Lineage II #HG | Free-to-play

ruk0style

#5220 Si algún día te aburres y quieres pt, dime que tengo un dw lvl 23 por ahi

Aziwar

#5220 pero por dios, como puedes jugar así... xDD

1 respuesta
B

#5222 Jugar con un tanke es aburrido y hago alt-tab XD

1 respuesta
Aziwar

#5223 pero joer, al menos maximiza la ventana lo más que puedas.. xDD

1 respuesta
B

#5224 En realidad había subido la ventana para que no se vieran las pestañas. Lógicamente suele estar más abajo para ver cuando me hablan por fb por ejemplo :P

HellTiger

Para ayudaros un poco con el dualboxing. En las cronicas nuevas existe el Decrease Background Performance que hace que no se quede a 2-3fps la ventana del l2 que este en segundo plano pero en Il y anteriores no existe esa opcion. He encontrado que poniendo un par de archivos en la carpeta del l2 se puede activar eso.

https://mega.co.nz/#!4lJgSYZC!7wZESQj_vJ4dXKDet03Nw5s7Ls2SYLfez_KaVF2SYSg

Copiais de la carpeta system el Fire.dll y el nosleep.dll en la carpeta system de vuestra instalacion y ya esta. El resto de archivos que hay en el paquete son otras cosas podeis ignorarlo.

2 respuestas
Bul0

#5226 Si que vas i, se nota mil muchas gracias nen

HeXaN

#5226 Pues te baneo por botear.

1 respuesta
HellTiger

#5228 xDDD

Nah no uso bots porque casi pierdo mas tiempo intentando ver como funciona y tal que jugando directamente. Solo he usado bot 1 vez y porque lo configuro un amigo sino ni eso.

TheHuma

es necesario descargarse el updater? no esta el system suelto?.
No me gusta nada usar los updater.

1 respuesta
HeXaN

#5230 Analiza a qué IP se conecta en un sandbox y si te convence, lo usas.

Aziwar

a alguno le ha caido o le suena haber visto recipes de demon dagger? Yo creo que no he visto ni una desde que empecé en Dawn.

1 respuesta
MartiONE

#5232 Es una recipe rara, la 100% solo cae por drop.

http://lineage.pmfun.com/item/4197/recipe-demon-dagger.html

Simonsiiiii

Voy a meterme un rato al l2dawn ese, aunque no tengo mucho tiempo entre semana y los comienzos en estos servidores son duros xD

Aziwar

un PVP de los que a mi me gusta! :)

5 minutos dándome con 4+1 que llegó al final en una sala de cata xDD +3 para mi, +1 para los mobs +1 para ellos :( xDD

Bul0

A tomar viento el >Overlord, nota mentalk no haceros uno que puta pena levelear, me mataban los bichos y en pvp al no ser masivo prff en fin gg para mi jaja a por el arkero pues

2 respuestas
HeXaN

#5236 Es que es absurdo hacerse un OL para levear :S Si te lo haces, es de mochila.

1 respuesta
R1PCL4W

#5236

Seras cabrito.....a no ser q vayas en grupo ( o de mochila como te dice #5237 ) un OL es jodido de subir, en Gracia me dio por subir uno y me costo y eso que era mas facil que la cronica en la que jugais

Aziwar

LOL ruko!! 1 millón por una recipe bw boots? really? xDDDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#5239 Antes necesitaba adena como el comer, ahora ya no xD

TheHuma

Alguno sabe la mafia que tiene montada el pavo de l2tales/l2cartel/Soveign? madre mía jajajaja.

1 respuesta
ruk0style

#5241 que pasa?

1 respuesta
TheHuma

#5242 la verdad no se por donde empezar. xD

Empezare contando toda la historia, (Mas lo que me contaron ami que no se si es verdad o no, pero los rumores ya sabéis como son)

Resulta que este tío, se dedica a montar servidores con distintos nombres casi todos h5 y normalmente de un rate x15-20.
Bien, la trama de este pavo consiste en el engaño a los jugadores para conseguir mucha gente, ataques ddos a otros servidores para robarles la gente,y incluso boicotearse a si mismo para meter otro wipe.

Hace 2 meses abrió un servidor llamado Ruby & Azure x15, anunciándolo a lo grande y prometiendo a la gente características únicas. (Nada que ver con el resto de servidores.)
Lo que resulta ser una cagada tremenda, solo hay 4 castillos y 5 fortalezas, donaciones abiertas desde el primer día, y avanzando asi como avanzaba el servidor. 2 meses después ya se puede comprar la elegia por donación. (Cuando ya quedan menos de 1000 de players)

El día 19 con la apertura de l2ava toda la gente que queda en l2tales se va a ir para ese servidor. Entonces el pavo que ha ideado? pues cojo y me monto otro servidor. IGUAL al anterior.
Dice que es x20, pero en las características ponen exactamente los mismos rates. No hace falta decir, que haciendo esto arruina el mismo a la gente que quede en tales, ya que a todo el mundo o a casi todo el mundo le llama lo del servidor nuevo!.

Sabiendo esto intentamos buscar otro servidor decente donde poder jugar todo lo que queramos.
Tarea imposible hoy en día. Los servidores que quedan, tienen muy poca gente, o tardaran muy poco en caer.(Si es que el admin de l2tales no se los carga antes.)

Conclusión? Este pavo esta arruinando completamente lo que queda de este juego. abriendo servidores cada 2 meses para llenarse los bolsillos y pasar al siguiente.

GG

3 respuestas
HeXaN

Por eso confío en el staff de L2Dawn. Por ahora uno de los mejores servidores privados.

HellTiger

#5243 Si, lo de que se dedica a abrir servidores cada x tiempo con similares caracteristicas si lo sabia. Es un chollo hasta que la gente deje de pagar por esta mierda...

1 respuesta
TheHuma

#5245 lleva desde el 2014 haciendo esto. Y desde el 2014 cada servidor que abre, lo pone en top 1/2 de todas las paginas de votación. Aun por encima se dedica a sacar fotos falsas para colgar en el facebook y engañar a la gente como pardillos.

Casualidad que 1 hora antes de empezar el antharas, teleporte a toda la gente delante de la cueva para repartir festival adena(la moneda que solo se consigue por votacion o eventos). Y despues la gente a mirar eso en el facebook, se cree que hay toda esa gente.

Fotos como esta, donde teleporta a todo el servidor donde el quiere, para fingir una gran poblacion de jugadores.

Parabellum

Conoceis alguna guia que pueda utilizar un jugador novato? Voy a jugar en L2Dawn.

3 respuestas
HellTiger

#5247 La mejor guia es que preguntes a la gente de aqui o busques a alguien en el server que te explique que hacer.

3njoy

#5243
Podeis probar el dawn aunke se os hara duro o esperaros al classic.

Bul0

#5247 No es realmente dificil el juego, solo tener claro quie quieres ser, unas clases suben mas rapido que otras claro esta, y sabiendo que quieres ser (no mi caso coño puto orco lo volvi a retomar ) el resto es facil, si necesitas ayuda in game pidela y encantado.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92