Lineage II #HG | Free-to-play

ruk0style

#4350 Pagar las quest, espero que hables de Adena no? xD

1 respuesta
Xariel

#4351 100.000 adenas para el primer cambio y luego 700.000 por las del segundo (cada una), que siempre hay una que es fácil o rápida.

2 respuestas
ruk0style

#4352 A vale, entonces es fácil, a spoilear -> vender -> spoiler -> bucle

Aziwar

#4352 aclara que es 700k por quest xD osea 2.1m

1
Bul0

Pregunta tonta los que jugais aqui en el server interlude, os rula en windows 10? porque no tengo cojonces hacerlo funcionar

2 respuestas
kresnik

buf.. cabrones.. por aqui 2 descargando, no he podido aguantar tanto comentario.. voy a ver como me lo hago para estar dentro en el menor tiempo posible

#4355 arriba a la derecha tiene el simbolo de "windows 10 compatible"

Aziwar

#4355 si, sin problemas. De hecho lo primero que vez al entrar a la página es un logo enorme de "Windows 10 compatible" xDDD

por lo que veo en el foro, más gente que vuelve al server xD

ruk0style

Por cierto, nunca había jugado tan tranquilo, los mobs para ti solo, nadie que te increpe, ciudades desiertas(Excepto las de shop)

1 respuesta
kresnik

una pregunta.. que tal estaba el necromancer en el interlude?

nada es igual como este... tengo ganas de volver a jugarlo :D

1 respuesta
Xariel

#4358 Por Dion y Giran se ve gente, pero poca eso es cierto, hay castillos sin asediar y clan hall libres todavía. Lo veo raro porque el server va bien y te podrá gustar poco la crónica o los rates pero, es que no tiene nada de cash shop como lo que hay ahora que algunos privados son más p2w que el ofi.

Aziwar

Hay que tener en cuenta q asediar con D/C como van muchos no es sencillo, tienes que juntar un par de parties buenas.

Y lo de farmear.. Pues depende de adonde vayas porque en sitios comunes siempre hay gente. Vamos que generalmente he farmeado más con alguien al lado que solo.

tuskas

#4348 vas a subir el enano entonces? spoil o arti, porque asi entro yo con el silver ranger o lo que sea, y podemos ir rapido. Total spoileando lo que nos haga falta, sacaremos bastante.

Voy a ver si ceno enseguida, que estoy jodido y ya me pongo manos a la obra yo

1 respuesta
ruk0style

#4362 Spoil, así saco mats y los vendo para costearme al hawkeye

O entro con el warrior, no se que subir primero.

Xariel

#4359 Yo estoy con 4 colegas y todos se han hecho necro, con el body to mind y las hierbas que caen van bastante bien. Para pvp yo siempre lo he visto bastante bueno.

kresnik

Pues decidido.. Entraremos un necro y una sh

cryevil93

Chicos opinion del l2 tales ?

1 respuesta
ruk0style

#4366 Te doy mi opinión en un link.

https://lineage2tales.com/store.php

2 1 respuesta
tuskas

Bueno, voy al temario, que necesito mas mats y dinero xD

1 respuesta
ruk0style

#4368 Name?

1 respuesta
cryevil93

#4367 En fin ya no hay nada que hacer, no volvere a ver un server con 10k online mas..

1 respuesta
tuskas

#4369 Shuly level 24, si te es muy alto entro con otro que es 14

Xariel

Cada vez que vuelvo al Lineage me pregunto como sería un Execution Ground, Cruma, Giran, etc. con unos gráficos actuales como los del Black Desert por ejemplo. Lo que molaría verlo así.

1 respuesta
MaSqUi

#4372 Yo siempre me hago preguntas así, pero luego me acuerdo de la jugabilidad de estos juegos y dices, mejor que no toquen los gráficos ya que no sería lo único que tocarían...

Aziwar

#4370 en Otoño lo verás. A las 2 semanas bajará a 3k, al mes se quedará en 2k como mucho. Eso si, lo mismo de siempre, 99% rusos boteando.

Olvidate de un RPGx15 con 14k online xDD

A mi el Dawn este me gusta porque los admins me inspiran confianza, y en lo que a actividad se refiere en parte me recuerda a Wrath, no muy poblado pero lo justo y necesario.

Respecto a los necros, os recuerdo que en interlude los holy resist, divine protection y song of invocation reducen un huevo el daño.

Galian

yo empiezo ahora pero ando mas perdido que nada con el tema del questeo xD hace 1000 que no juego y no estoi acotumbrado xD

1 respuesta
tuskas

#4375 yo te instruyo. No hagas quest xD

1 respuesta
Galian

#4376 jajajajaa grindeo puro entonces no ? jajajaja

2 respuestas
tuskas

#4377 A gas, y si puedes hacerte solo un pj, mejor. Yo estoy subiendo con ruk0 y noto que en party vamos mas lentos que separados. Ya si quieres hacerte un buffer o un bd o algo asi... (yo no digo nada) xDDDD

1 respuesta
Galian

#4378 ando algo despistado con el juego siempre fui melee pero queria variar cual es la clase buffer nunca use estas xD?

2 respuestas
tuskas

#4379 hay por ahi prophet, orco, y luego bladedancer y swordsinger, pero era coña eh, hazte lo que mas te guste xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92