Lineage II #HG | Free-to-play

Xariel

#4887 Si nunca has jugado al L2 no empieces en l2dawn y menos un tanke, se te hará aburrido y muy lento. Prueba el oficial aunque sea p2w y más o menos ves que tal es, el inicio por lo menos no es tan farmer ni las quest tan sádicas como lo que te puedes encontrar en l2dawn.
#4880 Yo rompo c y d dime tu nombre y te agrego para cuando entre si quieres.

1 respuesta
ruben35

Hola gente, llevo ya unos dias leyendo el post y me entró el gusanillo de jugar, teneis algun clan creado o teneis planes de montar algo ? hay algun clan en el server al que entrar ?

Glefrek

#4891 Habiendo hablado ahora con la gente de por aquí y sabiendo que el juego está basado fuertemente en el PVP, la verdad es que no creo que sea lo que me guste en el terreno de los MMORPG's. En todo caso, tomaré el consejo para si algún día me aburro y no tengo nada que hacer.

1 respuesta
snaow

Alguien online todavía ?

MartiONE

#4893 Sinceramente, creo que el L2 no es un juego ni de primeras impresiones, ni un juego actual, ni tampoco un juego para empezar a jugar salvo que sea con un colega que sepa, por muchas y muy varias razones.

Viendo el mercado de los MMO actuales, quizá te interese probar el Guild Wars 2 que acaba de pasarse a gratis, tiene un modelo mas acorde a lo actual.

1 1 respuesta
Glefrek

#4895 Después de experimentarlo por mí mismo la verdad es que sí, es un juego en el cual es difícil empezar solo. Lo malo del Guild Wars 2 Gratis es que no se puede postear en el Foro y eso es una mierda por que no se pueden hacer clanes por ahí. En todo caso he leído mucho sobre el juego y dicen que el PVE en el End Game que es lo que más me gusta de un MMORPG es una basura así que eso me quita las ganas de jugarlo, la verdad =(

1 respuesta
MartiONE

#4896 El L2 nunca ha brillado por su contenido PVE, no es su fuerte, su fuerte es el PVP, la interacción con la gente de tu alrededor.

Piensa el L2 como una calle, en la que estás sentado en tu silla tan cómodo tomando el fresco y viene un grupo de cabrones que te meten un tortazo y te la quitan, luego llamas a tus amigos y se lía una gorda.
Si lo que prefieres es que esa silla esté en una habitación cerrada donde solo tu dices quien puede o no entrar, y que contra lo único que puedas "combatir" sea lo que te este pre-progamado, pues tienes otras muchas calles, esta no es la tuya.

Como contenido PVE late game, he leido que el TERA es quizá lo que estas buscando, echale un vistazo.

1 respuesta
ruk0style

El símil de la silla con el Lineage 2 me ha matado, JAJAJJA

2
Glefrek

#4897 Me miraré entonces el TERA, aún que me sigue jodiendo que todo maldito MMORPG esté en Inglés pero bueno. Algún día me animaré a jugar a algún MMORPG full PVP.

1 respuesta
MaSqUi

Animarse a aprender un mínimo de inglés para jugar a cualquier juego también es un must.

2 1 respuesta
Glefrek

#4900 Tengo un nivel bastante optimo de Inglés. Lo que pasa es que cuando estoy en una Dungeon o Raid y tengo que estar pendiente de muchas cosas y a la vez de traducir mentalmente lo que pasa a mí alrededor, la historia y todo pues me acabo haciendo un lío.

Xariel

#4899 Rift tiene mejor contenido pve que el Tera y es mas sano el modelo F2P. Neverwinter tampoco está nada mal sobre todo por las foundrys. Wildstar va a ser F2p en nada. Archeage, independientemente de la cash shop, es un juegazo. El combate del Tera y los gráficos son muy buenos. Wakfu es otro F2P entretenido, el combate es por turnos y además en español. Aura kingdom y Dragon Nest por si te gusta el estilo anime. Y eso sin entrar en los mmo's b2p o mensualidades.
En ninguno vas a tener que sufrir el farmeo, el pvp libre y lo que supone morir como en el L2.

1 respuesta
Glefrek

#4902 Cuéntame sobre los B2P y los de Mensualidades que yo voy tomando apuntes, aun que a lo mejor pruebo Wakfu quetiene buena pinta y es a turnos, algo que me gusta bastante.

xTwisted

Como vais esos valientes jugadores de L2Dawn?

Niveles, equipo, clases, grupos..

1 respuesta
Xariel

#4904 ES y SE lvl 60 ambos en devotion y arma C shadow/nograde xd, en grupo con otros enfermos.

tuskas

Spoiler level 49 casi 50, aunque ayer entró snaow creo que es a la guild y es main spoil tmb, así que puede que haga reroll al rogue.

Ya veremos

ruk0style

Treasure Hunter - 47

Aziwar

Spoiler 55, SE 53, WC 41, DA 42

Composite, Karmian, samurai+focus, doom shield, y cuando suba el DA a 52 ya crafteo el set BW o Doom (seguramente Doom para ahorrar mats) que tengo casi todo pero me faltan algunos mats (como jode los Mold Glues...)

3 respuestas
HeXaN

#4908 Menudo vicio llevas xD

ruk0style

#4908 Enchufas el bot verdad? vaya vicio xD

Bul0

Os quereis cayar cabrones que no me dais tiempo a leer no se puede ni trabajar tranquilo jaja, que sepa el bot es detectable,asique si susas caminante en breves te pillan fijo.
SI no recuerdo mal el elfo blanco aguantaba tambien en pvp eh, que los cubics ya tocaban los huevos y se curaba mucho con el cubic

Bul0

#4908 pasate un buffer no? para subir mas ameno jaja

HeXaN

Yo estaba acostumbrado a llevar la mochila con el Walker y menudo coñazo llevarla manual :<

1 respuesta
Bul0

#4913 vaya!

Aziwar

no necesariamente... pegando con la mochila se sube rápido, ya os lo dije xD espada a dos manos en la mochila, y prácticamente haces más daño que con la main xD

1 respuesta
HeXaN

#4915 Menudo coñazo tener que estar cambiando entre ventanas. ¿Usas algún software de multi-boxing?

2 respuestas
Bul0

#4916 yo uso macro assit tal y luego target tal y attack asi hace el follow

1 respuesta
HeXaN

#4917 Pero ya tienes que cambiar de ventana. Coñazo. A ver si hago rular el KeyClone.

1 respuesta
Bul0

#4918 uhm no se que es pero suena chachi pasa pasa ami ami llegue yo antes

Aziwar

#4916 si juegas en modo ventana no hay problema, si juegas a pantalla completa si es un coñazo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92