Lineage II #HG | Free-to-play

Attreyu_vlc

#5880 Muchas gracias, y otra cosita mas, se puede jugar con otra cuenta desde el mismo pc?? dualboxing creo que se llama jeje

1 respuesta
TheHuma

#5881 para eso tienes que comprar el premiun, que aparte te da x2 de rates.

nautic

#5880 que hago para q me vaya ya lo tengo instalado estoy probando a borrarlo e instalar otra vez q plugin se usa con el chrome ?

2 respuestas
nautic

si estais dentro teneis un discord o algo para quedar apara jugar ?

TheHuma

#5883 yo no cambie nada del chrome para poder jugarlo.

A mi colega con el chrome no le va, sin embargo con el firefox si.

PD: Acabo de ver esto https://chrome.google.com/webstore/detail/4game/dfgdmdoomddcdphflnpjencmlfnfpefc

1 respuesta
Ulmo

#5883 #5885 el plugin del chrome es este:
https://chrome.google.com/webstore/detail/4game/dfgdmdoomddcdphflnpjencmlfnfpefc

Una vez instalado el boton de "Install" de la web cambiará a "Play", aunque a veces tarda algunos segundos en cambiar.

Yo ya ando dándole duro xDD

doceone

Hay discord o algo? para los que vamos a jugar de MV? yo hace un montón que no juego pero me animo

Prakito

Gente soy lvl 45 y no puedo entrar a kamaloka porque ya me meti en uno y no encuentro quests hice las de alligator y ahora estoy super perdio hay que levear como la vieja escuela o sabeis de alguna quest?

Ulmo

Yo ando por 41, justo acabo de hacer el cambio de clase y desbloquear el set grado C.

Lo dejo hasta mañana, a ver si montamos algo para organizarnos un poco los que estemos por aqui.

Para los que me quieran agregar mi personaje se llama "Eiris"

Y estar atentos de seguir SIEMPRE el hilo de la quest central, hay a veces que os faltará acabar de subir 1 nivel para poderla continuar, entonces sí farmear bichos.

Pero no hagais como algunos que me he encontrado que estaban AFK farmeando bichos de mierda, que dan poquísima experiencia comparado con la que dan por hacer la quest central.

doceone

si pero si te vas en nivel 30 a cruma a por lvl 39+ subes una burrada

Attreyu_vlc

Si creáis clan avisad por aquí, me llamo ingame Attreyu. Finalmente me voy a hacer un Bladedancer.

erixis

Con los buffos de ISS sale mas a cuenta irse a grindear que no las quests

1 respuesta
3njoy

Hay un discord ke se creo ayer,por si kereis pasar y haber si liamos algo,aunke sea 4fun,luego ya se vera.
https://discord.gg/R5ZpbBa

Yo no ando jugando ahora,ke estoy currando,pero alguien hay siempre.

1 respuesta
Ulmo

#5892 ¿Incluso los primeros lvls? Con las quests se sube MUY rápido. Además ir por tu cuenta implica saber exactamente donde ir: sitio lo suficientemente duro como para conseguir mucha EXP pero sin pasarse para que puedas farmear.

Yo que ya llegué a 40+ quizás empiece a plantearme ahora el irme por ahi a grindear, pero hasta ahora con las quests subes flechado, amen de todo el equipo que te van dando.

3njoy

En mi opinion,con las Q subes mejor,farmeas y te dan muchisima exp,yo despues de hacer los items,si renta bien y hay mobs,grndeo un rato mas.
Ayer me hice laba y kama y renta ,unas quest y a la noche al camp y hoy mas,haber si los que dan mentor han dejado de fliparse ya,ke ayer te pedian ke les comieras el rabo y les dejaras follarse a tu hija,pa un puto mentee de mierda.

Ulmo

#5893 Cúrrate 2 lineas de texto y dile a un Mod que ponga el Discord con esas 2 frases como cabecera del hilo así se puede ver en cada página. A ver si logramos juntarnos un buen grupillo.

Radram

Me hice un elfo curandero mismo nick que aquí, la última vez que jugué fue hace muchos años y no me acuerdo de nada. Si montais guild MP :)

3njoy

Si llego pronto del curro,monto el clan aunke sea 4fun y al menos estamos juntos,para ir haciendo cosillas,luego ya se vera,kien juega y kien no y ke se hace.

1 respuesta
Ulmo

#5898 Cuenta con mi ballesta!!!

PD: Que puta rabia con lo que molan los diseños de los arcos y resulta que los Kamael van con ballesta que son pura porquería.

TheHuma

Lo del clan para ir montando cps estaría majo.

Si tal lo monto yo,avisarme si queréis que lo haga.

"Huma" ingame.

TheHuma

ya estamos con los 85 invandiendo las zonas de questeo de lvl low para conseguir pvps...

Attreyu_vlc

Ya hay gente al 85?? la leche, no pense que se subia tan rapido, yo acabo de conseguir la Brigandine y estoy flipando viendo como me queda y lo que me costo conseguirla en la C1, lo menos 3-4 meses jajaja

3 1 respuesta
ruk0style

Me estáis dando ganas de entrar a jugar, cabrones!

TheHuma

#5902 ayer a la noche ya había lvls 87 xD

ruk0style

Cual es el servidor? para bajarme y registrarme etc

1 respuesta
TheHuma

#5905 ramona inova server.

2 respuestas
ruk0style

#5906 Pensaba que me estabas vacilando con el nombre xDDDDDDDDD, pero no.

DerryTururu

Ya habéis creado clan o algo? con quien hay que contactar IG? :D

nosferatun

pues nada al final me voy a animar a jugar.

a 4k me va a 50 fps en ciudad.. omg

erixis

ayer por la noche ya subieron alguna foto de lvls 90 xd

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92