Lineage II #HG | Free-to-play

rojasu

bueno , algo es algo xD
edit: estoi leyendo el foro y dicen que en los servers rusos para hacer dualbox necesitas 1 cuentapremiun , asik suponiemos que aki = no?

Y

El nuevo servidor ruso

tonybad

Ya he descargado el Lineage 2, ¿pero para mañana simplemente se me actualizara y ya está?

1 respuesta
Creyben

#393 espero que a la gente como tu ni se la contesta, se lleva todo este post y parte de otro hablando de eso

1 respuesta
tonybad

#394 No te estoy pidiendo que me contestes tu, si se lleva hablando pues no me he dado cuenta, tengo otras cosas que hacer. Si me quieren contestar bien, si no pues nada, ya lo comprobare mañana.

1 respuesta
Creyben

#395 no va por ti, va por todos los que vienen preguntando lo mismo (que no sois pocos) cuando en la primera pagina lo pone todo

2 2 respuestas
tonybad

#396 Pues lo veras tu, yo solo veo una discusión sobre si es mejor los servidores privados o el oficial, de todos modos no me contestes tu, no quiero aquí una parrafada de post sin ningún tipo de información.

R1PCL4W

"La indicación más clara de que la vida inteligente existe en otro sitio del universo es que nunca ha intentado establecer contacto con nosotros"

(IRONIA)

Y ahora si ,te trancribo otra vez la info:

  • Dia 30 lanzamiento GoD NCWEST ( OSEA EL LINEAGE DE TODA LA VIDA), el cual ha pasado a modalidad F2P y los servidores han migrado a America.

  • Innova (ahora va ser LINEAGE EUROPA, ya q compro Innova la licencia a NCSOFT) empieza desde cero y sera F2P tmbn PERO TODAVIA NO SE CONFIRMA FECHA

Aqui noticia en mmosite de q probablemente sea a principios de diciembre:

http://news.mmosite.com/content/q/2...y_december.shtml

1 2 respuestas
nosferatun

#398

Pues nada, a tirar de skyrim Xd

1
tonybad

#398 Supongo que al servidor que mañana "abren" sera casi imposible jugar por el lag ¿no?

sutEz

A ver, he visto q aki estais discutiendo por q siempre se habla de lo mismo. Por q en vez de soltar soplapolleces no nos aclaras lo que hay que hacer y citasa #1 para que edite y veamos al entrar al post qué hay que hacer para jugar y que los queramos empezar a jugar lo sepamos de un vistazo?

Que es muy fácil echar mierda, pero yo no he visto ningún post de "How to".

Dicho esto, paz.

3 2 respuestas
R1PCL4W

Para el lag hay alguna q otra solucion como por ejemplo:

Vienen a ser como unos proxys y dicen q van bastante bien, pero si quieres no tener niguna restriccion ( las versiones de prueba creo q te desconectan cada hora) tienes q pagar.

Otra opcion (esta es gratuita) es:

otro link de descarga :

Creo q se pueden usar cualquiera de los 2 primeros con este ultimo ya q este no es un proxy como los otros dos sino un fix de puertos.
Pero en principio con cualquiera de esta opciones os tendria q ir bien
(hay gente q juega en el oficial de antes q fuera f2p y los esta usando)

#401
No se si te refieres a mi, creo q hasta el momento procuro dentro de mis conocimientos ayudar en lo q puedo si por un casual no han editado nada en #1 hablar con un mod para q lo modifique.
Soltar no suelo soltar soplapolleces, es mas muchas veces si pongo alguna cosa q no tenga q ver con el juego es mas para relajar el ambiente q por otra cosa pero bueno si te molesta lo siento , no pongo mas info y tan amigos.

1 respuesta
personaje

#401 +20
#1 sigue como estaba asi que #396 no vayas de listo

sutEz

#402 De hecho por tí en particular no iba el asunto, no sé porque te has dado por aludido. Además viendo tu post veo que intentas aportar algo, no como al que voy referido.

R1PCL4W

Sorry, pero es q uno ya anda con la mosca tras la oreja ya :¬¬:

y bueno para ir relajando un poco el ambiente ,unos videos de la epoca de Teon :

1 respuesta
MaSqUi

#405 Muy guapo el vídeo, Kamael OP :>

Veinx

He actualizado #1 con un copy paste de R1PCL4W y enlaces!, para que la gente no pregunte lo mismo mil veces xd. Aunque me hayáis quoteado no he recibido aviso.

Hay 2 hilos del lineage2 con las mismas preguntas repetidas mil veces y como es normal a algunos les puede tocar las pelotas que pregunten otra vez lo mismo porque han pasado de leerse el hilo.

