Lineage II #HG | Free-to-play

Galian

#4380 ya ya xD pero queria variar siempre fue melee jajaja

1 respuesta
tuskas

#4381 Como tu quieras eso, el bladedancer y el swordsinger son mele, el prophet y el orco son caster. Nosotros vamos por el level 20, quien quiera party o lo que sea, que avise

1 respuesta
ruk0style

#4379 Hazte un buffer por favor!

Galian

#4382 Me interesa bastante el prophet creo que me subire uno de esos

MaSqUi

Yo voy a probar el server, igual me hago un WC con la calma, aunque un Dualist también me apetece :P

tuskas

Nosotros aqui estaremos a disposicion del pueblacho xD

HellTiger

Bueno dejo a los dos al 25, me tenia que haber hecho un enano. El drop de mats esta mal seteado y no cae una mierda mientras que por spoil segun decis, si esta multiplicada la cantidad.

2 respuestas
tuskas

#4387 no te preocupes, yo estoy yendo con ruk0, llevo mi spoil y vamos a party compartida including spoil, asi que si te vienes con nosotros, todo se reparte, por eso no tengas problema

1 respuesta
ruk0style

Aquí con tuskas, de risas y eso.

tuskas

a tope con la cope oye

Galian

yo estube jugando jaja lo deje por hoy en el nivel 11 al mago este jajaja mañana seguire

MaSqUi

Es absurdo lo que tarda el updater de L2Dawn.

2 respuestas
tuskas

#4392 tiene que bajarte todo el system xD

HellTiger

#4388 os he agregado a amigos pero me voy a dormir que es tarde ;)

2 respuestas
tuskas

#4394 aceptado por aqui!

1 respuesta
ruk0style

#4394 Por aqui también y uno que se va a dormir, que hay que madrugar mañana.

#4395 Un placer, y estamos para que nos encierren.

1 respuesta
tuskas

#4396 No esperarías menos, verdad?

limalimones

#4392 Espera infinita.

Aziwar

Pos a mi el updater no me tardó nada de nada, ni 5 minutos. Y tengo 4Mbps...

#4387 El spoil tampoco te creas que está multiplicado. Los rates se aplican al chance, pero no a la cantidad. En el foro lo explicaba el admin por algún lado, que no los aplican en general, sino individual por cada mob.

#4377 si los dos pegais no debería porque ser asi. Y siempre será mejor levear dos pjs a la vez que por separado. Por ejemplo ahora mismo, un Windsus solo me da 11059 de exp, con la SE en party me da 7395. Es decir, teniendo a uno en party siempre te va a dar más de la mitad de exp, y por lo tanto, sale más a cuentas que levear por separado.

2 respuestas
tuskas

#4399 Si, pero si juegas con una mochila que no pega, vas mas lento.
Party de 2 que pegan los 2 = Matas el doble de rapido y como tu dices, con mas de la mitad de exp
Party de 2 con mochila = Pega uno, con lo cual tardas mas en matar mas bichos, con lo cual subes mas despacio. Vamos es mi opinion eh.

Yo he tardao en subir al 20 dos pjs, y luego otros 2, y he ido mas rapido subiendo los 2 ultimos solos, que los otros juntos

1 respuesta
HellTiger

#4400 Yo llevo al pp mantando con disrupt undead y mientras tanto al warrior matando al resto. Total es dejar pegando al warrior mientras matas con el mago. 2x speed, 2x stress cambiando ventanas xD

1 respuesta
tuskas

#4401 Yo tmb lo hacia asi con el archer y el spoil xDDDD

MaSqUi

#4399 Pues yo con 100mb me ha tardado 3h+

1 respuesta
tuskas

#4403 Yo con 10 tarde tambien por ahi, yo creo que el tendria archivos del system, si no no lo entiendo..

tuskas

Pone que se puede tener 3 offline shops a la vez, y dos cuentas a la vez jugando. Se podra tener dos cuentas jugando y una tienda en offline?

Aziwar

A que te refieres? xDD

El system son 200MB o así. A mi me da que el cliente Interlude de Dawn no vendría completo y le faltaban texturas o algo, y por eso tarda más el udpater. Yo uso otro cliente Interlude que me habia bajado.

Respecto a lo de la mochila pasiva, yo tampoco la uso así xDD cuando hacia daño con el Wind Strike pues dejaba al nano pegando y tiraba wind strike. Ahora que ya no hace daño lo que hago es usar wknd shackle, así puedo farmear mejor sin nrcesitar tanto heal y pociones.

MaSqUi

No me acordaba el infierno que era farmear en un x5 -_-

2 respuestas
tuskas

#4407 Bueno, al principio solo se hace pesao, yo ayer estuve con ruko, y como ibamos haciendo cosas no estaba tan pendiente del level, asi que se me iba haciendo ameno xDD

ruk0style

#4407 A mi se me hizo eterno subir hasta el 24, creo que lo deje ahi...

Pero bueno, lo compensa con buffs a tope-

Aziwar

empecé a jugar en una mala semana.. necesito pociones violetas urgentemente!!!

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92