Lineage II #HG | Free-to-play

rojasu

#810 sigue abierto

v3rdug0

Despues de ya probar las clases awakening, pienso que vale esta chulo probar lo nuevo,pero al 2 dia ya me a aburrido, siempre el mismo combo las mismas 8 clases, todos con las mismas skills, sin na que pueda variar ... vamos me parece un aburrimiento a partir de lvl 85 ...

PD: keria kdarme agusto xDD

#813 se hacen enchanters y ay se lo dan. 5 skills (2 de area y 3 d target)

Edit: Creo que si pusieran un server oficial F2p de H5 triunfaria mucho mas que el GOD.

1 respuesta
E1n

A los sws y los blade dancer? no les daban skiles de ataque? ok me hare sws xD aun no se xD si debo jugar

1 respuesta
KONRA

una pena que lo hagan f2p con esta mierda de actualizacion. En fin, uno que no se apunta. suerte a los que vayais a jugar.

Sirius92

#812 Tienes l2ws (H5 p5 100%), pero morirá en breves xD

Freeza

el sistema de daño que estaba bug, decian que lo tendrian arreglado para la live version, en teoria mañana, veremos haber.

Alguien sabe la hora exacta de cuando lo abren?

Creyben

alguno estais en shilen alrededor de lvl 68 para hacer party o algo

1 respuesta
Freeza

Como veis el arquero negro Ghost Sentinel, para la nueva cronica? son de los que mas meten , pero de los que menos CON tienen...nose que hacerme otra vez T.T

2 respuestas
Creyben

#818 lo de la con esta mas balanceado, un amigo es aw y yo th y tenemos la misma vida siendo el mismo level, y no entiendo como por que el tiene menos con

1 respuesta
rojasu

#819 tatuajes tal vez? no se
#818 que mas da , de todos modos apartir del 85 seras archer yr y tendras las mismas skills , yo miraria las skills awakening de cada raza, aunque a mi las de los humanos me parecen 1 mierda pinchada en 1 palo.

1 respuesta
Freeza

#820 Esque ya tube un arquero en un privado saggi 80 y esque sinceramente paso otra vez , lo tengo super quemao el arquero humano, me gustaria cambiar.

Se que el arkero negro es el que mas pega de los 3 pero el que menos con tiene y el critical rate bajo, pero bueno, eso con buffs se arregla.

1 respuesta
rojasu

#821 pues hazte el negro , basicamente son lo mismo xD y despues las skills awakening de los elfos negros no estan mal para el arkero yr.

RubaPowa

Bueno señores informacion confirmada por el moderador español de 4games sobre la apertura del servidor innova.

spoiler
0nLy

RPV: mañana a las 4 de la tarde abren.

Creyben

el batacazo que os vais a llevar alguno con el server europeo va a ser epico, yo aviso,xD va a pasar como todas las empresas que montan servers en otros paises xD

1 3 respuestas
MaSqUi

#825 ¿Por qué? :)

Freeza

#825 si lo dices por las donaciones, donatas ahi en todos los sitios y juegos, asi que no se donde esta el problema. Lineage2.com a decidido prescendir de los servidores Europeos, conviertiendo en los que ya tenia en Norte Americanos.

e innova a comprado los derechos de servers en la region Europea, y como e dicho antes las donaciones las ahi aqui en pekin y en pokon.

La peña que no quiere jugar con delay en el NA juega en el EU, esque es de cajon de madera de pino..

1 respuesta
Creyben

#827 no he hablado de donaciones en ningun momento, no teneis delay con 1000 personas en el beta, lo que mola es el trojanfrost, el cliente que peta cada 2x3, el rendimiento de mierda del cliente comparado con el europeo, la kamaloka vip con c.ronaldo del innova etc xDD veras que way cuando los europeos seais la ultima mierda de sus servers mientras los rusos van deluxe y ahora que comentas lo de las donaciones, si prefiero en americano ahi no hay enchants y safe enchants, feel like private x5000 server,enjoy it

2 respuestas
rojasu

#828 hola? no ai enchants k va xDD, mira los paquetes aver q dan , si en el americano an regalado ARMAS por hacer preorder , k troleada nos estas contando xD.
El cliente desde que an arreglado el critcal error k no te dejaba inciar el juego no me a crasheado ni 1 sola vez , no sueltes lo primero que se te pase por la cabeza xD.

Sirius92

#825 Esto es lo que nos vamos a llevar, http://l2on.net/ 14 servers llenos de gente, accion y fair PvP.

