Lineage II #HG | Free-to-play

Bul0

#5430 SI si ese problema ya estaba resuelto, era como si mi cuenta no pudiese pasar del login, voy a ver el foro y intento arreglar

Donegal

Estoy entrando, soy Donegal.

Aziwar

en serio vais a jugar en un server argentino? xDD

si estais cansado de Dawn / Interlude, al menos esperar a Octubre ahora que salga el nuevo de RPG o el de DEX sin partner rusos (y en teoría, solo donaciones por hats, como antaño)

1 respuesta
nosferatun

#5428

mi colega ha probado diversos bots incluido los de pago y no le han funcionado.

<Eso no quiere decir que alguien mas experimentado pueda hacerlo xd.

ruben35
  • Hola, voy a "jugar" al L2 en un server low rates y como soy listisimo voy a usar bots, me cansa subir nivel
  • Entonces no te divertiras, no seria mejor que fueras a un servidor x1000?
  • No tio, lo divertido es entrar a un servidor low rates para botear y asi marcar la diferencia, como hay gente que puede jugar sin usar bots?, es un aburrimiento :)
  • Es verdad, parece ser divertido, eres mi heroe, como dices que se usa un bot ?

Vayamos todos a "jugar" al L2 XD. Que penita.

2
TheHuma

#5433 no se a que narices viene eso de vais a jugar a un servidor argentino. De ping no anda nada mal, tiene mucha mas actividad que el dawn, y el que diga que están igual esta muy confundido.
Tiene hasta mejor sistema de antibots.

1 respuesta
Bul0

A dia de hoy el server que mas años esta durando diogan lo que digan es Gravedad Zero, no se como estara hoy ne dia pero fue el primero server de l2 que jugue y tardaron muchos años en cambiar las cronicas para asegurar que todo funcionase. Lo deje porque era mas dificil que el oficial y me aburri

1 respuesta
TheHuma

#5437 igual que el lineage2.es .

Por cierto quienes estáis en el l2ashenvale, party de mediavideros.

tuskas

Viene a que los servidores argentinos, salvo dos contados, abren y cierran cada quince días, previo paso por caja.

De hecho, ashenvale ya ha abierto más de una vez. Cada uno que juegue donde le salga se las pelotas, ya ves.

1 respuesta
Aziwar

#5436 que si que si, que tiene más población. En 1 mes hablamos.

1 respuesta
TheHuma

#5439 claro, sera solo cosa de los argentinos. Y que no lo hace todo el mundo.

Yo a algunos no os entiendo.
¿Preferís jugar en un servidor con 4 gatos contados con la esperanza de que ese servidor vaya a durar para siempre?
Si es así hay miles de servidores que llevan abiertos 10 años, y bueno arrastran poca población sino estarían del carajo.

Ami aun que salga el gm del dawn o del ashenvaley con un comunicado diciendo que el servidor va a durar siempre me daría lo mismo. Yo voy a jugarlo ahora hasta que me vuelva a aburrir.

No busco un servidor donde traspasarle mi fortuna a mi descendencia.

El l2 de hoy en día es entras, te diviertes y te vas. No digo mas!

#5440 bueno si le pasa lo mismo que al dawn pues a otro. A mi no me va a dar de comer el jugar en uno o en otro.
Ahora mismo comparando donde lo voy a pasar mejor el ashenvaley sin duda. En el Dawn no me encontré ni con la primera persona.

Yo hace 1 mes estaba en tales, hasta que se fue a la mierda xD, y en ese tiempo:

1 respuesta
HellTiger

#5441 Y asi contribuyes a que se abran y cierren servidores cada 2 meses. Enhorabuena.

1 respuesta
TheHuma

#5442 me pregunto si sere yo el que contribuya a que los servidores abran y cierren cada 2 meses.Y no los donadores que van detras de cada apertura a darles todo el dinero.

Deja las tonterías andas, si el l2 esta en la mierda, es por que los administradores se sacan un pastizal en el primer mes de vida del servidor, y les sales rentable seguir haciendo eso cada 2 meses.
El lineage 2 de hoy en día es un negocio, nada mas.
Pocos administradores quieren mantener la esencia de antaño y buscan que sus servidores vivan para siempre.
Véase el l2soveing, (L2tales .Aquí haciendo calculos de la auction, el gm saco mas de 60mil euros en el primer mes.) Futuro L2 cartel.

