cuanto menos :S

1 respuesta
v3rdug0

#795 es una putada no poder usar multi acc ? yo lo veo dpm, asi se juega en "equipo"

1 respuesta
MartiONE

#796 El problema es que los premiums si podran xd

Indigo

Ajá, pués un ordenador con maquina virtual y proxy y el portatil con proxy y otra maquina virtual.

Ajá, premiun mis cojones yo voy con 3 cuentas.

ExTiNcT_

Indigo por fin dices algo sensato macho! :D

Es una buena idea.

edit: a vosotros también os jode la sesión del MSN cuando lanzáis el juego o lo tenéis abierto?
Me jodería mucho tener que cerrarlo para jugar..

E1n

toy pensado en volver a jugar xD. Pregunta para los entendidos que tal estan los summoner rollo para pvp en party etc, alguno se usa, o son inutiles todos para pvp masivos gankeos etc

1 respuesta
MaSqUi

#800 Los summoners siempre son útiles, no son fáciles en pvp, pero para una party tu gatito con el buff de críticos es una gozada :>

rojasu

apartir del 85 cambian completamente los personajes quedando 4 skills contadas del anterior , deberiais dejar de llevaros por lo que fueron lso pjs antaño si es que teneis intencion de llegar a 85+

1 1 respuesta
R1PCL4W

Me acuerdo q habia un hilo (no se si fue aqui o en el foro de 4game donde lo habia leido) donde decian q skills qdaban segun q clase , si alguno puede linkearme el de tanks/dps melee se lo agradeceria.

Al final a ver en q para todo esto :P

p.d: los summoners disfrutan de lo lindo en GoD XDDDD

1 respuesta
Sirius92

#802 This. El juego ahora comienza practicamente a partir de level 85, lo previo no servirá al cabo de poco tiempo!

#803 Aqui tienes una web que incluye las nuevas skills de 4ª clase: http://l2gc.com/db/

Las skills que pierdes al aprender una nueva las puedes ver IG en el PTS o cuando llegue el momento en el live :p

Bul0

Ami me iva de perlas y luego decia que si tenia un programa monitorizando no se que y no me arracanba que cojones?

1 respuesta
Indigo

Double Casting

Lv.4 – Buff Skill

All four elemental Stances are activated simultaneously, and you can cast multiple elemental spells at once for 30 seconds. Also, decreases MP Consumption by 80% and magic skill reuse time by 20%.

Chaos Symphony

Lv.1 – Debuff Skill

Inflicts powerful damage on a target and enemies around it, and reduces their P. Atk., P. Def., M. Atk., M. Def., and Spd. by 50% for 10 seconds. Requires an equipped sword, dual sword, or dual blunt weapon. Power 13.629

:3

Casters, lol.

R1PCL4W

#805 Hoy no se q cojones le pasa a esto ; ahora me dice q el login o el password estan equivocados y no me deje entrar...... he mirado y remirado y estan correctos , no se q les esta pasando :S

betico2007

Para no leerme 800 comentarios, en resumen esto es... mañana sacan servidor europeo y vais a crear clan de mediavida en el no? xD

pd: 80% descargado

rojasu

Ya van a sacar nueva cronica por corea xD :

Goddess of Destruction: Chapter 2 - Tauti

• On the continent Gracia will be added to the new Seed - Seed of Industrialization. Players will expect a high-level group of hunting in the area of ​​urban style. In the zone will live a new boss Tauti, from which the material will fall to craft Tauti Axe, guns owned by Brennon, the first owner of the sword Zariche. The boss will be in 2 versions, and requires a team channel into 5 groups.
• A new solo hunting zone Guillotine Fortress
• In the concept of casual sediment changes - players can choose the side of light or the dark side.
• If the owner chose the castle side of the world, the tax will be 0%, it will receive a variety of subjects and skills, and reinforcing the players buffs.
• If the owner chose the dark side of the castle, then sales tax will be 30% and will be a tax on purchases 10%, but the lock will lose the protection of some punishment on the drop
• Added Festival of Chaos, which runs 14 times a day and which will involve the clans
• The size of the clan badge is set 256x256
• Added the flag of the clan. Confers positive and negative effects of the allies enemies
Items will be divided into 2 types: PVE and PVP. For example, Dark Helios for PVE, PVP Vlood for Helios
• Added a Seed Bracelet, which has six levels of development
• Improved leveling
• Improved combat system
• Increased the damage of physical skills
• Added 6 new parameters in the system attribute
• Improved ability to characters
• Improved management of Summon
• Changed macro system
• Improved performance of the game client

• Dragon Wind Lindvior came to the territory of Aden. This flying dragon is the leading opponents of the State of Aden
• Dragon will occasionally attack the city Gludio, Dion
• With the dragon can get jewelry, armor, and pet
• Main castle siege area of Aden in a strictly fixed time
• Siege of the other locks will be appointed (presumably as a fortress)
• The task of the siege, not only to seize the castle, but also perform a number of additional purposes, such as protection / NPTskilling or destruction / protection siege guns
• The siege of possible individual and anonymous registration (as with territorial wars)
• Reward: a win is possible to enjoy a continental military vehicle armor Aden and Ixion.

Hola wow/aion
PD: sacado de 4game

Kayten

Han cerrado el Test server, Haciendo los preparativos para el server oficial de mañana!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92