Y esto es lo que os llevais de regalo gratuito por jugar en NcWest,

Divierte contra los autobots.

1 2 respuestas
Creyben

#830 me apuesto la cabeza a que eres otro de los wannabe subnormales que han jugado años al oficial americano y ahora juegan en innova por que "no hay bots" cuando han estado pagando y habia bots en su server xD, por cierto si llevas años en internet sabras que el que quiera chetear, chetea y el que sabe se pasa por los cojones cualquier anticheats, enjoy safe enchants, y zonas vips

1 1 respuesta
Freeza

#828 Nose de donde te as sacado eso del safe enchant, pero es totalmente mentira, no cambia nada del Americano al Europeo, bueno si, miento, las cuentas premium de levar en sitios exclusivos, y dual box, y al parecer dicen que se levea practicamente igual los premium y los normales.

Nose de que te quejas cuando en el Americano han echo la oferta de preorder de darte un armas80 y neblyt bonus por duplicado, osea que nose que es peor eh majete.
Nose si sabes que Innova al comprar los derechos de NCsoft del servidor, tienen el mismo derecho a hacer replica de servidores como el Americano, ya que para eso lo han comprado.

Ademas tu no eras ese que decia que tenia 30 de ping (lo dudo muxisisisisiisisisisisiismo @ trolleada)en un servidor Americano? chico pues quedate ahi, no hace falta que te pases por estos lares, nosotros con el EU nos conformamos :)

Por cierto ahi tienes un ejemplo de lo que va haber a xolon en el NA #830

#833 es lo que deberias hacer tu primero antes de venir aqui, INFORMARTE, porque campeon e de decirte que NO HAS DADO NI UNA. Aplicate el cuento.

1 respuesta
Creyben

#832 otro con la misma tonteria, ese evento fue antes de abrir los nuevos servers, si os poneis a tirar mierda informaros primero pls, yo he dicho que tengo 30 de ping? xDDDDD pero si tengo adsl 3 mb de telefonica xDD jajaja

3 respuestas
Sirius92

#831 La zona "VIP" (Rim Pailaka) es una soberana mierda y te lo puede decir alguien que ha jugado a mil freeshards Rusos con PA y al ruoff.

Obviamente habrá programas, el dinero que mueven las suscripciones es muy jugoso como para que los admins de programas tipo zRanger no se preocupen de que las versiones l33t funcionen en cualquier parte pero lo que todo el mundo sabe es que ahora mismo en NcWest puedes logear a dia de hoy con: l2walker, l2tower, l2net, zRanger, - insert random software here- Y mañana si logeas con cualquier programa en Innova, te puedes comer un buen auto-ban.

#833 nomnomnom

1 respuesta
Freeza

La gente piensa que Innova a puesto el launcher del L2 y la carga del cliente en su WEB por decoracion o porque les a salido del nabo, pero esta muy equivocada, lo hacen por otro motivo muy jugosososos

nosferatun

#833

Tanto te jode que juguemos en el europeo? de verdad es que pareces un puto troll que no para de dar la bara.

Si se nos cae el cliente cada 2x3 y mas mierdas que comentas no te preocupes que a ti no te pasara ya que no jugaras allí y luego no vengas aquí en mode QQ #817 por que estés forever alone.

Saludos y buena suerte.

Creyben

#834 en ncsoft no banean no? jaja te ponen el link en la pagina web, suerte cuando no te deje ni abrir el messenger el frost

#834 boteas 2 minutos con un char lvl 10, estas hecho un juanker, en ncsoft siempre has podido botear y la gente se comia banes como panes

2 respuestas
Sirius92

#837 Que link de que pag ? Banean tanto como a la gente de Naia que va con zRanger todo el dia o tanto como baneaban los trenes 24/7 bot en Luna, sisi, si que banean.

1 respuesta
Creyben

#838 lo suponia otro wannabe que cree que va a ser el top del europeo por que en ncsoft no pudo por que dejaban botear xDD, si es tan facil botear pasame una screen dentro de unos dias de tu char lvl 80, no vale fotillos de privates eh

1 respuesta
Freeza

#837 Enga socio pues quedate en el NA, no intentes convencer a la peña de que el NA es la repolla, porque basicamente van a pasar de ti como de la m*****.

No te preocupes, cuando te sientas solo en el NA, y te des cuenta de la gran cagada que as echo, y te vayas para el EU, no te preocupes que nadie te va a desterrar ni a decirte nada, porque basicamente se la suda lo que hagas. :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92