Lineage II #HG | Free-to-play

Glefrek

#4860 Paladín es el humano el que puede ser no?

1 respuesta
tuskas

#4852 luego cuando acabe de farmear, voy donde estes y te doi guild si quieres.

Recordaros a todos, que hay guilds que pagan el segundo cambio de clase por academia, lo digo por si alguien no quiere ir justo de pasta, que nosotros no tenemos y no pagamos xDDD

1 respuesta
R1PCL4W

#4861

humanos >>> PALADIN / DARK AVENGER >>>> PHOENIX KNIGHT / HELL KNIGHT

el paladin digievoluciona en phoenix knight y el dark avenger digievoluciona en hell knight :O :O

1 respuesta
Glefrek

#4863 El Shillien es el de los Elfos entonces no? Es que hacerme humano como lo típico en los MMORPG paso xD

2 respuestas
tuskas

#4864 el tank oscuro es el que menos aguanta de todos, pero el k mas pega

1 respuesta
R1PCL4W

#4864
si señor , l@s chamuscad@s somos los unicos devotos de la diosa Shillien

1 respuesta
Glefrek

#4865 DPS ftw (?)

#4866 Pues seguramente me haga Shillien, por que paso de ser Humano y no quiero Pet siendo la primera vez que juego.

1 respuesta
tuskas

#4867 los tankes tambien pegan xD

1 respuesta
Glefrek

#4868 Mientras pueda Tankear ya sirve. Es que paso de ser Humano, demasiado típico D=

R1PCL4W

Se te ve perdido .. venga va... te pongo un video con solera de un compi de batallas :P

que de recuerdos ¿..eh bulo? :clint:

1 respuesta
Glefrek

#4870 No he jugado nunca, es normal que esté perdido. Pero si puedo Tankear y hacer buen DPS sin ser Humano ni tener pets yo estoy feliz (?)

PD: ¿Es raro que los gráficos me parezcan atractivos aún que se note que ya tienen su edad? Me recuerda a la edad de oro de los MMORPG~ (Los del vídeo al menos)

1 respuesta
R1PCL4W

Logico y normal , perdon si te he ofendido no era mi intencion..
Pues ese video que te he puesto es de uno de los mejores Shillien Templar con los que me ha tocado jugar,
Espero que lo disfrutes :cool:

El L2 no es una maraviilla en optimizacion , pero es un juego muy cuidado y creeme si te engancha estas perdido ... XDDD

1 respuesta
Glefrek

#4872 No me has ofendido, no te preocupes. Veremos a ver, por que ya hace tiempo que no me engancha ningún MMORPG. En todo caso, como va el juego de PVE? Por saber.

1 respuesta
B

#4862 Ya nada, he hecho logout. Mañana probablemente por la noche juegue. Me pasaré por aquí.

1 respuesta
R1PCL4W

#4873
no hay nada instanciado en este juego , toca patear y patear y los bosses no son piñata precisamente.
Son jodidillos y hay q ir al nivel q se requiere para ellos porque como uno solo de tu party sea de mas nivel del requerido os petrificaran y adios..

un consejo , desconfia tambien de los bosses q no tengan minions por q pegan de cojones

Una tactica que teniamos antiguamente con los bosses solitarios y cuando no teniamos tank (no se si funcionara esto ahora) era con 4 arqueros (preferiblemente humanos) y un healer ; aunque aveces era un healer + shillien elder (este ultimo para recargar mana).
El boss se dejaba en medio y empezaba uno a pegarle y cuando el boss se acercaba a pegarle , ese arquero dejaba de pegarle y empezaba otro (eso si se comia una ostia fina del boss) y el healer le curaba al momento.
Eso si te echabas un huevo de tiempo para matarlo pero caia

1 respuesta
Glefrek

#4875 Suena divertido. Supongo que deben dropear cosas guays.

1 respuesta
tuskas

#4874 perfecto

R1PCL4W

#4876
la mejor joyeria del juego, por ejemplo:

B

#4871 os leo y os veo perdidos, pero a todos.

si quieres disfrutar en lo que Lineage 2 destaca, piensa en equipo, party, en clan, alianza, eso es el lineage.
Para matar bichos, subir un pj y equiparlo, hay otros juegos mucho mejores, como el Path of exile, el diablo 2/3 (a gustos), etc

El lineage tambien tiene eso, pero en ese ambito es bastante cojo, y si te centras en eso te aburriras enseguida, como la mayoria de gente, que busca serves high rates, para que no se les haga infumable el leveo ya que solo juegan para eso, suben un pj 1 o 2 semanas y se piran del server.

si quieres disfrutar de lo que realmente ofrece lineage 2, piensa que pj son los mas solicitados en los clanes, juega con gente, habla con ellos.

Si te haces un pj porque te parece chulo, y luego no encuentras una party decente para subir porque tu pj no vale para eso, o en partys de war te meten en las de sobras porque no eres util, eso deja de ser tan chulo.

1 respuesta
Aziwar

alguno tiene un crafter para romper cosas D?

