Lineage II #HG | Free-to-play

Prozacks

#2969 gracioso te he visto en un server de esos,pero como dices que se llama a lo que juegas tu ? es un nuevo mmorpg basado en l2?

#2970 lo que jugaste toda tu vida?xD

3 respuestas
Mikuu

#2971 son gustos, las cosas avanzas sino todavia estarias jugando a escribir comandos en consola con el spectrum.

aun asi lo bueno del l2 es que puedes seguir jugando a la cronica que te guste porque siempre habrán servers.

1 respuesta
KONRA

#2971 toda la vida? admito que jugue una buena temporada de servers de esos, pero llevo mas tiempo jugando low rates / server officiales que en interludes con custom.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prozacks

#2972 Ya pero es que he visto ese video y no es por flamear pero es que de "L2" le queda ya muy poco

#2973 Los hay sin custom,y te digo lo mismo que a mikuu,lol de todos modos no tienen porque tener custom,puede ser retail y no hablo de interlude solo

#2974 Que haces aqui que no le estas farmeando a alguien de genocide el gear? normal que algunes esten jugando otros servers teniendo gente como tu que les farmea todo

1 respuesta
alexintor

a partir de interlude este juego se volvio pura mierda.

Lo dice alguien que jugo con tr0y y tauson ;) 8 meses de heroe seguidos hasta que lo deje.

4 1 respuesta
R1PCL4W

Bueno vamos quitar hierro al asunto ya que las opiniones q tenemos unos y otros de lo q era el L2 y lo q es ahora son diametralmente opuestas.
Voy poneros unos videos de mi amigo rompeespadas (danieldefo) y me comentais como veis la nueva raza (y nuevas clases) , lolijapo o como coño la denomineis...:D :D

p.d: no me acuerdo ahora mismo cuando os meten la nueva raza. sry

1 respuesta
KONRA

#2977 hasta 2015 en el mejor de los casos no creo que llegue eso a innova eu

Sirius92

#2975 Cuéntame más

1 respuesta
Mikuu

#2976 no tendria que ser un orgullo jugar con troy , creeme.

1 respuesta
R1PCL4W

#2980

Porque no tendria q ser un orgullo? iluminanos al resto de pobres mortales...
Usa radar? (pues ultimamente lo teneis muy de moda todos)
Wallhacking?, BoostCp?, Walker?...
Si la gente no hubiera sido tan permisiva con este tema mereceriais todos mi respeto , no excluyo a los q no lo usan porq precisamente en lugar de denunciarlo miran para otro lado.
En esos clanes "legit" seguro q no habeis echado/vetado a ningun miembro del clan por usar estos programas verdad?

Lo q tendria q ser un orgullo es q algunos dejaran de medirse el pene .., que la verdad esos intentos de salseo son mas bien pobres ;.. .no intenteis imitar a los veteranos mis padawanes... :D:D

Pero bueno ese tema se ha tratado anteriormente de sobra, aunq sean mas permisivos en ncwest q en innova.

3 respuestas
Sirius92

Troy es conocido por no usar bots (en PvP) personalmente nunca jugué con el pero me parece uno de los players españoles más salientables (también es cierto a base de Visa).

#2981 Mi pene es kilométrico.

KONRA

#2981 yo no lo he visto utilizar radar etc... pero se ha dejado una pasta gansa en el L2. Que me parece perfecto, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero no me parece que sea digno de admirar.

1 respuesta
Sirius92

#2983 Yo doy todo mi apoyo a la gente que se deja el dinero en el L2, me pagan las vacaciones cada año!

1 respuesta
R1PCL4W

Ok ok... osea que es un ebayer..., bueno anda tiene q haber de todo en la villa del señor.
Aunque eso me recuerda a danieldefo cuando se cargaba sus duales S en teon y al minuto tenia otras subidas igualitas
(sospechoso verdad? :P)

#2984 ah coño... eres chinofarmer tmbn ¿? jajajjajaja

Mikuu

#2981 te lo voy a explicar vale, ese chaval se a gastado mas de 12k de euros en su char, ok no a usado bots en la vida pero no es lo mismo? gastarse 12.000€ en un pixel para que luego venga una party como la mia que solo hemos comprado premium account y que lo meemos? ese tio solo vale con su equipo, si se lo quitas no vale de nada por eso en el AMC se montó una party con gente buena de verdad y con sindeya que era la que les dirigia a todos, el lo unico que cantaba era los tokens y el quick fire, ooo que gran jugador!.

2 respuestas
Sirius92

#2986 Si le sobra la pasta mejor para el, bienvenido al mundo. Sindeya si es la de los fraps del AMC suena a retrasada aunque bueno toda la party en general suena a retraso.

1 respuesta
ficesdsuarez

Alguien sabe algo del Lineage Eternal?

