Lineage II #HG | Free-to-play

TheHuma

#5247 creo que lo mejor que te puedo aconsejar es lo siguiente, utiliza personajes a distancia hasta que acostumbres al movimiento, son faciles, y no requieren una gran habilidad.

Aziwar

#5243 ahí tienes la razón por la que Dawn es lo mejor que hay, e intuyo que habrá, en la comunidad privada.

xa3ro

Voy a preguntar tambien por aqui. Empezare en L2 con el classic, que clase recomendais que no se haga muy aburrido subir y sea potente para roamear y pvp en solitario? Siempre he jugado healer o clases tipo mago y en este me estoy planteando algo a melee pero no lo tengo decidido.

1 respuesta
ruk0style

#5253 Creo que hay un hilo del Classic no? es el mismo que este?

1 respuesta
xa3ro

#5254 joder es que a veces nos la cogemos con papel de fumar. Tampoco creo que sea un delito preguntarlo aqui, alli estais hablando de botear y servidores privados y no voy corriendo a decir "EEEE aqui no iros al otro hilo o crearos uno"

1 respuesta
Aziwar

pff se van a cargar Dawn.. xD el potencial de 3 sides que hay se va a ir al garete, porque seguramente Tygriski se meta en mi ally, quedando así BloodPledge alone que no pintan nada, TroubleMakers que todavía no entiendo que tanto miedo le tiene la gente por 3 nukers cagados, y Malkavians+Tygriski+FourSeasons xD

2 respuestas
ruk0style

#5255 Tranquilo tranquilo, que yo he ido de buenas.

1 respuesta
HeXaN

#5256 A los TM les tienen miedo porque son los únicos que hacen PvP. Los demás son unos cagados de narices.

1 respuesta
xa3ro

#5257 a vale si no ha sido asi te pido disculpas, es que ultimamente esta el foro que se salta al cuello a la minima xd

1 respuesta
ruk0style

#5259 Disculpado quedas, no ha pasado nada compañero.

Aziwar

#5258 hombre para poder hacer PVP necesitas otro bando no? O es que se hace PVP entre ellos mismos? (que ya te adelanto yo que si xDD cuando tu todavía no jugabas, siempre con Alandus de por medio).. De todas maneras, en Malkavians somos los únicos que tenemos war con ustedes xD

Ahora mismo está divertido porque estamos yendo todos a por los mismos RBs 70+, con algún que otro PVP por ellos, y Tygrisky por fin está trayendo a la gente de vuelta (con el nano que tenía en BP, vi por allyinfo como en 3 días pasaron de ser 3 online y clan de 40, a 15-20 online y clan de 75 xD) y dedicándose a joder como deberían haber hecho siempre, no dejando que la gente se saque la sub por la cara, pero si se alían con nosotros, nada más que por actividad (70+) y por la ventaja de equipo de ellos, esto es GG y no tiene gracia.

Bul0

ALguien para party xp yo orco lvl 40 unos rb no? o unas catas majas whisp musafe

1 respuesta
Aziwar

#5262 pero no decías que te hacías arquero? XDD

1 respuesta
Bul0

#5263 al decirme hoy que nos ibamos todos a un clan de epsañoles dije pues ahi si le saco provecho al orco pestes

1 respuesta
Aziwar

#5264 que os vais al clan ese que lleva uno spameando varios días que recluta latinos? casi mejor que se queden en el que tienen montado xD

1 respuesta
HeXaN

Los PlayBoy son españoles, creo.

1 respuesta
Bul0

#5265 No tio ni de coña,a otro de spañole al de latinos paso de irme xD

Aziwar

#5266 ese clan no es el que tiene Xariel y sus colegas montado con sus mains y buffers?

1 respuesta
Bul0

#5268 si creo que si es ese xD
SIO alguien tiene pensado hacer WC o Ol que me lo diga que estoy sacando libros de esos de skills

1 respuesta
ruk0style

Cuando vayáis por el 55/60 avisadme por aquí si queréis party.

Bul0

Necesito un enano para partir cositas alguine online?

3njoy

#5269
Yo me hare un WC,haber si llego a casa pronto y me lio hoy.

1 respuesta
Bul0

#5272 yo tengo un clerigo bajito lvl 25 si necesitas party avisa

Xariel

Playboy es el clan que tenemos con el enano, están metidos todos los personajes ahí para los mats ya que vamos a empezar con el crafteo ahora, tiene clan hall en Giran con los buffs y el 50% del ress por si queréis entrar os mando invite que estoy con él ahora. Luego más adelante ya nos meteremos en un clan grande hasta que llegue el Classic.

1 respuesta
ruk0style

Dark Wizard 27 por aquí, por si alguien de lvl low necesita party.

1 respuesta
Aziwar

#5274 ostia que sobrados no? Con CH y todo.. xDD No eran 50kk a la semana?

#5275 reroll?

1 respuesta
ruk0style

#5256 what

Aziwar

que si estás dejando al dagger de lado, como te estás haciendo un mago.. xD

1 respuesta
ruk0style

#5278 Que va, sigo con el, al 55 lo tengo.

Bul0

Yo tengo al Ol vendiendo, logeo y a ver si podeis meter al clan

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92