Lineage II #HG | Free-to-play

R1PCL4W

#4770

La mayor parte de ellos estan en

, salvo masqui y algun otro que esta en

no creo q lo hayas mirado mucho ya que lo repitieron hasta la saciedad, pero bueno......
aceptamos pulpo como animal de compañia..

:O :O :O :O

1 1 respuesta
Bul0

#4770 l2 dawn jeje

1 respuesta
snaow

#4771 #4772 GRACIAS! Tendreis noticias de mi secretaria en unos días. Voy a volver a esta mierda, estoy cansado de LoL y CS:GO y supu.

1 respuesta
Bul0

#4773 lo valiente es que sigas en el cs por dios deja eso xD

tuskas

Pues hazte un bd jajaja

snaow

Toda la vida he sido duelist/necro, probablemente sea uno de los dos, aun que si hace falta un bd sws healer.. ya veremos :D

1 respuesta
tuskas

#4776 Era broma. Falta siempre hacen, pero nadie se lo hace porque no le gusta la jugabilidad o lo que sea.

Cada uno que se haga lo que le guste, faltaria mas! otra cosa seria si fuesemos a hacer party hard que lo suyo seria ir con una buena party, pero sino...

2 respuestas
Bul0

#4777 lo gracioso que despues si no recuerdo mal en h5 los bd y los sws metian ostias como panes podias solear solo pero ahora meh todos los quieren para pvp y sientate bonito y no hagas nada mas que gastas mana

snaow

Sip en h5 estaban algo op no eran solo buffers pero a niveles altos para que un bd se baje a un nuker lo tiene chungo...
Pues en cuanto entre os aviso a ver si esta semana puedo, lo que pasa que no puedo powerlevear.. no hay horas al día... pero echar unos ratos seguro que si. Gracias!

1 respuesta
HeXaN

BD/SWS = tiras cantos y bailes y te pones un arco a ver si le das a alguien por error xD

1 respuesta
Aziwar

En h5 el sws es una máquina para todo por el battle whisper, pero vamos que en cronicas anteriores yo siempre los he utilizado como main y sin problemas en pvp: daga+cd (si cd, no focus ni haste...) y arco+focus, y listo.

Bul0

#4779 Estamos hablando de l2 el juego de los nukers solo necestiban dos botones a lvl alto Vortex y doblevortex y vete a llorar al monte

tuskas

#4780 AJAJA por a ver si le das a alguien por error xDDDDDD

ruk0style

#4777 Ya me había acostumbrado a ver a tu Enana... :(

1 respuesta
tuskas

#4784 y sigue viva!

De hecho acaba de fundar la guild xD

1 respuesta
ruk0style

#4785 Yaa?

1 respuesta
tuskas

#4786 jaja cada post tuyo va con una imagen mas retarded que la anterior xDDDDDD

1 respuesta
Kike_Astur

Llevo unos días siguiendo el hilo, y os escucho hablar bastante bien del L2Dawn. Hace unos años que no juego al L2, y creo que me voy a animar a probarlo. Me habéis dado un hype de la hostia, joder xd.

2 respuestas
ruk0style

#4787

1 respuesta
tuskas

#4788 Lo "bueno" es que la gente que juega en este server no juegan en modo full, asi que aun no esta todo el mundo full S, de hecho se han visto nada mas que una AM y un draconic bow por ahi, y nosotros, pues vamos poco a poco, jugamos el tiempo que tenemos libre, vamos a por recipes y demas cosas que necesitemos, y todo sin prisa, pero sin pausa.

Ya hemos dejado atras esos dias de 24/7, aunque a veces los dias se hacen largos xDDD

Lo que hacemos es echar el rato, aunque engancha, pero si no te apetece un rato, pues te vas a echar un lol o lo que sea, y ya se volvera a otro rato. Poquito a poco

1 1 respuesta
Bul0

#4789

ruk0style

#4788 Ánimo, únete a nosotros, un BD nos iría de puta madre, lo hemos dicho ya?

1 respuesta
Kike_Astur

#4790 Sí, jugarlo un poco cuando apetezca o me aburra es lo que quiero. En su día jugué bastante. Pero no me acuerdo de nada la verdad. Va a ser como empezar a jugar de 0.

#4792 Calma, calma. Aún no sé que me haría la verdad. Tendría que pensarlo. Aunque cierto es que el BD nunca fue lo que más me llamó la atención.

1 respuesta
Bul0

#4793 hazme caso si no lo has jugado y no es lo que te llame la atencion no te lo hagas, porque te aburririas, lo bueno que party te dan siempre lo malo que solo te comes un torrado, porque al ser Bd pierdes todas las maestrias de armaduras te quedas con la ultima del 36 y eres un flan

Glefrek

Aún que me habían dicho que si no lo había jugado no empezase por L2Dawn leer vuestras conversaciones me dan ganas de probarlo ><

ruk0style

Un tío había puesto por ERROR 720 Coarse Bone Powder a 1.200 cada uno, llego a tener 864K adena y me forro con tantos BCP.

Se venden a 12K.

2 respuestas
tuskas

#4796 loooooooool

ruk0style

Alguno de vosotros me ha enviado petición para amigo en el Dawn?

1 respuesta
tuskas

#4798 yo, carajas

Bul0

#4796 yo maldigo a la puta que dejo de comprar los varnis a 1,2 cada uno me estaba haciendo de oro farmeandolos donde leveleo y de vez en cuando algun SOP caia dios maldita cerda le rebiente el pc de tanto varnis xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92