Lineage II #HG | Free-to-play

R1PCL4W

#417

LOBO -> Darkwolf -> heroe de Teon ->ITT (con eso qda dicho todo)

que era botero ? Sabes de sobra que habia 99999 mas disfrazados de "legits", que era mousecliker? ( otros usaban radares y mil mierdas mas seguro), yo solo lo ensalzo por sus huevos a enfrentarse a gente q se creia superior al resto.

Y lo q es triste es q se lo cargaran a el y cuatro pintamonas mas cuando habia clanes q estaban podridos de boteros a mas no poder.

Acepto tus criticas , aun habiendo sido de esa ally q odie en su momento :D.

Yo me deje los malos rollos hace tiempo, y como dije antes:

"....Aquello fue una buena epoca y ahora empieza otra. Fin de la historia ..."

1 respuesta
Sirius92

yo voy a ir todo autobot y ownear h3h3h3

-L0B0-

Pues segun dicen en innova tienen un nuevo sistema de seguridad y va a estar complicado cualquier tipo de cheat.

No estoy seguro de que vaya a funcionar ranger ahí. Y el boteo, si en los servers de ncsoft ya es casi imposible, imagino que aquí también.

R1PCL4W

por dios sirius .... tu tmbn? XDDD

Sirius92

Estaba bromeando xDD Y si el frost es mucho mejor... se de gente que boteaba en el ruoff igualmente pero hoy en dia no se, hablo de hace 6 meses para atras.

Sirius92

Una vez mas NcWest la lia: http://www.lineage2.com/en/news/announcements/new-server-shilen.php

Anuncian el server el mismo dia que sale, GG

3 respuestas
B

Creo que en el nuevo GOD me haré con un enano de main, voy a amasar una fortuna y con las skills de daguero os voy a dar puño j3j3j3j3j3j

No enserio, no se que coño hacerme. Estaba pensando seriamente en un enano de main, pero no se...

Que pinta tiene, volvamos a coger el vicio de antaño :D

Y

#408 Gustavs era un manco, moria 1000 veces para que le saliese 1 bien; te lo dice uno que lo conoce muy bien.

Es un random sin mas.

Creyben

#426 me acaba de dejar descolocado esto xD, no se si esperar al europeo o irme para este, apuesto mas por el europoe por tema de lag y por la tienda

R1PCL4W

#426 si, ya vi anunciado lo del server nuevo, en fin siempre estan igual....

Una duda me asalta (no se si ha salido ya a colacion ,si es asi perdon por adelantado):

Cuando llegas al cambio de clase de awakening (85-99), ¿q conservas de tu clase anterior?
Me refiero a esto porq supongo q no todos los pjs seran calcos unos de otros ;por ejemplo: un Eva's Templar no sera lo mismo q un Shillien's Templar y conservaras tus stats (CON,DEX,STR..).
Deduzco por lo q he leido q todos tendran en comun las skills awakening pero q conservaran todo lo anterior , ¿es esto correcto?.

p.d: a ver si espabilan los de innova q esto es desesperante :f5:

1 respuesta
Creyben

#430 quitan muchas skills de la segungda y tercera clase, las diferencias van a ser las skills que te dejen de tu clase que son unas pocas y las raciales

TausoN

.

kmikase

Espero que al menos vayais diciendo cosas a medida que os vayais enterando sobre fechas del server europeo y tal, Creo que es un EPIC FAIL por parte de NCSoft no sacar el GOD a nivel mundial el mismo dia ni tener los servidores europeos preparados el mismo dia que los americanos ya que esta perdiendo gente y confianza de todo un continente.

Freeza

Entonces nosotros tenemos que esperar a los servers de Innova que son los Europeos con buen ping?, me acabo de leer el post, y todavia sigo teniend duda; es para hacerme un pj en Naia o no hacer nada...

1 respuesta
RubaPowa

#434

Es la idea, esperar a los nuevos que son europeos y empezar todos de 0 , pero todavia no sabemos cuando los abriran :/

rojasu

http://store.lineage2.com/store/detail?goodsNo=225700&categoryPath=1_2

Esto es coña? si hacias preorder del pack te daban 1 arma vesper+ 10 ews y 1 posibilidad de 1 entre 10 de ganar 1 arma s80?
Ademas de que el paquete ya de por si da Enchants grado R , lf grado R, soushots de varios grados y mierdas de vitality y no se lo que son lo demas pero vamos que cheto seguro pffffffffffffff jajaja.

1 respuesta
_raF

Yo me voy a ir haciendo un pj en el server de #426 que paso de esperar mas. Luego ya veré, que me da a mi que los europeos hasta dentro de dos semanas no salen.

1 respuesta
Bul0

#437 en el nuevo serer se peudenb transfear kekos? o es como el de europa desde 0

1 respuesta
_raF

#438 Es solo para personajes nuevos, no se puede transferir.

Aquí lo pone :::> http://www.lineage2.com/en/news/announcements/new-server-shilen.php

1 respuesta
APoKaLyPSiS

realmente os moris por esperar 10 o 15 dias no me jodas?? xDD que yo tb tengo mono de jugar con mis colegas otra vez, pero empezar en uno 10 dias, para luego ir al de innova lo veo una perdida de tiempo xDD

Bul0

#439 Ok me parece perfecto la verdad y parece que hay recompensas por empezar en ese server no? peus tokara probarlo

TausoN

.

1
_raF

No si yo cuando abra el europeo me cambiare, pero es por ir probando la nueva versión.
Y de paso me quito el mono, xD.

Alu

Pero el server este de ncsoft esta up ya?

1 respuesta
B

El server que van a abrir el Europeo, el de Innova, va a ser x1 no?

1 respuesta
v3rdug0

#436 Ayer la tocao a un amigo el arma Elegia ese del sorteo ... xDD

Si pensais ir en serio y quedaros en el server nuevo de NCsoft acordaros que el horario es Americano ...

rojasu

#445 los oficiales son siempre x1 , despues los piratas se basan en este pa decir que su server es x2 etc etc , dejando esos temas , los de innova abriran con la nueva expansion GOD en la que subiras exp cagando ostias hasta el 7x+.
y #444 no te empanas de nada tio xD , los de ncsoft siempre an estado up , hoy a las 12 haran el mantenimiento donde pasaran a la nueva expansion y durara 12 horas las cuales puedes aprobechar a actualizar el juego desde el nclauncher.

1 respuesta
flopi01

http://imageshack.us/photo/my-images/683/shot00000fl.jpg/ :D

1 respuesta
v3rdug0

#448 cuantos updates as tenido k acer?

1 respuesta
flopi01

#449 1, actualice desde h5

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92