Lineage II #HG | Free-to-play

8 comentarios moderados
Sirius92

#3008 Buen cambio de tema, de libro.

1 respuesta
2 comentarios moderados
R1PCL4W

joder me he perdido todo el salseo buaaaaaaaaaaaa :(

3njoy

OooooooooooooooHHH!!!
Yo tambien me lo perdi,alguien hace un resumen???

Pd.-El reparto de epicos en BA es a dedo??? me cuentan ke hay gente kemadilla ,Kizas interese mas RG ya e jugado con dkp y tarde o temprano te toca si eres activo..........La CP ya andamos mirando un clan para plantar el huevo.

1 respuesta
Mikuu

#3013 sí es a dedo, y si estamos quemaos un poco :/.

emir

Algun server que este bien?

KONRA

mi decision de entrar/quedarme en RG fue basicamente porque me hablaron fatal del systema de reparto en BA...

el dkp de RG tiene alguna que otra laguna... pero todo el mundo parece contento... yo solo llevo un mes dentro, todavia me queda esperar un poco mas... pero mejor que el de BA es seguro.

1 respuesta
Mikuu

#3016 ultimamente nos ronda la cabeza entrar en RG pero no arreglaria nada que el fruto de 9 meses en BA se fuera al garete para entrar en RG y empezar con 0 dkp, pero ya se verá de momento seguimos en BA porque es el bando que nos gusta, BS es simplemente basura.

2 respuestas
KONRA

#3017 lo veo logico.

3njoy

#3017
Nosotros opinamos igual BS es un side ke nos gusta 0 , y tenemos conocidos en BA y en RG y supongo ke probaremos RG.

1 respuesta
Mikuu

#3019 quien eres ingame? :3

Android17

Estoy buscando algun server poblado,, de cronica interlude o como mucho Hellbound o Gracia, voy a tener unos dias de vacaciones y quiero disfrutar de nuevo de esto juego, si alguien sabe de alguno de confianza que no cierre al mes, ponerlo por aqui , gracias.

KONRA

a nadie le gusta BS por aqui... pero menudo zerg. veras hoy en los sieges.

ArnauDaggerr

¿Qué es BA y BS?
Pd: algun servidor para jugar al l2 con españoles? Tengo pensao empezar de nuevo pero no se que servidor meterme.

1 respuesta
solrac_91

#3023 Black Angels y Black Swans dos de los tres clanes mas fuertes.

Hoy dia redondo , Baium , AQ y Aden nuestros ^^ GG

1 respuesta
ArnauDaggerr

#3024 Pero de qué servidor?

1 respuesta
KONRA

#3025 lineage2.eu core, el server official

gz a BA/RG , nos hemos follado a los BS, hemos mantenido rune con RG y BA ha conseguido aden.

de los mejores asedios que he visto, por no decir el mejor.

1
Prozacks

Algun fraps de GOD de algun buen siege?

alexintor

no tengo tiempo para empezar en el ofi, pero busco algo rapido para echar algun pvp, conoceis algun server interlude???

1 respuesta
porrofreak

#3028 l2sublimity.com
Ahi estamos unos colegas y yo repartiendo amor

2 respuestas
alexintor

#3029 algo mas rapido buscaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92