Lineage II #HG | Free-to-play

Aziwar

estoy mirando las quests, y yo creo que sale más rentable pagarlas.

2 respuestas
ruk0style

#4411 Yo he pagado la primera, paso de hacerla xD

tuskas

#4411 mi intencion es pagarla, pero anoche no vendi ni un solo CBP ni nada, y como no se venda algo, no se si llegare a tener 2kk xD

Lolth

La primera quest de cambio de clase es facil te llevas 300k y casi 3 lv xd

1 respuesta
Aziwar

#4414 pues yo por reward de la quest no subí ni 5% y perdí 150k en GKs... estás jugando en Dawn o hablas por hablar de otra crónica? xDD

tuskas

Os acordais como iba el tema de las catas? ayer no podía entrar en una, y no me acuerdo si era porque es la semana de los que habian ganado o como era

1 respuesta
Lolth

en todos los servidores que he jugado me acuerdo que tenian esta recompensa, desde el gdc de hace 8 años a unos cuantos mas, lo que no se es si lo hice en interlude, gracia o la que iba antes de interlude

EDIT: Teniendo el cliente h5 me tardara un huevo el updater no?

Aziwar

teniendo H5 no te va a funcionar directamente.

#4416 no puedes entrar hasta el lunes. Por eso dije lo de mala semana para empezar, porque hasta dentro de dos no podemos comprar pociones de atk speed xD

1 respuesta
tuskas

#4418 Y el lunes, hay que apuntarse al dawn o alguna historia de esas? te veo que pilotas y claro, me obligas a preguntar.

Has probado lo del manor? habra que mirarlo para pillar seeds tambien, puede estar bien

1 respuesta
Aziwar

#4419 los que he mirado no tenían semillas xD

si claro, el lunes a apuntarse.

Aziwar

joder el único mat que consigo vender siempre es el coal, el esto... mehh

tuskas

pues yo no vendo un chorongo, asi que no te quejes xD

Aziwar

pon coal a 2.5k, y te lo quitan de las manos xD

al que decía que no veía a nadie farmeando, ven a execution grounds ahora mismo para que veas xDD

HellTiger

Estaba yo alli esta mañana y ni dios :S

PD: me he cambiado a Partisans, mucho mejor que Execution. No tiran magias y ademas son x2 los bichos. Con no grade y casi no necesito heals.

B

ayer abrió este http://lineage2gaming.com/ interlude x90, no esta mal para pasar el rato, en el server que hablan aquí no dure ni 5 niveles me da una pereza solo pensar en lo que hay que farmear para equipo A ni me imagino hacerlo xD

3 respuestas
HellTiger

#4425 clicko y me salta el antivirus xDDD
"Bitdefender blocked this page.
This page is blocked by Bitdefender Antimalware filter."

1 respuesta
B

#4426 mmm si, solo bitdefender lo detecta, que raro xD

https://www.virustotal.com/es/url/2a2791e5461d2f3e95c411bdec588f9a47f993e123e4a208613af382e81be7d4/analysis/1440251789/

Aziwar

#4425 yo ese es uno de los que le tenia echado el ojo antes de empezar en Dawn, pero no me inspira nada de confianza, comparado con Dawn.

Si, ex x5, pero y qué? Si lo que quieres es jugar con calma, está perfecto. Da igual que no vayas A, de resto a mucha gente te la ves en C y B

tuskas

Hombre, si te metes en un x5, ya sabes lo que hay. Yo entro con la intencion de farmear, sacar mis recipes y mis mats, etc etc. A parte de que me entretengo, ya se a lo que vengo xD

Aziwar

ya voy oliendo el grado C :) 38 50%

Aziwar

joer que currado, ir a Giran... xDDD Se merece un rec

Hachu

#4425 Coño ya a pasado una semana desde el postpone ? fuah . Habra que probarlo gracias Lirks

Yo probe el L2 Dawn tambien pero ufff x5 hasta lvl 15 y no mas se hace muy pesado . Si fuese off todavia pero ....

Aziwar

40!

Encontré la auténtica mina de oro xD Warlike Tyrant, dan más o menos unos 25k-30k por cada spoil y son weak def xD

2 respuestas
HellTiger

#4433 ale ale hazte rico! mientras yo al 30 consigo suficiente dinero con los dos personajes para ponerme top d armor en el warrior... mierda balanceo de mats...

1
ruk0style

Pero dormís vosotros? coméis? xD ajjajaja cabrones

1 respuesta
HellTiger

#4435 eh que yo solo estoy al 30 con los dos...que ahora he pillao la directa en partisans y esto sube como la espuma.

La gente en este server parece muy manca.. con los meses que lleva el server y la gente aun va con B y C...
aqui un sws 78 con doom y delusion http://www.twitch.tv/marlbor0forlife

HellTiger

#4433 yo de ti lo dejaba el spoiler al 40 y esperaba a que abrieran catas el lunes. En branded te ibas a forrar a SOP y CBP.

1 respuesta
cryevil93

Algun server donde jugar y que tenga mucha gente online y no cierre ?

2 respuestas
HellTiger

#4438 www.lineage2.com

1 respuesta
tuskas

#4438 estamos unos cuantos en l2dawn x5 interlude.

De momento vamos separados, porque supongo que todos estamos mirando a ver quien dura y quien no xD

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92