Lineage II #HG | Free-to-play

TheHuma

Estoy dentro con unos amigos, media cp busca hogar xD

1 respuesta
Bul0

#5311 Darle duro ahi!

3njoy

no teniais un clan a medias???nos metemos y damos puntos,yo tambien entre aunke no con ellos.

pd .- si sobran amuletos de wc guardarlios

Bul0

Termino quemado del puto server! Dos veces que se me cae la linea vuelvo y pierdo cosas, toda la puta quest para el puto libro a la mierda

TheHuma

no llegamos a entrar todos y ya tenemos problemas con los admin.

A mi colega le banean siquiera antes de entrar al servidor, hablo con el gm, y me dice que ha sido baneado por intentar entrar con bots.

Lleva media tarde descargandose el cliente, para que cuando intente jugar le pase eso. Y no, puedo asegurar que no llevaba ningun tipo de bot, justo nos vamos de los servidores por esa razon.

Pero veo que aquí toca irnos ya por la gilipollez de los gms.

1 respuesta
HeXaN

#5315 Esto es como el amigo ciclado. Lo ves todo fuerte pero él se niega en reconocerte que usa esteroides. Créeme, lo último que quieren los administradores es perder jugadores legales. Si han revisado su caso, es lo que hay.

1 1 respuesta
TheHuma

#5316 nada mas que dije 2 cosas para que mis amigos vinieran conmigo al servidor.

Antibot,2 cuentas,retail.

NO encontramos un servidor decente donde jugar por una de esas razones. El chaval se ha tirado media tarde descargandose el cliente. No le ha dado tiempo a hacer nada.

Que revisen ese maravilloso antibot que tienen, por que se les escapa algo.

Aun así gracias a los de aquí por la hospitalidad en el clan, ha sido breve pero intenso.

2 respuestas
Aziwar

#5317 que curioso que aún no ha habido ni un sólo falso positivo. Tal vez tu amigo no sea tan legal como tu te crees :P

1 respuesta
HellTiger

Quiza lo usara en otro server y quede algo en el pc y por eso haya saltado.

1 respuesta
Bul0

Yo el tema de bot no lo se porque no lo he probado aqui, pero si te digo que he perdido ya varias putas cosas al petarme la linea y eran unos drops (si de mierda de pero alguos cristales sacaba), y el jodido libro de la jodida quest de la pocion del orco Overlord que ya no esta en mi inventario hola?

TheHuma

#5318 no se, pero ya te digo me parece raro por que lo unico que nos atraia del servidor es el antibot.

Bul0

#5319 Te aseguro que por eso no salta, tenia yo el tower de cuando jugaba el oficial y no lo detecto, y no lo quise probar aqui por miedo a baneo y lo visto si banean a saco. Si le han baneado es porque ha probado para el tema de multi cuenta seguramente nada mas

1 respuesta
TheHuma

yo he probado con el adrenaline, es mas si que me va y el bot y no me ha echo nada.

Osea, yo intentando botear para poner a prueba esto no me pasa nada, y a el sin mas lo jode? madre mía.
Lo dicho no quiero que parezca que estamos escurriendo ningún bulto por que no es así. Nos vamos y ya esta no pasa nada, a seguir buscando uno donde no esten permitidos los bots y sea low rate. Desearme suerte.

Xariel

#5317 Fíate de los colegas, a nosotros hace unos días 1 persona que conocíamos desde hace más de 10 años le ha limpiado las cuentas a otro en éste server, y no nos ha saqueado más porque no ha podido, me han tenido que enseñar la screenshot de la conversación con el GM porque no me lo creía. Y gracias al GM SKARR ha ido investigando y nos ha dicho quien era (más o menos lo imaginábamos) y ha baneado a todos los personajes que tenía, cuando lo normal es que te contesten lo de que no se hacen responsables si dejas la cuenta a alguien.
En cuanto al bot, si lo pones te banea al logear, si no tenía nada yo creo que al menos debería ponerlo al foro para saber que ha ocurrido, quizás si tenia otro cliente de otro server, la carpeta system, etc. Supongo que le habrá metido un ban de ip o hardware para que no se cree otra cuenta no?

Aziwar

#5322 por multicuenta no banean, por mucho que digan. Ya de por sí tienes la restricción de que no puedes loguear una tercera cuenta, pero si usas otro ordenador o máquinas virtuales, las usas sin problemas. Yo he reportado a gente que claramente tiene 3-4 cuentas a la vez, y no hacen nada, y yo mismo cuando subí al DA y al WC hasta el 52, lo hacía bufándome con la SE, y tampoco me pasó nada.

1 respuesta
MartiONE

Que vais todos cargados o que por aqui? xdddd

Sabeis mas de bots que del L2 en sí.

1
HellTiger

Joder, aqui tonto el ultimo... lol

1
Bul0

#5325 multiu cuenta me referia con el bot no normal xD

1 respuesta
Aziwar

#5328 amm ahí ya no sé, que yo nunca lo he usado ;)

Xariel

Pero el Adrenaline ese no es de pago?

R1PCL4W

yo soy de la vieja escuela y subi a puro huevo , cuando supe del walker en teon mi pjs ya tenian un nivel decente y ni lo toque

Eso si he visto en todos estos años el radar, el semaforo, el walker... y vamos botijos a dolor, pero es lo q hay con un grindeo tan duro como el que hay q hacer en el L2

1 respuesta
Bul0

#5331 lo del radar era un cachondeo, veias a los rusos que te detectaban a millares y si les targeteabas les pitaba y como no el auto cp xD
Viva la madre patriaaa

ruk0style

No había otro por aquí que le desconectaba al logear y decía que no llevaba bot? igual que el mismo caso que el amigo de TheHuma, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

1 respuesta
Squall9

Me descarge el juego el instalador y cuando termina de actualizar despues de 1h y pico me salta critical error al lanzarlo help?? :f5:

1 respuesta
ruben35

#5334 Mira en el foro que hay un apartado donde te dicen como solucionar algunos errores

TheHuma

A ver culpa mía por no explicar todos los detalles.
Hable con el gm directamente, y el mismo me confirmo que estaba baneado por usar bots y el ban era de por vida.Le dije que era ridículo, que se acababa de descargar el juego, y el mismo dijo que fuera al foro que allí podía apelar sobre el ban.

Mas de 2 horas esperando sentados en talking a que el terminara de descargar el juego, y al final nos quedamos a nivel 6, nunca abandone un servidor tan pronto.

Muchas gracias por los consejos.

B

¿Estáis por el Dawn? ¿Algún TS que vayáis/estéis a menudo?

1 respuesta
ruk0style

#5337 Antes nos metíamos Tuskas, yo y Alastor en el de MV, hay un canal de Lineage2.

1 respuesta
B

#5338 Ese canal en el que nunca hay nadie por las noches xD

1 respuesta
ruk0style

#5339 Claro, como he dicho, nos metiamos antes, ahora ya está muerto.

Lvl 55 th, donde pollas puedo ir a levear? tengo que tirar de party por huevos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92