2 1 respuesta
nosferatun

los argumentos que usan algunos para intentar convencer a la gente que juegue aquí o allá me hace muchisima gracia.

Que cada uno juegue donde quiera, que pruebe lo que quiera, si te molesta el problema lo tienes tu.

2
HellTiger

#5443 Si tu saltas de server en server cada mes contribuyes a que abran y cierren, independientemente de lo que se forren los administradores. Te quejas de que los servidores estan vacios y tu mismo saltas del barco de uno a otro.

Yo no intento convencer a nadie de jugar en ningun sitio, yo mismo comprendo que jugar en un server con 200 personas, y 400 tiendas no es divertido. Pero jugar un mes, llegar al 75 e irte al siguiente server a hacer exactamente lo mismo...

1 respuesta
TheHuma

#5445 tu te cres que viendo la situación del dawn voy a animarme a llegar al 75? por favor, tiro de exit antes de eso.

Cada uno que haga lo que quiera, REPITO: EL l2 SIEMPRE HA SIDO ASÍ. DE SV EN SV.
Mira este mismo hilo, y dime cuantas veces se cambia la gente de sv.

Si el 80% de la gente se pira a otro servidor, es que el servidor no le merece la pena.
Lo que hace un buen servidor es la gente, no las características que este tenga.

Por no decir, que una vez el servidor pierde gente, no la recupera JAMAS.

Yo juego al l2 para partirme la cara con y contra los demás. Si no hay gente, que voy a hacer. Farmear hacerme tocho y ser uno de los 4 gatos que vaya equipado full. Luego para que estar todo el dia de postureo en la ciudad sentado? xD venga anda.

Aziwar

Dios todavia con la matraquilla de que en Dawn no te ves a gente por ahi? Obvio si te vas al fondo de elven fortress pues es normal.

Sorc creado de anoche. Me he visto gente en talking, ruin of despair (pvp incluido), dion, execution (pvp incluido). Cuando juego con el dagger o el spoiler, VoS casi siempre hay gente (pvp incluido), branded/apostate/devotion siempre hay gente (pvp incluido).. Lo que no pretendas irte a sitios poco comunes y verte gente, pq eso ni en RPG con 15k online pasaba. De hecho, hasta con 15k online, la mayoria de las veces ibas a cata y tenias una room para ti.

Curiosamente, Dawn no pierde gente sink que cada vez hay más :P

1 respuesta
TheHuma

#5447 Bueno.
Supongo que todos los que estaban ahí y se han metido al ashenvaley alegando que ya no juega ni dios, sera gente que hace lo mismo que yo (Meterse hasta el fondo de elven fortress, (En mi vida eh leveado ahí).

Mi ruta siempre es la misma, lvl 20 afueras de dion matando hasta llegar a execution. Pasar por catas y luego meterse en giants cave a sacar los recipes.

Casualidad que no me encontrara a nadie oye. Es que mis rutas son muy raras :S

Y eso de que cada vez gana mas gente, en que te basas? La gran mayoría de los chs están todo en venta, no están ni la mitad de los héroes cogidos, y veo hasta los héroes buscar buffers para ir en sus partys xD. Venga anda.

Yo no intento engañar a nadie.
Cada uno tiene cierto criterio y puede decidir por si mismo.
Yo no juego retails, para jugar con 200 personas. Para eso me cojo sv pvp.

Zareth
1 respuesta
TheHuma

#5449 VAYA PEDAZO DE MOJÓN! XD

AIAIAIAIAAI estas cosas alas hacen a la desesperada xD. Piensan que ahora si se ponen con cinemáticas tan cutres anunciando sus nuevas crónicas van a apañar algo.

Ya sea el ncsoft o el core, mientras siga siendo un p2w echa mucho para atras, por muchas clases nuevas que te saques de la manga.

Esto SI QUE ERA MIERDA DE LA BUENA!.

