Lineage II #HG | Free-to-play

nosferatun

#5460 En la siguiente guia, les voy a contar como instalar y configurar el programa WTFast (ahora es gratis).

Este programa tiene como ventaja tener una conexión mas directa con el servidor, osea sin tantos saltos lo cual es lo que les puede estar generando un poco de delay.

Tienen que hacer los siguientes pasos:

*Descargar el programa, yo les paso la versión gratuita (con esto ya les reduce el tiempo de respuesta)
https://www.wtfast.com/Download/Start

*Instalan el programa en la ruta que quieran.

*Luego cuando lo abren en Account Type ponen "Free Basic User" y presionan el boton "login", algo asi:
7

*Cuando termina de cargar tienen que elegir el juego y el ruteo de la conexión.
En Game escriben "Lineage II" (les va a aparecer el juego mientras están escribiendo, lo seleccionan).
Y en Network seleccionan "Manually customize network route"
Abajo de manually customize network route tendran que elegir el servidor, el cual yo estuve testeando y el que mejor funciona es "Texas TX4"
Debería quedarles algo así:
11

Otras de las configuraciones que pueden usar:

8

*Si estan seguros que les quedo todo como la imagen presionan el botón "Play!"

*Va a cargar unos segundos, si les aparece algún cartel con error o algo, no se asusten, lo aceptan y ejecutan nuestro Launcher.

*Loguean y listo, ya están jugando con su conexión optimizada para con el servidor.

Cualquier duda o consulta me envían un mensaje privado que los ayudo.

Ashenvale Staff.

PD: si te pone algo de coenction problem el programa no le hagas caso.. tu entra al l2 y al rato entra en funcionamiento (al minuto o asi)

1 respuesta
Bul0

#5461 Gracias figura voy a probar
Pues si que rula si y si que se nota tenia como medio sgundo de delay y ahora 0.

Veo un fallo o al menos ami me pasa subo mas rapido de lvl que en conseguir dinero y no voy a la par no tengo ni para bss ni para armadura xD

B

Cuando le doy a Start (o desde el l2.exe) se me ejecuta el Smart Guard y cuando se completa se cierra y no sale nada más. ¿Alguna solución?

1 respuesta
TheHuma

#5463 borra y el system y abre el updater de nuevo.

1 respuesta
Bul0

Bueno yo estoy dentro lvl 35 casi SE whisp Musafe

B

#5464 ty that fixed it

Climent

Donde te haces el primer cambio de clase? o hay que pasar por quest/shop?

1 respuesta
Bul0

#5467 con 10k lo pagas en el event esa tia que es la tienda del as monedas suele estar con los gatos

1 respuesta
DredG

#5468 yo hice la quest pensando que no había gato JAJJAJA, y ahora estoy muerto del asco que ni me apetece entrar para hacer las de 2 cambio

1 respuesta
Bul0

#5469 Caya que yo lo he dejado al 37 y me pasa lo mismo ajja, el segundo cambio o pagas donacion o te haces las 3 quest y prff da para pensarlo eh

1 respuesta
3njoy

#5470
menudo horror yo me hice la de 35 y ando con la de 37 ke pesadez de quest,ke puto enfermo las diseñaria.....

amddream

En H5 hay una miniquest en el Blacksmith giran. El npc es daeger entrando a la derecha

Te pide 3kk y te da las 3 marcas del segundo cambio de clase. La quest se hace en 5 minutos

B

buff si eh, hacer misiones en un rpg, quien lo va a hacer? xd mejor ponerte 9999 horas a botear y cuando toque, pues hago donaciones y esop...

mv ya no te conozco.

edit: y si vais con ese plan vais a durar 2 dias en el classic :/

3 1 respuesta
Bul0

Pues nada ya soy 41 me metieron a un clan y soy SE, y sumando pvps esta gente si va pegar ostias si xD

3njoy

Como estais con la bilis y el monotema del boteo......relax.

Bul0

esto parece ya la epoca de Dragones Negros, decias la palabra Bot y te tachaban de taliban y hereje. ALAHAHAHAHADADADBA

3njoy

es ke estan pesaos macho.

Bul0

Repetire lo mismo de siempre, que cada uno con su dinero,tiempo, cuentas, etc haga lo que le plazca yo si en su dia botee, no lo niego, ahora paso de botear en ningun server, peus juego muy casual y en el classic me lo tomare con mucha calma asique no necesito tener prisas

Xariel

#5473 Pero tu no eras el que iba a comprar el bot para el classic?

3 1 respuesta
B

#5479 Todo depende de si veo bots o no. No creo que lo haga, valdrá como unos 20€ mensuales y prefiero gastarmelos en otras cosas.

1 respuesta
TheHuma

#5480 yo diría que sobre 8-10,y bots habra a patadas, hasta que pasen el filtro y se carguen media poblacion xD. No te preocupes por eso, que no van a poner en riesgo su dinero.

B

El L2Ashevale este es un poco caca, acabo de hacer la quest de scavenger y no sé si es porque soy bobo pero no me aparece la enana como Scavenger. Me han dado pasta y XP pero no puedo subir skills... y se supone que nada más llegas a Scavenger te dan el Spoil Lvl 2, ¿no?

2 respuestas
MartiONE

#5482 Si, al 20 te dan spoil 2.

Xariel

#5482 Has hablado con el de Gludín para que te haga el cambio y aprendes skills donde toca no?

2 respuestas
3njoy

#5484
this.
BTW yo ando probando el lineage.ru el x7 gracia final,mucha gente y de momento poca chetada,ya veremos.

2 respuestas
B

#5484 He hecho la misión de los enanos normal y corriente... nada de Gludin.

1 respuesta
Aziwar

#5485 mucha "gente"

#5486 epic... xDDD vamos que no has hecho una quest de cambio de clase en tu vida xDD

Yo tuve que dejar el L2 por tiempo indefinido ¬¬ Me han salido varios proyectos que quitan muuucho tiempo, esperemos que para bien xD Así que... uno menos por Dawn.

2 respuestas
LoSaa

#5485 A mi cp nos banearon por la cara en ese server y luego nos pedían pasta por el unban...

B

#5487 La he hecho y muchas veces, la forma correcta de hacerla es la que yo he hecho. Ya sie l server tienes que ir al gato decir dos cosas hacer /dance y te dan la clase pues... no es cosa mía.

¿Me explicas como se hace? Gracias.

1 respuesta
HellTiger

#5489 Si lo has hecho de la forma correcta y no has ido a gludin, ya nos diras que quest has hecho.... xD

4. Dale los Honey Jar al master Toma. Entonces te pedir? 20 Beads que conseguiras matando Hunter y Plunder Tarantulas. Las encontraras en el valle al Este de los Hunter Bears. Una vez las tengas llevaselas a Toma (encuentrale otra vez...)

  1. Ve a Gludin y habla con el Warehause Keeper Raut, te dara un Rout's Teleport Scroll y te dira que vayas a ver a Torai.
  2. Torai (que se encuentra en el camino que lleva a Dragon Valley saliendo de Giran por el norte, /loc: 71k, 125k) te dar? un Succubus' Undies.
  3. Vuelve al Warehause keeper Raut en Gludin y te dar? un Ring of Raven.
  4. Cuando seas nivel 20, habla con el Warehause Chief Moke en Gludin para ser Scavenger.[/i]
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92