Lineage II #HG | Free-to-play

tuskas

#4800 bueno, eso que ya te has sacado de dinero xD

Aziwar

hay algún tipo de "next target" (next target, no shift+click) para los muertos? Haciendo trenes con el spoil muchas veces estoy perdiendo sweeps pq me es imposible targetear a los que mueren primero.

1 respuesta
HellTiger

#4802 Tienes que ir a mano.

R1PCL4W

por cierto....

p.d: yo jugue en rpg y la verdad no tengo queja cuando jugue en servidores de ellos , asi q puede ser una buena opcion para aquellos que dudais

1 respuesta
ruk0style

#4804 Otro? xDDDDDDD

No se cansa esta gente de sacar RPG'S?

R1PCL4W

ya ves , tan mal no lo hacen cuando siguen manteniendo gente ..:D :D

(ya se.. ya se... que seran los cuatro atrapaos de siempre)

Aziwar

no es servidor nuevo. Es un evento para atraer a gente nueva a la fusión que van a hacer (o no sé si la habrán hecho ya) entre el x3 y el x15, x15 que a su vez es el server que se originó de la fusión del x5 y el x15 anterior, de ahí que duren tanto los servers RPG xD

tuskas

Para el spoil aziwar, no queda otra que el mayus + click.

Ayer se me olvidó decir en lo de la creación de la guild, que aunque vayamos poco a poco, mi intención es cuando seamos 7x, partirle la cara a las guilds esas roñosas que van todos con grado a y s y no se dignan ni a pegarse entre ellos. Acepten guerra o no.

Ahora no podemos hacer nada, que nos sacan mil levels a cada uno xd

1 respuesta
Aziwar

ya, ya veo... pues es una putada para jugar el spoiler con pole xD

Bul0

#4808 yo entro al juego ahora que recien salgo del curro

tuskas

Yo hasta las 7 o así no llego hoy, que tengo bastante curro, que ya va acabando el verano y hay que hacer xd

snaow

Por aqui estoy, "Casper", human fighter por ahora, ya no recordaba Interlude y ratos x5 que agustito, me gustan los servers así (a recoger cosas del suelo! LOL!)

1 respuesta
Bul0

#4812 no tas online

snaow

Entro te agrego y salgo es que estoy liado de curro whispea en 3 min

Y

Contar conmigo para lo que sea, tengo un spoiler 38 "Yitan" y un SE 34 "Garnet"

1 respuesta
Bul0

#4815 Pues tu Se sus buffos me vendran de muerte para gorronearte empower xD

B

A ver chicos, yo he empezado en este: http://lineage2classic.com/
Pero he convencido a la novia para jugar, lo que pasa es que vosotros jugáis en L2Dawn por lo visto y es un x5... ¿nadie juega a algún server classic? ¿Estáis esperando al classic oficial? ¿hay manera de parchearlo en español?
Esta última pregunta es la más importante para ella xd

Ayuda plis!!

2 respuestas
Bul0

#4817 Chato ese no era el Falso l2classic que dieron un bombo del a ostia y luego resulto ser lo nuevo con data base vieja?
Que yo sepa hace muchos año que no vi el l2 en spañol porque algun server traducia algunas quest pero nada importante, total ya te digo que el ingles del l2 es inutil solo es para alante manue y f1 y mata 132131 bichos, pero si quieres saber la historia etc es mas complicado.
El classic oficial se supone que a finales de año

1 respuesta
B

#4817 huye de ese server, no es classic, es un custom que intenta parecerse al classic, lleno de bugs, vacio de gente que ha huido. Se suponia que abria el 15 mayo y aun sigue en fase beta y lleno de bugs, y con los admins desaparecidos.

No existe ningún server classic privado, los que hay o son otra cronica o son custom emulando el classic. y la mayoria a reventar de bugs.

Recomendación esperate al europeo oficial. No pierdas el tiempo ahi

1 respuesta
B

#4818 #4819 Vale, gracias, ¿qué tal el http://www.lineage2.es?

1 respuesta
Bul0

#4820 ahi juegan amigos mios y siempre fue un buen server, hace nada han metido el parche para windows 10 pero parece ser que lleva ya un tiempo y la gente es bastante grande ahi y es x4 no x5 como aqui tu veras

1 respuesta
thomy

#1 jugaba cuaando tenia 3 años

B

#4821 ¿Pero alguno está en español? Que sea x4 o x5 me da igual.

1 respuesta
Bul0

#4823 Creeme que un x1 mas se nota, el l2.es creo que tiene algo traducido pero no quest ni skills ni nada que yo sepa, si queires español deberias mirar otros juegos como el maldito inombrable o el Aion español pero l2 full español nada

tuskas

A la tarde cuando vaya a casa empiezo a meter gente a la guild, aunque seamos levels distintos, por lo menos para poder ver los levels de como vamos, y montar algo si sale.

Solo se meterán el pj main , ya que sólo tenemos diez slots.

Si alguno juega buffer/support main, que lo diga también, ya que será un alivio no tener que llevar una mochila. Faltan también bd, sws o tank para más adelante. Lo digo nada más por si alguno no tiene idea de que hacerse o cualquier cosa, para saber lo que no hay. Había alguien que iba a jugar ol o wc tmb creo recordar.

Podéis poner lo que tenéis por aquí, con lvl, clase y nick si queréis.

1 respuesta
Bul0

#4825 Esque subir un bd es un sufrimiento y las duales son caras pero a malas me subo uno no me importa aparcar el overlord

1 respuesta
tuskas

Joder, todo el tocho que había escrito y no ha llegado. Puto móvil

Digo que no quiero que nadie se haga una clase que no le guste jugar, faltaría más. Si fuésemos en plan Hard, todavía pero sino.. Vamos con lo que tengamos.

El equipo depende del compromiso de la gente, se puede hacer party para mientras se levea ir sacando equipo y mats, por mi parte no hay problema en ese aspecto.

Pero lo más importante es que todo el mundo juegue algo que le atraiga, que para eso jugamos. Ya después pensamos como matar a todos los demás :D

1 respuesta
Bul0

#4827 me estoy cogiendo un Overlord por primera vez y me cuesta horrorres, aunque total le metes un fuegoorl de esos y basicos y matas

HellTiger

#4826 Se sube bien un bd, en parties pegas igual que los demas. Las duales usas las shadow y au que no es necesario tampoco subir unas a +4. Pero que no, si no quieres jugar un bd, no hace falta. Recordad que podeis hacer macros con el bd y duran 6 u 8 minutos dependiendo de cuantas danzas tireis asi que de mochila es viable tambien.

1 respuesta
Bul0

#4829 un dolarin y me hago un bd un dolarin un dolarin alguien da mass??

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92