1 respuesta
Glefrek

Pues acabo de probarlo un rato y no se que decir, la verdad. Me parece un MMORPG bastante típico y clásico en todos los aspectos y no le veo muchas diferencias con otros actuales del mismo género, aparte de los gráficos algo viejos ya y el hecho de que usa un montón de terminologías clásicas para muchas cosas como el P.Attack y M.Attack.

2 respuestas
Aziwar

#4881 hombre que esperabas, ver en 1h de juego todo el potencial del L2? xDD

1 respuesta
Glefrek

#4882 No, pero no sé, en 1 hora tampoco me ha dado nada para engancharme la verdad xD. Hay algunas cosas que me han hecho gracia como que haya que caminar un montón para ir a ver al Quest Helper en la ciudad de los Elfos Oscuros o algunos fallos gráficos que he visto, pero tampoco veo nada diferente ni nada tampoco demasiado bien realizado o especial, así que es un poco meh.

3 respuestas
xTwisted

#4881 #4883 Te vuelvo a repetir lo que te dije páginas atrás: no vas a durar ni 20 niveles, y lo estás demostrando con estos comentarios. No conoces absolutamente nada de este juego, por lo que no puedes ver lo que realmente te ofrece y en lo que se convertirá.

Tienes que profundizar en este juego para conocer realmente lo que es. Nada mas decir que es un juego típico.... ya te has comenzado a bañar.

Pero bueno, eres un casual que se está paseando por todos los foros probando los cientos de MMO casuals y clónicos del mercado, me parece normal que no veas nada de este. Sobretodo si esperas tener miles de misiones que te guien a través del leveo, lo tienes claro, sobretodo en un Interlude x5... Aqui te sueltan y te tienes que buscar las castañas

Ni estoy insultando ni estoy faltando al respeto, aunque te lo tomes asi, pero te darás dando cuenta que vas a perder el tiempo probandolo.

2 1 respuesta
B

#4883 lo importante de lineage 2 es que el mundo es abierto, y todos compiten por sus recursos, raids, epicos, castillos, zonas de leveo. Lo que fomenta la rivalidad, las wars, y el tener que jugar en comunidad para poder tener cierto impacto en el server.

la mayoria de mmorpg son instanciados, donde no hay interacción con otras personas, no hay rivalidad, no hay lucha por recursos limitados.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#4883

Como bien te ha dicho #4879 lo que prima en el lineage es el grupo , ya sea un clan , una alianza etc
tambien tienes tus olys para pegarte con otros jugadores , pero para equiparte no podras equiparte solo ni de coña.

En 1 hora poco puedes ver de un juego, y creeme si te vas hacer un pj por su aspecto olvidate.. yo me hice de subclase bladedancer en mi shillien templar¿porq? pues porque lo necesitaba el clan.. si es un pj que quizas no sea una maravilla, pero sus danzas valen mucho
Anda que no me habre alquilado como si fuera una fulana XDD

aqui uno solo no se come una mierda y le potencial del L2 es el pvp masivo, eso es su esencia

Lastima que en una hora haya decidido que no es tu juego.. pero quizas sea lo mejor

Aqui se pelea hasta por ver quien mata a los bosses y algunos de ellos son clave ya sea por la joyeria raid boss, los mats, quest etc : Baium.., Queen Ant.., Antharas..Valakas..

1 respuesta
Glefrek

#4884 No me he sentido insultado más que nada porque tengo experiencia ya en discutir con la gente, pero deberías de relajarte un poco y decir las cosas más tranquilamente, además de no juzgar a la gente sin conocerla de nada. De "Casual" no tengo nada, llevo ya como más de 8 años jugando MMORPG's y más de 12 jugando a Videojuegos, además de los que me quedan y he probado un montón de videojuegos. En todo caso solo he hecho un comentario de primeras impresiones, y estoy de acuerdo si no te parece adecuado, pero tampoco tienes que enfadarte ni nada por el estilo.

#4885 #4886 Lo que pasa es que el PVP a mí no me atrae en un MMORPG, la verdad, ya que solo me gusta si está muy bien hecho en el sentido de que tiene lógica y sentido (Tipo las dos facciones de World of Warcraft, por ejemplo y aún así prefiero los juegos que ya se basan 100% en PVP desde el principio (Tipo FPS's, MOBA's, Juegos de Estrategia... etc.) Así que a lo mejor es por eso que no le veo nada en especial al hecho de que sea todo un mundo abierto.

2 respuestas
R1PCL4W
HellTiger

#4887 pvp bien hecho es que hayan dos facciones? O que le pongan una historia detras para que cuadre?

La gracia del lineage es que el mundo es simplemente un lienzo para que la comunidad cree todo el contexto. Este no es un juego para leerte y empaparte de la historia sino un juego donde la gente crea todo el contenido, la accion, los items, las políticas, las alianzas, guerras, pvp. Todo lo crean los players. Si dices que los mmo te gustan por el pve, mejor que salgas de este hilo rapido porque este juego no es para ti.

1 1 respuesta
Glefrek

#4889 Ambas cosas tienen que estar en el PVP para que me guste, la verdad. En todo caso es más fácil decirlo así como lo has dicho tú que enfadarse como ha hecho xTwisted. Igualmente quería probarlo yano pierdo nada por hacerlo y siempre se aprenden cosas así que~

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92