Lineage II #HG | Free-to-play

Xariel

#5276 50kk la puja base y 1kk a la semana, luego aparte los extras: buffs lvl máx. 52k/día, 50%xp recovery 30k/día, cortinas 2500/día, etc. Tampoco es tanto 50kk para un grupito que lleva 1 mes o así.

juan1994

Buenas!
Llevo un tiempecillo siguiendo el hilo por pura curiosidad y me ha picado el gusanillo de probar el l2dawn que llevais tiempo jugando y comentando. Soy jugador de mmorpg desde hace tiempo, pero al lineage 2 he jugado poquísimo, por no decir nada... Creeis que le puedo dar un intento al servidor o que acabaré aburrido durante los primeros 10 minutos? Por otro lado, que clase es buena para empezar siendo principiante? Siempre he sido más de personajes a distancia, así que partiendo de aquí, que me conviene?

Gracias! :D

5 respuestas
HeXaN

#5282 Vas a acabar aburrido a los diez minutos. Cualquier mago es bueno para empezar.

Bul0

#5282 Si tu hazte un orco mago Overlod veras que divertido es subir de nivel yuhuuuuuu

.
.
....

porrofreak

#5282 Súbete un necro, o un spellhowler, son fáciles de subir, y con el body to mind recuperas mana, si es tu primera vez en el lineage vas a volverte loco para levear. Ánimo!

ruk0style

#5282 Con mi dw que será spellhowler me lo estoy pasando pipa, no se porque no me lo he hecho antes.

Aziwar

por qué en Interlude se usaban dyes +DEX en los daggers? Aparte de porque la atk speed influenciaba el reuso de las skills.

1 respuesta
HeXaN

#5287 Se supone que afectaba al % de land de los blows xD

TheHuma

Entre a probar el l2dawn a ver que tal, nada mas entrar ya me fije que tienen el system hijo puta.
El que al pulsar el boton derecho te da la vuelta a la camara

1 respuesta
Aziwar

#5289 dos opciones: o te bajas el archivo del foro General donde pone tweaked files, o te bajas el L2Utils y lo cambias tu mismo

3 respuestas
TheHuma

#5290 gracias, bajando utilis

Bul0

#5290 como mierda se pone ami me dice cronica incorrecta

1 respuesta
ruk0style

#5290 Para interlude supongo que está, porque me bajado el 1.6 y es de gracia, crónica incorrecta

1 respuesta
HeXaN

#5292 #5293 Si le dais click va rotando las crónicas. De todas formas, yo es poner lo del doble click y ya no puedo rotar la cámara...

1 respuesta
Bul0

ALguno hace spirit shoots d? los necesito par ael clerigo, paso de invertir en bss porque sale ruina

1 respuesta
HeXaN

#5295 Todo el mundo sabe que los buffers se llevan con el arma del principio y BSSNG xD

1 respuesta
Bul0

#5296 si pero este lo quiero para levelear solo melon hasta lvl 40 xD

ruk0style

#5294 Files corrupted, toca reemplazar el l2.

1 respuesta
HeXaN

#5298 Haces full check y se arregla.

Aziwar

aunque sea de Gracia, al menos para editar el systemmsg-e.dat deja sin problemas.

de todas maneras, aquí está el archivo http://l2thedawn.com/showthread.php?tid=198, solo el user.ini tienen que bajar

HellTiger

Para editar usad el l2lige.

HeXaN

View distance = 15000 :qq:

Xariel

#5282 Si vas a empezar un mago en l2dawn que no se te ocurra ni por asomo un necromancer, por muy bueno que sea para pvp es el más caro de mantener y más en un server con rates bajos.
Spellsinger, mucho casteo y más critical chance pero donde un spellhowler mata de dos al spellsinger le costará 3 ergo más mana y adenas por bss.
El sorcerer nunca lo he jugado, hasta 44 para la ant queen.
Yo te recomendaría un spellhowler junto a un shillien elder comprando pociones de acumen y a matar de dos hurricanes, yo tengo uno al 72 con el set demon, los dyes de int, augment de int y es una puta pasada lo que escala el magic attack, con el cdl en un raid boss tienes que volver loco al tanke. El body to mind y death spike no los tengo ni en la barra, cada vez que veo a alguien tirarlos me pregunto si sabe cuanto dinero le cuesta matar un mob.

2 respuestas
Bul0

#5303 Si que salen caros si, en estas cronicas, hasta que lo pusieron que no costaba huesos tela, el sorceror me parece un buen mago tambien eh solo que es hibrido como el daguero etc humano

HeXaN

#5303 Tienes que castear hacía atrás con esa setup jajaja.

1 respuesta
3njoy

Alguien por giran del clan este donde estais?? asi doy puntos de academi
"kralk

Aziwar

A mi lo que nunca me ha gustado de un nuker o de un arquero como main, es que si quieres farmear rápido siempre te dejas atras drops, y eso empezando es una putada xD

1 respuesta
Bul0

#5307 SI asegurate de estar solo en una zona, porue si no te limpian la linea de drops xD

Xariel

#5305 Llevo los dyes de wit y acumen en el arma también pero se nota el casteo, por eso voy alternando con la karmian si veo que sigo matando de dos, al igual que tampoco subo el hurricane para no quedarme seco si estoy bien en la zona.

1 respuesta
Aziwar

#5309 lo de no subir la skill es algo q se nota un montón y mucha gente no se da cuenta xD

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92