R1PCL4W

Si la verdad q cada vez q veo un pollo de esos me entran ganas de probarlo :D

Pero bueno para mi , mi idolo (con permiso de dvp):

Gustavs.-

El tio es de los pocos q le importaba un huevo los q tenia delante siempre se metia en el fregao ....

Ademas matando exiles e itts con lo q me jodieron algunos jejeje como q me presta verlos besar suelo ^^

A los q me preguntaban el motivo del ban, aqui la opinion (de la mayoria de la gente) en aquella epoca..

"Si, vosotros mucha labia de lo que el hacia, que si boteaba que si moria mas de lo que pvpeaba y mucha gente lo dice, no lo digo por ti, pero es de los pocos que tenia cojones hacer esto durante mas de 2 años. Al fin y al cabo, no todo el mundo pone en sus videos los fraps buenos? los que ganan? sino se tendria que hacer 1 solo video de los varios pvps de como pierden y gana ITT o X cuando hace alguien un video.

Para mi este tio era muy bueno, aunque haya gente que me lo discuta, pero yo siempre me he descargado sus videos y ole sus huevos por lo que siempre hizo. Como dice la ultima cancion, How Can This Happen To Me, habiendo otros 2000 boteros.

Y espero que se suba otro pj, que vuelva a hacer videos y que os de por culo a todo teon durante muchos años mas. VIVa GUSTAVS "

Lastima q el tio se canso y paso de volver. Una verdadera pena

1 5 respuestas
DredG

#408 siempre que veo ese video me dan ganas de hacerme un adv pero luego le cojo y o tienes un buen pc y manos o nada... el pvp de arriba del fantic... omfg que haga un cursillo del inem de targeteo

1 1 respuesta
rojasu

#408 ojo , no discuto que no se gastase su tiempo haciendo los videos y suicidandose mil veces contra partys enteras , eso tiene su aquel , pero vamos el tio llegaba a 8x y bajaba a 78 a base de morir pero el ya tiene sus skills aprendidas como mirage y tal que la primera vez que salio esa skill era 1 matainutiles 100% , si gustavs es un jodido cliker que juega clikeando las putas skills tio , k hace con la otra mano 1 paja? xD si con 1 mano le gana a los demas es 1 combinacion de pj over y contricante inutil.
Y quien dice gustavs , dice danieldefo otro cliker sin igual.
Y te puedo poner 1 muestra facil donde gustav y yudee(los 2 juntos) se la comen doblada a 1 jodido enano.

R1PCL4W

#409 Me sucede lo mismo siempre me entran ganas de hacerme uno tmbn (de echo empeze uno por aquella epoca) ; un jodio crack con 2 huevos...

Lo bueno va ser cuando arranque el Europeo todos los denominados "pros" q decian de la gente q no jugaba al ofi "!!!OMG JUEGA EN UN TRUCHO,MANCOoo!!!" van tropezarse con cada elemento q va venir q les van hacer "exaltados" con el suelo (termino wowero ya lo se :D)

y voy disfrutar como un crio con esos lloros ^^

Con todos mis respetos para aquellos q hayan conseguido ser heros currandoselo
(q no todos se lo curraron eh?)

Mas q nada porq se q hay ex-exiles y algun q otro itt pululando por aqui y no quiero q se sientan ofendidos.
Aquello fue una buena epoca y ahora empieza otra. Fin de la historia

#408 no compares danieldefo kn el q no tiene nada q ver pls.

MaSqUi

#408 Conviértete en el nuevo Gustavs del nuevo server :)

1 respuesta
R1PCL4W

#412 jajaja seria bueno , pero como bien dicen hay q tener manos lo primero y la verdad que lo tengo bastante olvidado.

    Por ahora toy viendo algun q otro video para tener cierta idea sobre las clases , pero la verdad ha cambiado bastante el juego y sigo con la duda sobre q clase cojerme.
2 respuestas
MaSqUi

#413 Ya somos dos... yo he entrado en Naia para echar un ojo al tema, porque básicamente siempre he jugado de main con el mismo personaje y ahora estoy dudando... mucho mucho :(

Bul0

#413 haber si sale ya el puto juego para descargar el bueno que no tengo ganas de bajar tontamente 2 veces las cosas

nosferatun

#408

Corre forest corre!

-L0B0-

Gustavs nunca ha sido admirado en teon xD

Aquí parce que haya sido un semi-dios del server o algo... Si que era conocido, pero vamos, es la primera vez que veo fans suyos.

1 respuesta
Gerir

Me voy a animar a probarlo :)

Krayton

asqueroso el auto cp

1 respuesta
Creyben

#419 welcome to l2

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92