Lineage II #HG | Free-to-play

nosferatun

alguien mentor y academy? xd

Radram

Buff forkasen plains a petar y un 85 lila corriendo todo el rato para matar lows xdd

1 respuesta
TheHuma

#5912 dejame adivinar ibuff - sumoner

1 respuesta
Ulmo

Mierda, ayer perdí 1 hora entera dando vueltas como un pollo sin cabeza porque perdí el hilo conductor de las quests de subida de nivel, me faltaba 1 nivel para que se me activara la siguiente y no sabía donde tenía que ir ni con quien tenía que hablar.

2 respuestas
Radram

#5913 sizzy o algo así era el nick y luego vino más gente y lo deje. #5914 A mi me paso lo mismo, pero si te fijas a partir del 40 en algunas zonas te dice que te quedes hasta X nivel y te llega una carta con la siguiente.

1 respuesta
DerryTururu

#5914 #5915 mas o menos es del 40 al 46 en alligator, del 46 al 52 en outlaw, del 52 al 58 en sea of spores, del 58 al 61 en forsaken, del 61 al 65 en fields of massacre, del 65 al 70 si eres guerrero en swamp of screams y si eres mago en forest of dead, del 70 al 76 en wall of argos, del 76 al 81 si eres guerrero en varka silenos y si eres mago en ketra y del 81 al 85 en dragon valley.

Así mas o menos ya sabéis los niveles y las zonas por si os vuelve a pasar.

También acordaros los que estáis entre el nivel 65 y 75, que a las 00:00 del juego sale hellman, ir a matarlo cuando podáis que algo de experiencia extra siempre da.

1 respuesta
Radram

Yo ando por el 69 ya por la noche si puedo me pondré un rato mas. Se creo ya algún clan o algo?

ruk0style

#5906 Es este?

1 respuesta
Ulmo

#5918 Sí, es el mismo launcher para el de antes y el nuevo, cuando entres al juego lanzándolo desde la web te saldrán los 2 servidores, el que empezó antes de ayer es el Ramona.

1 respuesta
ruk0style

#5919 Vale, pues cuando se baje me meto, no se como irá, hace aaaaaaaaaaños que no juego

TheHuma

alguien se ha echo un clan?¿

Cuando caen los mantenimientos?

Me cree un clan y ni sabia que aquí para cambiar al lider tenias que esperar tanto...

2 respuestas
DerryTururu

#5921 los martes son los mantenimientos

1
B

No lo hagais, vivid la vida

3njoy

#5921
Te creaste Rainingostias?

1 respuesta
TheHuma

#5924 nope. BehindTheMusgo xD

1 respuesta
nosferatun

alguien clan? estoy yo y un coleguita que conseguí engatusar para jugar todo el tiempo posible modo atrapado.

ruk0style

Una vez el cliente descargado y tal, le doy a PLAY en la página y se queda un logo cargando hasta el infinito, como lo soluciono¿

Ulmo

Por cierto, Forsaken Plains es el puto bottleneck más bestia que he visto en mi vida. Un terreno pequeñísimo, con poquísimos bichos y en el que te obligan a matar casi 100 bichos. Suerte!!! Hay como que 50 jugadores o más intentandose farmear los 20 bichos escasos que salen en todo el valle.

Nim

Es una cagada si, yo he tenido suerte que los GMs estaban por a hí y han spawneado bichos sin parar y he tardado relativamente poco. Intenta whispear a CMFragola si te ves atascado, tiene contacto con los gms y con algo de suerte os echan una mano.

nosferatun

yo hice la primera quest de forsaken y la segunda pase.. me fui a subir lvl a field of massacre hasta subir y pillar la quest de allí.

hoy lo deje al 72, mañana mas.

1 respuesta
TheHuma

los gms andan bastante encima, sobre todo en fp,ayer había un colapso terrible el gm echo unos 20 mins spawneando y aun así tarde 1 hora en hacerlo todo

1 respuesta
Nurbag

#5930 #5931 En que servar estáis jugando? estáis en el oficial?

1 respuesta
3njoy

#5932
En el oficial ke a abierto esta semana de innova.
https://eu.4game.com/lineage2/play/

erixis

Alguno con clan para dar academia/mentor?
Ayer ya empecé con mi tanque dark elf

1 respuesta
3njoy

#5934
Yo a la tarde llego y te doy,pero pregunta,ya hay muchos 85 y lo dan free.
Nadie se anima a montar el clan en serio?

1 respuesta
erixis

#5935 ok mersi, yo hasta la tarde tampoco puedo entrar era por ir preguntando :D

#5925 #5935 He visto que comentabais de raininghostias, alguno jugasteis en rh al black desert?

Nim

Yo en breves llego a 85, si alguien se anima a montar algo de pachangueo y lo que surja, estoy in.

Radram

Yo ando por el 75 ya. Mi nick es Radram en el juego healer si alguien se anima que me whispe. Ahora estoy off por eso xD

Sylvarant

Yo voy a empezarlo ahora, con seguir las mainquests basta para empezar ? thx

2 respuestas
erixis

#5939 con seguir la mainquest llegas al 8x sin complicarte, aveces te quedaras sin quest, sube lo que te falte de lvl para que te den la siguiente y palante

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92