Lineage II #HG | Free-to-play

Aziwar

una cosa que me parece curiosa de Dawn, es que para ser IL hay muuuuuuuchos más SEs que EEs xD

1 respuesta
HellTiger

#4831 Porque para tener una mochila pues prefieren tener empo a clarity ya que tiran muchas hierbas de mana, ya que no habra ni dios con OL. Y los pocos ee que hayan seran activos para el pow.

1 respuesta
Bul0

#4832 vi un heroe OL ya en la estatuiya pero son todos del mismo clan osea los pelaos que ludan 24/7, si no recuerdo mal el OL en olie pegaba muy duro el cabron

Aziwar

En breve crafteo BW :) joder como pide mats xD

Melink

yo ando jugando con algunos amigos tengo SE,Bishop por parte de mi pareja y yo Tengo un DA(lvl 60 abandonado) y actualmente Daguero Delf y Profeta.

1 respuesta
Aziwar

#4835 en Dawn?

Melink

Asi es, podiamos organizarnos los que estemos por alli.

tuskas

Yo anoche creé el clan Mv, al ser nivel 0 solo podemos ser 10 (seriamos los mains) para subirlo al 1 hace falta SP, que es lo de menos, y 650ks creo que es, y podriamos ser 15.

Si leeis mis post anteriores ahi explico las intenciones, y todo lo referente al clan, pero desde luego estaria bien estar todos juntos. Luego ya veriamos con que jugamos cada uno, porque al ser level distintos habria que cogernos entre nosotros primero, y luego ver que clases va a llevar cada uno.

Yo tengo Spoil al 47 que es el del clan, y lo uso porque nadie usa spoil de main y hace falta. Si tuviesemos spoil pues tengo al 34 que llegué ayer un rogue humano que va para HE, aunque irá a daga hasta el 5x alto-6x.

Estoy haciendo unas cosas del trabajo y conectare enseguida, por si alguien quiere ir entrando a la guild, que estoy yo solo xDDD

1 respuesta
HellTiger

#4838 va que te estoy esperando para ir a matar algo a catas, quiero mas sop!

tuskas

Logeo, whisp Wiky para cualquier cosa de la guild. Iremos a catas ahora y cuando vaya a cenar, vuelvo por giran

tuskas

Estoy en giran señores, el que quiera clan que me diga! solo somos 10 huecos, 2 ocupados ya.

1 respuesta
Bul0

#4841 caguen lei esto tarde

1 respuesta
tuskas

#4842 espera, que estoy aun. Nick?

1 respuesta
Bul0

#4843 Musafa

B

¿Es normal que tarde tanto el downloader del L2Dawn?
Si alguien tiene la carpeta y me la sube a mediafire le hago un hijo... que me dice que faltan 22 horas. (tengo 30mbps de fibra optica...)

1 respuesta
Glefrek

Creo que al final me animaré a probarlo. ¿Sabéis de alguna página donde mirar que clases y razas y eso tiene el L2Dawn?

1 respuesta
tuskas

#4845 a mi me tardo como 2 horas y algo, es por la carpeta system y las texturas creo

R1PCL4W

#4846

basicamente puedes guiarte por aqui (obviando logicamente lo de la cronica de GoD):

resumiendo todas las clases hasta el 3er cambio de clase (nivel 76-84) y los enanos no pueden ser rogues

http://www.lineage2.com/en/game/races-and-classes/

2 respuestas
Glefrek

#4848 Gracias.

¿Os falta algo en concreto, tipo DPS, Tank o Healer?

tuskas

de momento no hay tank, no hay heal y no hay main buffer xD

#4848 cuando andes por giran avisame para meterte, que estoy ahora haciendo unas cosas y farmeando pero quedamos cuando podamos para invitarte

1 respuesta
Glefrek

#4850 Me miraré los Tanks entonces, a ver que tal están.

1 respuesta
B

Añadid a un tal Suicide :)

1 respuesta
R1PCL4W

#4851

Hay diferentes tipos, para hacerte una idea (muy resumido):

tanque defensivo puro : Evas templar
tanque ofensivo puro: Shillien templar
tanque intermedio: hell knight/phoenix knight

p.d:
yo he jugado con un ST y es jodidamente bueno , pero en olys me ha tocado pelear con algun que otro hell knight /paladin y son duros de cojones.
Los Evas templar los veia mas debiles en comparacion con estos dos ( me refiero en pvp)

1 respuesta
Glefrek

#4853 ¿Cual crees que iría mejor? Hell Knight suena genial la verdad y Shillien Templar me gusta eso de la magia negra.

HeXaN

El Dark Avenger es el que menos SIDA da subir. La pantera ayuda mucho.

1 respuesta
Glefrek

#4855 ¿Lleva Pet? No me gustan las pets, damn =(

1 respuesta
HellTiger

#4856 Paladin entonces

2 respuestas
R1PCL4W

Dark avenger como te han dicho es el mas facil de subir, luego en el 3er cambio de clase lo conviertes en hell knight :P ( y ya no usas pantera o eso creo recordar)

1 respuesta
Glefrek

#4857 #4858 Bueno, si no es para la clase final y es para levear no me molesta, pero es una jodienda siendo Tank tener que estar pendiente de que la Pet no haga el idiota.

R1PCL4W

Si es tu primera vez en el L2 y no quieres liarte con lo de la pet, quizas el paladin seria la mejor opcion como bien indico #4857

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92