Bul0

ME da ami señores que vamos desvariando ya eh, que cada uno juguemos donde queramos, total en mi caso en salir el classic se va al carajo los piratas =), lo tengo como para matar el mono de l2

Xariel

No entiendo que problema tienen algunos con entender que no hay gente en el l2dawn. Explicas que hay muy poca gente, que las tiendas son offline y deja poner hasta 3 por eso hay tanto bulto en Giran, que Aden ni está tomado, los bosses no se farmean, etc. vamos que no-hay-gente es bien sencillo y aun así empiezan para que a los 5 días lo terminen dejando porque "oie no hay gente".
Sólo pasa con no hay gente, porque cuando dices que no hay cash shop pay2win por ejemplo, lo entienden a la primera y no juegan desde el principio.

1 respuesta
TheHuma

#5452 mi filtro de servidores hasta ahora siempre ha sido bastante simple.
Hasta hace 7 años solo jugaba servidores pvp con 100 200 personas y me llegaba. Hasta que probé el retail.

Ahora mi filtro es el siguiente: No Cash Shop,No Bots. Poblacion Decente para un retail. 1000(me refiero a 1000 players, no a 300 players y a 700 mochilas. )
No encuentro ningún servidor que cumpla mi filtro, así que no pierdo el tiempo la verdad.

Apoyo máximo al l2classic.

Para mi opinión este juego fue creado para albergar una gran cantidad de gente, ya que es obligatorio llevar buffs - danzas - songs - healer. Es decir una party bien echa.
Y esto no puede cumplirse en servidores donde la población real es del 30% de pjs on. Y que de ese 30% solo un 5% son asistentes. LA DOBLE CUENTA tampoco ayuda hay que decirlo. Muchos prefieren llevarse sus mochilos fuera de party, a invitar mains. Y esto quieras que no acaba afectando al servidor.

Recuerdo aquellos servidores donde tenias prohibido darte buffs o sacar 2 pjs fuera de la ciudad a la vez. Y que tenias que meter en party buffers main a huevos.
ESA ES LA ESENCIA DEL L2.

2 respuestas
Bul0

#5453 yo sigo recordando que mis dos cuentas del official me cagaba en dios con dos cuentas pagar todos los meses, que si me servia para solear pero en esa epoca era pobre jaja pero me lo pasaba bien, y pasaban por tu lado y yo con mi pp te decian buff? y tu yes 20k :D haha que buenos tiempos

TheHuma

#5453 exactamente, eso es lo que le da vida al juego, que veas gente y no solo eso, si no que pidas o compres buffos, o incluso encontrar nuevas partys.

Actualmente o no te encuentras a nadie, o te encuentras party bot! :D

HeXaN

#5453 El problema de eso es que las clases buffer en este juego (Classic sobretodo) dan cáncer jugarlas. Y no es exagerado, es que están totalmente mal diseñadas y no se las recomendaría ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
TheHuma

#5456 hombre tan mal diseñadas no estan, esos debuff hasta dia de hoy han dao por culo que no veas, ahora no lo ves, pero lo que molaba encontrarte con una party hasta los buffer se cambiaban a heavy+ arco despues de meterte los debuffs y no veas como tocaban los huevos. y te hablo donde te calzaban todos los debuffs + poisons + reventarte el mana.

Lo que pasa que estamos hablando de epocas donde equiparte no era tan sencillo como es ahora. Sieges y sieges donde se miraba desde S hasta el C y a veces ni eso.. xD

2 respuestas
Bul0

#5457 EL profeta en las nuevas cronicas lo mataron, pero literallmente ya no lo queria nadie y no servia hasta lvl muy alto, porque con los improve te hacias una Se o un orco y no necesitabas nada mas, es triste si pero es cierto el que tenia un PP no tenia un tesoro ya por desgracia.
Y para mi otra cosa que mato al l2 ya fueron las piedras de elementos, y la bestialidad del cambio de un set S al siguiente, como destiny etc, solo vi hasta el destini creo, luego ya parecian power rangers con las armaduras, pero bueno todo evoluciona, lo bueno que siempre tuvo el l2, que todas las cronicas eran FREE y no pagabas por cambio de cronica.

3njoy

yo voy a probar el ashenvale con el wtf ke sino tengo mucho delay.
whisp krak para lo ke sea,seguramente sea SH o sumoner ya lo decidire.

Pd.- #5457 montaras el clan thehuma??

1 respuesta
Bul0

#5459 Explicame como va el WTF ese porque lo arranco le pongo la ruta del l2 y me dice que cuak para mi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92