Lineage II #HG | Free-to-play

Querosvan

#3060 vale ya he subido unos cuantos niveles al 32 pero ha venido un mamon a matarme

Nick: Playercit0

Mikuu

esta vendiendo la tauti solo xd no va a dejar de jugar, aun asi yo estoy de viaje y tube que jugar el amc en un pentium 4 y con 180 de ping.. putos panchis y sus cibers y rastreador estaba ingresado asique el tanke lo llevaba otro chaval :/.

pero bueno llegamos a Rank S y estamos contentos asique no creo que dejemos de jugar.

1 respuesta
KONRA

#3062 vaya que pena tio... aun asi esta muy bien esa posicion.

porque vende la tauti? si no hay weapon mejor para un titan xD.

1 respuesta
Mikuu

#3063 nose todavia :( pero sus cosas en la cabeza tendrá, tali es el hombre de compra/venta, asique algo habrá por ahí pero siempre ingame por € nada.

KONRA

gf en los asedios, otra dos semanas de bs a 2 velas, aunque ha costado xD.

RG con rune
y
BA con aden

1 respuesta
Mikuu

#3065 y yo con el culo abierto, dagero que me saltaba 25k de dmg que me hacian , que guay volver a jugar al l2!

1 respuesta
Prozacks

"l2"

KONRA

#3066 revientan a los tankes con la mirada, no me quiero imaginar en tu caso xDDD. Ida de oya con este parche, se les ha ido de las manos los dageros...

pero bueno, habra que convivir con ello hasta el proximo update que pongan otra clase mas over.

1 respuesta
Mikuu

#3068 los ertheia esos que se meten en hide cada 2 segundos xd.

1 respuesta
KONRA

#3069 ni idea, contento si sigo jugando al l2 para cuando toque esa cronica de aqui a un año aprox xD.

Aziwar

De los ofis, cuál es el más poblado/activo?

nvm, parece que Core es el mejor aunque Naia esté más poblado. A la noche dejaré bajando el juego a ver si me acuerdo de como se jugaba :D Que es lo del mentoring? Eso es nuevo para mi xD

Aziwar

Tenía pensado jugar BD main que siempre he jugado de sub, pero estoy viendo que los BD ya no existen como tal, sino que están SWS, BD y WC todos mezclados, lo cuál no me hace mucha gracia..

Que tal están los gladis? Sino acabaré como siempre de WR/GH o MS...

1 respuesta
solrac_91

#3072 todas las clases desde que pusieron GOD evolucionaron a un cuarto cambio de clase y se agruparon en la misma clase , con el tiempo lo han ido arreglando bastante bien y volvieron a separar , aun asi comparten el 85% de los skills.

Respecto a los gladis , evolucionan a Tyrr Warrior , es un personaje bueno para pvp si vas tu solo, para mass pvp y pve un poco fail , por que pegan menos que el resto de DDs
los dagueros estan MUY OP esta cronica

Edit : el mentoring es que un pj 85+ te coje como mentee y mientras el este logueado tienes un bonus de exp de 50% si no recuerdo mal y tiene buff permanente , es decir leveas mas facil

Aziwar

Ahora que veo que todo está más fácil, sub y noble siguen necesitando baium y el angel que no me acuerdo el nombre xD?

1 respuesta
Sirius92

#3074 No. Todo lo pre 85 es inutil y ha sido simplificado/eliminado.

Aziwar

La verdad que una hora que llevo jugando y esto no parece L2 ya.. xD 30 sin matar ni un solo mob que no fuera de quest..

Me esperaba estar solo en los low lvls, pero no es asi, me estoy viendo bastante gente por ahí.

1 respuesta
Mikuu

#3076 a partir del 40 acaban las quests y a partir del lvl 97 xDDDD vas a querer irte a un trucho a no ser que encuentres AoE en CR.

blankitow

Gente, alguna forma de bajar karma en l2core que no sea matandome/matando moobs?
Fui tan tonto de una noche de rebote matar a 12321312 bots que vi por ahí de la mala ostia que me entró y ahora no puedo bajar karma... una putada tener que dejar el pj por eso....
Ando bastante perdido en estas nuevas crónicas en donde a cada paso que das parece carnavales ^^

1 respuesta
Aziwar

Quitaron de la opcion lo de desactivar el click derecho? El reseto de la cámara.

1 respuesta
solrac_91

#3079 opciones --> pestaña Configure/Audio --> 3º tick

#3078 Si es low lvl casi que deletea char , si no en la l2 store/AH hay scrolls para bajar karma ¿cuanto tienes?

2 respuestas
Aziwar

#3080 joer pues estaré cegato jajaj después lo miro
Edit: confirmo que estoy cegato xD

Otra cosa, no se puede mover el cuadro del estado del pj, clan, map... que ahora está abajo a la derecha? Es que estoy acostumbrado a tenerlo arriba a la izq.. xD y no veo que tenga la "pestaña" para moverla.

blankitow

#3080 EL pj lo tengo al 79.... me merece la pena empezar con otro de 0? Esq la vdd q lo pille el juego con muchas ganas tras vovler a jugar dps de muchos años pero ver tantos bots las tantas de la madrugada con scrips y todo.... me volvió loco!! jajaja

Aziwar

Con todas las quest que metieron en las zonas de farm, merece la pena hacer las pailakas?

Mmm que ha pasado con los drops? Voy por el 40 y pico y me parece raro que no he visto caer sino adena y herbs

Carnival

Alguien me puede decir como poner las SA a las armas en Sublimity? Esta el NPC pero no puedo hacer nada con el.

1 respuesta
iKiraal

#3084 El npc que vende las weapon la primera opción te dice special ability a weapon , le das y según lo que te pida aceptas. Creo que hasta Grado A solo te pide adena y para grado S te pide 50 Elven Scroll.

8 días después
S

Buenas, que clases van bien para asedios, que voy a empezar de 0 y lo deje hace tiempo y nunca en el oficial...

nosferatun

esto esta muerto? en que server empezar? lag?

gracie.

KONRA

semana x2 en el official europeo innova.

por si a alguien le interesa xD.

Nim

Ya ves si interesa, ayer de 87 a 91 con el eventito, y hoy moarr

solrac_91

Menos mal que ademas de xp han puesto el x2 de sp xD

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92