Mikuu

#2987 pero es lo malo de este juego que tener equipo es = a ser bueno y como el siempre a sido top 2 en gear parecia bueno y no lo es.. por lo menos desde god.

1 respuesta
KONRA

de todas maneras no se porque juega en innova, los precios en ncwest estan tiraos.

1 respuesta
R1PCL4W

#2990

Es por el vodka a ver si los ruskis le invitan a un par de cacharros :P

#2986

Totalmente de acuerdo , una cosa es pagarse la premium y otra muy diferente andar comprando adena por euros.

Para mi tanto el q usa programas/scripts como el ebayer son la misma mierda..entiendo q a algunos les gusta jugar asi, pero para mi eso no es disfutar del juego.

1 respuesta
Mikuu

#2991 por eso te digo que ir alabando a alguien que su unica meta en el l2 es donar mas que todos para ser el mas guay me da entre pena y asco.

encima el notas va de sobrado el jodido gordo.

alexintor

no jugue con el en el ofi, y desconecte en cuanto deje de jugar el trucho que jugaba. Tr0y y tauson me parecieron grandes players cuando jugue con ellos.

R

Hablais de skill en un MMO point and click donde la habilidad se basa en 99% gear y 1% en targetear y la gente chupandole la poya por dejarse una millonada en un juego mas muerto que franco y (OJO AL DATO) por no usar bot como si hubiese que aplaudir que alguien no use hacks, de risa.

1 respuesta
R1PCL4W

#2994

1.-

Que el juego sea de estilo point and click no quiere decir que mate solo , hay q saber que usar y en que situacion.. , a ver si resulta q eres tu otro iluminado q dice q el L2 es solo apretar F's

2.-

Aplaudir no .. pero en el L2 antiguamente se denigraba a quien usara bots ,cheats y demas mierdas , se valoraba lo q llamariamos "juego limpio".
Pocos valoran eso hoy en dia.

3.-

Si no te gusta el juego estas en tu derecho de decirlo, pero por favor si no te interesa lo q se habla en este hilo respeta...yo no me meto en el hilo del wow,lol, dota o el megajuego del momento a decir q no necesitan skill (por ejemplo).

4.-

juego muerto? bueno segun se mire .., hay gente q sigue jugandolo ( aparte de los que eran servidores oficiales ) pero tienes mil opciones de juegos a elegir estas en un buen momento de juegos f2p, asi q mira ...,elige... y deja que la gente juegue tranquila a lo q quiera...

Puedes cerrar al salir.

Mikuu

decir que el l2 esta muerto es hablar sin pensar, el l2 es uno de los unicos juegos que la gente se ve todos los dias en todos los eventos, si hay 300 players ves a los 300 haciendo pvp diario y de todo pero por ejemplo un juego como el wow con 20k de players en un sv español y no ves al tato porque estan en raids,arenas,bg's etc, asique por favor los comentarios sin sentido ahorrarselos, puedes decir que no te guste el l2 que es razonable pero no pongas pegais pegas sin sentido.

1 respuesta
R

#2996 a vale, un juego esta mas vivo por que se junten 300 personas@5fps poweredbyenginedemierda que otro con 10kk de players, en cada pagina tienes que soltar una payasada y en esta no iba a ser menos no? el l2 solo tiene pvp outdoor y raids outdoor, es logico que se junte mas gente fanboy

R1PCL4W

joder mikuu , no sabia q tenias tantos admiradores... , te persiguen hasta aqui
:D:D:D:D:D:D

Reconozco q el L2 tiene una mierda de motor grafico y q esta pesimamente optimizado, es un error de diseño q ya se comento anteriormente.. salvando esas cosas obvias y el tiempo q tiene, el juego tiene su encanto (para aquel q lo haya disfrutado, como ha sido mi caso)

Si no juego actualmente es por dos cosas, la primera q mi cafetera no puede manejarlo ya bien (hasta H5 no tuve ningun problema y en GoD ya me renqueaba.) y la segunda por q la gente con la q jugue se fue a otros mmos (Tera por ejemplo) y logicamente no pude seguirles.

Cada cual tiene su opinion completamente respetable, pero entrar en un hilo de un juego para tocar las pelotas a la gente ... pues no se q pensar la verdad

Sirius92

#2989 Si precisamente eso es lo bueno de este juego y en lo que se basa el 99% de su contenido, el L2 es un MMO, no un FPS.

Prozacks

El pvp del L2 es de lo mejor que hay.

Sobre lo de los exploits y tal,a mi no me parece mal ya que quien hoy en dia quiere gastar todo su tiempo en pve? si me dices que hace 5 o 6 años pues vale pero ahora ?

Sobre lo de que el l2 esta muerto,bueno el momento del l2 ya pasó pero aun asi sigue teniendo una cantidad impresionante,pero bueno hay una cantidad de players esparcidos por diferentes servidores privados.

#2979 me alegro mucho de que ahora te dejen usar un char propio 2014 es tu año de suerte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92