Lineage II #HG | Free-to-play

HeXaN

#4738 Y todo eso de forma manual. Sois unos espartanos auténticos.

1 respuesta
tuskas

Yo por ejemplo spoiler tengo al 47, pero solear ahora mismo, aunque vaya con buffer, da todo el puto asco del mundo.

O vas con alguien en party o gl

Bul0

#4740 si pero tambien dabas ostias como panes lo scabrones porque daban muchso criticos

R1PCL4W

#4741
La costumbre de levear mucho tiempo escondido y sin ningun programa creeme...
Nunca mates a un ruso.., bueno mejor dicho nunca "avasalles" a un ruso :clint:
Por eso acabe dejando el ofi, ser kos de ITT era jodido y encima siendo de un clan pequeño.. ,al final salia del clan para que dejaran al resto de la gente en paz

1 respuesta
Bul0

#4744 lo se soy de la epoca de ITT y X haha escondidos donde nadie sabia que existia esos bichos y gg

1 respuesta
R1PCL4W

#4745
Pues claro melon , si fue ahi donde nos conocimos jajajajaja

Si bueno.. de aquella conoci a algunos españoles en ITT, pero claro ellos no podian hacer nada al respecto..
No recuerdo ya muy bien como fue la historia pero creo que el que yo habia matado era el alter de un heroe de ITT :O

1 respuesta
Bul0

#4746 Yo sigo jugnado con los del clan Meec pero le damos al lol mas bien, buena mierda en esa epoca che venia un tio eh si me tocas que soy de itt te mataran digo si peus toma colorado backstab xD y no venia ni dios jaja

3njoy

Ando con ganas de ludar y probare el Dawn , ke opinais para duo Destro+WC (creo ke es lo mas versatil y el WC me gusta de main si fuese necesario y lo lleve en Teon) o Destro+SE el vampiric lo tienes desde lvl 39 creo,no me acuerdo bien de esa cronica y tengo lagunas XDD

Pd.- ya whispeare a alguno cuando entre :P

1 respuesta
tuskas

#4748 destro-wc va de puta madre. Si quieres jugar, yo voy a estar por la tarde, y por las noches solemos ir a catas Helltiger y yo, y ruk0 depende si está o no xD

2 respuestas
Bul0

#4749 yo acabo de entrar de nuevo, aqui sigo matando mierdas estas de spiritus para sacar exp pasta y varnis que dan a patadas haha con la tonteria casi un kilo vendiendo toda la mierda y farmeando

ruk0style

#4749 Depende de si estoy?

2 respuestas
tuskas

#4751 jajajaja

Bul0

#4751 haha

tuskas

Quien es mufasa xD

1 respuesta
Bul0

#4754 yo soy musafa :D

1 respuesta
tuskas

#4755 te vi pidiendo clan majo por el chat xDDDD

1 respuesta
Bul0

#4756 Claro que me aburro al menos un clan por ahi :D

1 respuesta
tuskas

#4757 Es posible que hagamos uno nosotros, aunque lo vamos a hacer por comunicacion mas que nada.

Si cuando lo hagamos alguno quiere meter su main y organizar party o juntarnos por las noches que es cuando siempre coincidimos, perfecto.

La intencion no es ni hacer una constant party (Si sale, pues mejor desde luego. A mi me encantaria pero ya se sabe que es dificil, y mucha gente lo deja, etc) ni forzar a hacerla, si la gente se une y se queda por las noches, pues perfecto, si no cada uno a su rollo o sino que no entre, igual da. Desde luego no lo vamos a hacer para tryhardear ni rushear top level en 4 dias. Va a ser un clan amistoso y demas, y lo que salga bienvenido sera.

Comentar algo por aqui si quereis decir algo bueno o malo al respecto xD

2 respuestas
Bul0

#4758 por mi bien pues yo soy bastante casual y mis horarios son una mierda peus no puedo jugar casi de noche, mi main como dije va a ser overofl, al menos que mis buffos sirvan para alguien haha

HeXaN

#4758 Count me in si lo montáis.

tuskas

En principio solo podriamos meter el main, porque solo hay 10 huecos :psyduck: .

Yo puedo jugar cualquier cosa, estaria bien saber que tenemos o tendriamos xDD (BD no, fijo, nadie se hace uno)

2 respuestas
Bul0

#4761 como que no ahora me hago uno! (nope)

1 respuesta
tuskas

#4762 puta clase defenestrada ajja

HeXaN

#4761 Yo tengo Destro y WC. Nivel 6, pero oye xD

tuskas

alguno de los que jugais WC jugaria de main? o solo lo lleva de mochila, para saber si tenemos que llevar mochilones o no, que dan todo el asco xDDDDD

Aziwar

Yo creo que voy a seguir con el spoiler por una sencilla razón: nadie vende B/A, todo el mundo se craftea lo suyo propio, y aquí siendo low rates tienes que pasar unos buenos días jugando con el spoiler para sacar los mats y partes para los sets. Después ya me haré una sub más divertida xD

Por cierto en BloodPledge ya tenemos CH por si alguno le interesa, en Rune.

1 respuesta
Bul0

#4766 yo me subire un spoiler mas adelante tambien por eso mismo para sacar pasta.

tuskas

el tema del spoil, yo llevo spoil de main de momento, y mi party siempre es random loot including spoil, osea que por eso no os preocupeis xD

Bul0

Joder macho se me acabo el chollo de la venta de varnis la hija puta dejo de comprar, se dio cuenta que la estaria arruinando jajaja
Por cierto soy lvl 28 si alguien se apunta a un rato de leveleo a zonas de x2 o mas de vida que avise

snaow

¿Hablais en general o estais en algun server ahora mismo? He visto paginas atrás pero no he encontrado nada

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92