Lineage II #HG | Free-to-play

DredG

dawm o dusk'? que quiero probar a ver si con la armadura del principio y la daga shadow aguanto en alguna cata, aunque no creo jajaja, estoy lvl 21 creo que lo dejé anoche

Bul0

#5187 buen full drop madafaca xD
Como odio sacar los libros de overlord ostias

B

¿Algún bot que funcione en el L2Dawn? Ya me banearon una vez por testear bots, pero bueno, como luego jugaré legit en el classic me la suda.
¿Abro paraguas? hmmm nah. El que tenga un bot que funcione que me lo pase :)

2 respuestas
HeXaN

#5193 Sólo funciona el de pago y han pillado ya a varios con él, así que...

1 respuesta
joked9

puto suicide boter0! #5193

1 respuesta
B

#5194 Tampoco creo que me muriera por pagar lo poco que debe costar el bot, no? Tienes más info pa mi?
#5195 jeje es solo para por las noches XD tengo un spoiler y me molaría rentarlo premoh

2 respuestas
HeXaN

#5196 En la página anterior lo nombran. Yo soy 100% legal en todos los juegos.

joked9

#5196 sa crafted leather wena pal farmer :-P

B

#5170 necesito más info sobre el adrenaline, que quiero botear en el L2dawn.
#5169 ty de todas formas

Aziwar

maldita la hora en la que me hice el set BW, ahora me viene mejor tener un Doom para cambiarlo entre spoiler y dagger.. xD

2 respuestas
DredG

los bufos de noob no eran de antes hasta un lvl alto?, igual era en otra crónica, que me veo ahora en lvl 25 sin bufs xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#5201 Eso es con las siguientes crónicas.

MartiONE

#5200 La bw light no tiene nada que envidiar de la doom.

#5021 Eso es en la cronica siguiente my friend

2 respuestas
Aziwar

#5203 en serio acabas de soltar eso y te quedas tan agusto? xDD

1 1 respuesta
Bul0

#5203 pero por dios.. si la bw ligth era para casters, la doom es la de daggeros tyrant xD
las bw ligth eran para orcos wc / ol o para summoners.
Patada diccionario L2

3 respuestas
LoSKo

A mi me ha respondido el GM pero no me ha solucionado nada, es un problema de mi conexion segun el, ire probando estos días a ver si me deja jugar xD

HellTiger

#5205 Yo he llevado bw light en un HE para farmear y mientras los demas arqueros iban a duras penas usando el pain of Saggi, yo iba aun a 1/3 de mp. No todo es pegar 300 mas de daño con 50 mas de atk speed.

Aqui teneis una comparacion:

1 respuesta
Aziwar

no si yo acabaré crafteándome una BW light y ya está... que nadie quiere hacer el trade y tener debería tener los mats ya, salvo las partes xD

Bul0

Esta claro que tienes mas mana para atacar eso no te lo niego, pero si un arquero en pvp te mete una ostia de 300 como tu dices de mas tambien puede decantar el combate, aparte que te da mas attack speed, pero apora gustos los colores esta claro =)

1 respuesta
HeXaN

Esto es como el eterno y antiguo debate de "dagueros con light o heavy armor".

1 respuesta
Bul0

#5210 Si pero para mi gusto es pensar, si tengo ligera tengo esavion sin con pesada tengo mas armadura pero da igual vas a aguantar que media toña mas? con daggero necesitas evadir mucho pero buieno volvemos a lo mismo gustos colores

R1PCL4W

#5207

Se nota que sois ricos por ahi.. :O
Si no tuvieras ya el set de bw light te diria que tiraras con plate leather (-1 con +4 str) hasta que te pillaras majestic light, a mi modo de ver la plate rinde mas y tuve bastante tiempo con ella.

#5200
En tu caso , va segun gustos..
si fueras un dd (polero, gladi..) que no usara escudo te iria bien una bw heavy, si por contra fueras un tanque tiraria mas por doom heavy

En cuanto a los sets ligh has de recordar esto:

BW Light (-2 int +3 men -1 wit) da cast speed ( la bw robe da regenerar mana)
Doom Light (-1 str -2 con +3 dex)

#5205
yo pase de Theca a DC.., ni pase por grado b con el TH :P

2 respuestas
MartiONE

#5204 #5205 Se os ve entendidos

HellTiger

#5209 si, 300 extra. Te mete un stun y te lo comes con ese -2CON. Todo son variables y es situacional.

#5212 no si eso es de otro server. Aqui aun voy con armor C.

Bul0

#5212 Yo pase de Plated, teca luego doom dark cristal y deje el juego cuando pete la kriss a +10
Pd ya soy overlord ^^

Aziwar

nvm

3njoy

para levear( ke es lo ke toca a esos levels) BW>>>>>>>>>>>>>>>Doom,aunke como dicen por arriba la plated con ese +4 str renta mucho , es mas barata y guardas mats para la majestic.

1 respuesta
R1PCL4W

#5217

fue mucho tiempo leveando a mi sagi XDD, ademas en el ofi habia que ahorrar hasta la ultima adena :P

1 respuesta
3njoy

#5218
Teon era duro a mano y sin comprar adena,luego llego el walker y.............

Yo tambien lleve la BW en el WC e iba de puta madre.

B

Ya tengo Shillien Knight, Elven Knight y Scavenger.
Seguiré subiendo el Elven Knight hasta SWS.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92