Lineage II #HG | Free-to-play

porrofreak

#3030 Mira en topzone o gamesites200, suele haber unos cuantos x5000 con bastante gente. Eso si, GL pa pillar epicos

1 respuesta
alexintor

#3031 me vale uno que tenga full gmshop :)

Prozacks

#3029 nick?

1 respuesta
porrofreak

#3033 Riolina, suelo estar sobre todo por las mañanas y despues de comer. Vos?

Mikuu

bueno ya somos Rank S, estamos entre los top 16 :D.

1 respuesta
KONRA

#3035 me alegro por ti, no puedo decir lo mismo por el subnormal de tank que tienes en la cp.

1 respuesta
Mikuu

#3036 que a pasao?? :O

1 respuesta
Kuma

como que el l2sublimity.com y no me he enterado? Para dentro que voy!

nick Mithras.

1 respuesta
KONRA

#3037 que pretende quitarnos merchants en CR, siendo nosotros pt full o casi full, se pica, se pone gainak war, no respeta las normas que hay entre RG Y BA y empieza a intentarnos matar y a resetearnos los mobs desde el spawn.

1 respuesta
Mikuu

#3039 bueno CR no tiene normas pero lo de gainak esta mal ahora se lo comento..

1 respuesta
KONRA

#3040 es igual, lo hizo delante de maximo y a maximo se la sudo.

1 respuesta
Mikuu

#3041 el dice que se pico porque estuvo 35 min dando vueltas y encontro un merchant, lo bufó y dijo que se lo quitasteis y tal. Por eso estaba cabreao y os hizo lo de gainak, pero dice que ya esta todo bien.

Simonsiiiii

#3038 Es interlude o que es?

1 respuesta
porrofreak

#3043 si, es interlude

M

Mikuuuuuuuuuuu en que server juegas? tienes algo para mi?

1 respuesta
Mikuu

#3045 :3 maleik!, en el ofi y no tengo ni para mi xDD.

1 respuesta
M

#3046 Pense que jugabas algun server pocho,a ese no entro :(

Hola a sirius y konra tambien <3

1 respuesta
Sirius92

#3047 Buenas Maleik, cuanto tiempo! No sabía que tenias cuenta en MV, que tal todo ?

KONRA

ese maleik xD, cuanto tiempo.

iKiraal

Yo tambien estoy en el L2 sublimity , whispearme a F4TALITY o OnlyCardio para cualquier cosa

Prozacks

muchos por aqui en el sublimity por lo que veo

KONRA

a ver cuantos meses/semanas dura xD.

Prozacks

mas le vale durar con la pasta que les esta dando a opal y compañia

1
Querosvan

¿Estáis jugando muchos en el servidor ese? Llevo un tiempo pensando en volver a probar el L2, que jugaba antaño en GravedadZero. Si vais a estar activos igual me lo pienso

1
porrofreak

Con que proporcione diversion X tiempo, lo mismo da. Prefiero un servidor que wipee al poco y lo hayamos pasado bien jugando en el, que uno que se alargue 2 años y este moribundo porque la gente ya tiene todo y esta aburrida

1 respuesta
Prozacks

Asi es el server en concreto,muy star wars pero esta bastante balanceado

1
KONRA

mikuu es verdad que talowned deja el juego o esta trolleando a failarion por el hero chat.

3njoy

Creo ke trolea,LF confirmation :P

PD.- ke tal os va en el AMC??

Querosvan

Venga esta noche me lo instalo y tal para empezar, ¿me adoptáis?

EDIT: Seré muy inutil pero me he bajado el Updater de la web del L2Sublimity, lo he metido en la carpeta de Lineage II por si acaso y lo he ejecutado se hya puesto a actualizar mierdas pero al ejecutar pantalla en negro y no arranca ni para atrás. ¿Alguna sugerencia?

EDIT2: Vale solucionado lo de la pantalla, es tema del FullScreen o de la Resolución. ¿ #3055 En cuál estáis? ¿París, Frankfurt, New York?

1 respuesta
porrofreak

#3059 Son todos el mismo servidor, lo unico que cambia es desde que puerto accedes. Busca uno en el que tengas ping bajo y adentro :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92