Lineage II #HG | Free-to-play

Indigo

La situación actual es muy triste, me he metido con mi soul talker, haría años que no jugaba pero me llego el email de los 10 años y como estoy con tiempo gracias a las vacaciones he entrado...

No hay comercio, no hay crafting, todo gratis, la tienda que han puesto por pasta es muy triste...

Eso si, me fui con mi maguete "ginecologo" a petar culetes a todo bot que veia, full pk, me aburri de matar peña y desconecte.

Un placer L2.

2 respuestas
Prozacks

#3091 Jajajaj espero que te lo hayas pasado bien matando bots xD

3njoy

#3091
En mi opinion los servers de NCSOFT en los ke estas, son una chusta lleno de bots y de scripts, eso es basura, el de innova esta mejor ,prefiero el L2 pregod pero.......... si tienes ke jugar a alguno ke sea innova.

Prozacks

para eso es mejor jugar servidores privados antes que esas cronicas

KONRA

que vas a decir tu prozacks xD.

las cronicas nuevas tienen sus pros tambien, y la de la neuva raza tiene pintaza, a ver cuando llega.

1
Prozacks

a ver lo digo por lo que he jugado sinceramente ( mi opinion ) no me ha gustado nada GOD tiene de l2 lo que el lol de warcraft :/

2 respuestas
4 comentarios moderados
Indigo

#3096 Sinceramente ver miles y miles de bots no tiene mucho sentido y el p2w menos aún.

Perdió la seriedad, estoy buscando algún privado con rates altos para hacer raids y cosas así, pero de alguna crónica pasada, ya veremos que encuentro.

1 respuesta
R

#3101 cualquier cronica pasada sera buena comparando con la de ahora, la busqueda no sera dificil xD

1 respuesta
Indigo

#3102 ¿Sabes de algún server?

MartiONE

La verdad es que coincido en todo lo que dice Indigo, yo jugue su tiempo al ofi, cuando lo hicieron f2p en innova, y lo aborreci, no es el l2 del que me "enamoré".

Quizá sea cosa mia, pero es mi impresión. He intentado volver a algun server interlude, pero entre que jugaba solo y que no tengo mucho tiempo precisamente, intentos fallidos.

1 respuesta
nosferatun

#3104 es que el l2 no es para jugar solo xd, quizás puedes levear solo hasta 7x pero necesitas party para hacer todo y lo ideal es una CP como ya hemos formado una con alguna gente de aquí en un server privado pero que luego ha ido degenerando y al final se fue todo a la mierda.

A mi no me importa empezar de 0 en un privado siempre y cuando seamos un grupo cooperativo y con ganas de hacer cosas

Pero luego vienen los.. es que pepito entra poco y lo necesitamos por es el tanque o support etc.

Yo me equipo primero porque es el que mas me lo he currado (dps) jeje

y cosas de estas a mi me revientan.

Yo siempre he sido de una cp primero equipar al que aguanta, luego al que cura y así sucesivamente.

saludos!

EDIT: haaa y luego están los que cuando se equipan se piran de la cp xdd y no falla el tio que quiere estar en un cp pero siempre va a su bola en plan soy to pro y vosotros unos noobs etc.

1 respuesta
R1PCL4W

#3105

Por eso mismo lo de levear solo :D

Reconozco bien lo q dices , hasta el 7x leveas facil siendo solo, pero luego ya es otro cantar.

Lo mejor es estar en un clan de primeras (o crear uno) ; las CPs estan bien pero la gente suele aislarse del resto y pasan todos los problemas q tu has detallado tan bien.

Mi consejo es si o si un clan , pero creando cps donde se vaya rotando la gente (al estilo de unas raids)
Eso si marcando unas prioridades como tu bien has remarcado.

Y sobre todo humildad, toda la gente ha sido novata alguna vez.
A mi me cabrea la gente q va con aires de superioridad y luego achacan sus errores a otros por no estar a su nivel.

En algunos de los clanes en los q estuve siguieron estas pautas y fue un verdadero placer jugar en ellos.

1 respuesta
Indigo

Pero si levear hasta el 85 es lo mas fácil que se puede hacer y mas con el nevit de estos ultimos dias, he subido sin querer dos toons al 85, DA y support. Haces la diaria, entregas 400-500 items = dos levels del tiron.

Se puede jugar solo hasta el 90 o así, luego es necesario una de dos cosas, mas cuentas propias con nuker, summoner y tank con su healer o boteas como un campeón que como bien me dijo un conocido "ahora todos botean, te acuerdas de xxx? ese botea, sino no llegas a 99".

Si quereis jugar enserio yo encantado, pero en un interlude o similar, sin bots a ser posible.

1 respuesta
nosferatun

#3107 estaba hablando de server privados no de offi y menos de god o la cronica que este ahora mismo en el offi (lo desconozco)

#3106 para lo que comentas un clan español es impensable, nunca he estado en un clan de spanish que la gente sea amable humilde y se preocupe por el resto del clan (no he tenido esa suerte)

Sin embargo en clanes guiris si sabes un poco de ingles son mucho mas tratables y te echan una mano sin problema en casi cualquier duda que tengas, incluso las guilds "latinas" mezcla cultural.. xd tamb son de ayudar de vez en cuando.

Lo dicho, no me importaría empezar de 0 en un privado :qq:

1 respuesta
Indigo

#3108 Hombre, si veo un privado bueno te aviso.

En el ofi hay 2 guild muy buenas en naia, Celtiberos y Spainshot, te ayudan en todo, llegue y me dejaron items de grado 80S para el keko :D

1 respuesta
Sirius92

#3109 Pero el equipo en Naia/NcWest lo tienes gratis desde D hasta low R!

1 respuesta
Indigo

#3110 Dices el unbound o el de path of awakening system? porque un 80S lvl 8 todo no creo que sea lo mismo.

1 respuesta
Sirius92

#3111 Ah así si, me referia al Path + low R con el Mentor.

1 respuesta
Indigo

#3112 Ah :P

Estoy mirando servers, si hay gente insteresada se podría hacer algo, avisad.

2 respuestas
Sirius92

Si quereis jugar a L2 haced caso a Indigo #3113 y buscad un buen private, a no ser que seais muy buenos boteando y/o tengais mucho credito en vuestra Visa.

Lo dice alguien que conoce bien el offi ;d

1 1 respuesta
Indigo

#3114 Lo de los bots es de risa, ayer hablando con uno me suelta "yo tengo 2 prty, 16 bots ahora mismo farmeando, si dejan nevit soy 99 hoy mismo." jajajaja

Que locura.

1 respuesta
Maat

#3113 cuenta conmigo

Sirius92

#3115 Si yo dijese las cosas que ocurren en el offi jajaj pero bueno a mi me interesa que la gente siga jugando!

v3rdug0

habeis visto el Banner de MV anunciando un servidor interlude retail x5 abrio el dia 1 y es L2Spain.net.
Alguien lo ha probado?

PD: Es una castaña 100 online xDD

1 respuesta
nosferatun

#3118 no.

enviarme mp si vais a entrar en alguno y no entro por aqui.

ficesdsuarez

Alguien sabe que pasó con el Lineage 3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92