Lineage II #HG | Free-to-play

R1PCL4W

#5939

si ..y en caso de que te atasques para subir lvls sigue las indicaciones de #5916

Radram

Si nadie se anima creo yo un clan si queréis, pero no me acuerdo de nada del l2 xD la ultima vez que jugué fue en la C4-C5, sugerir nombres xD

2 respuestas
R1PCL4W

#5942

Linea Enemiga :P
(no era de ese clan pero tengo buenos recuerdos de esa gente, ya que me ayudaron varias veces de los abusos de algunos "pros" en Teon)

1 respuesta
3njoy

#5943
Buenos boteros,mejores personas :wink:
Eran buena gente yo estuve con ellos alli luego en slayers con gaucho y luego en el aion ,ke nos fuimos todos para alli y obviamente tambien me pegue con ellos,claro esta.

Ulmo

Este fin de semana no podré jugar, así que me toca quedarme atascado en nivel 60 hasta el lunes.

DerryTururu

#5942 si creas clan avisa que yo me apunto a ayudarte, aunque tampoco tengo ni papa xdd

Radram

El clan ya esta creado LineaEnemiga hacer reply desde el juego o whispearme.

DerryTururu

Yo ya estoy dentro, haber si va entrando mas gente :D

TheHuma

la verdad cree el clan pero tengo la intención de quitármelo de encima, esta crónica no va de clanes xD.

Esta bien para encontrar cp y hablar, pero si vais a querer ir en serio vais a tener que currároslo mucho mucho, sobre todo por que ya hay clanes lvl 6-7 con skills XD.

Por cierto dejo esto por aquí... para que podais ver algunos como andas las zonas de gente (Y de gentuza xD)

3 respuestas
erixis

#5949 FP es un embudo de la ostia, es imposible hacer la quest, los GM van pasando a respawnear mobs pero aun asi es imposible, y siempre hay algun yuul matando todo lo que respawnean y nadie puede hacer la quest..

solrac_91

#5949 Coño ya van con talisman hunter ? la buena store xDD

LR

Lo deje en interlude...vale la pena meterse o es un juego 'completamente distinto' ??

nmz

#5949 tu que lvl andas? le das hardcore o juegas de tranquis

1 respuesta
G

He entrado despues de mucho tiempo sin jugar a esto, ha cambiado mucho. Vale la pena jugar un summoner?

Nurbag

Y en el oficial cual es mas rentable ahora el daguero o el arkero? me gustan los 2 pero no se como esta el juego a lvl alto

1 respuesta
DerryTururu

#5955 el arquero creo que es mas rentable.

Por cierto el clan ya es nivel 3, si alguno quiere entrar para pasar el rato que le habla de "Radram o "vDerry para entrar :)

2 respuestas
Nurbag

#5956 no dejan wispear hasta el 40 xD

nosferatun

#5956 despues de comer wisp a ver si nos dan clan a mi y a nmz.

a 50% para 85 me he quedado.

1 respuesta
TheHuma

si alguien necesita mentor que me avise.
#5953 85 desde ayer, estoy ya con la subclase.

También busco gente interesada en formar alguna cp.

Interesados mandarme pm.

"Huma"

2 respuestas
Radram

#5958 #5959 hay clan creado x si os interesa.

1 respuesta
TheHuma

#5960 de momento prefiero buscar solo pa cp, el clan en esta crónica es bastante useless. Vais a perder mucho tiempo y dinero sobre todo.

Aun así si queréis meto mi healer que lo tengo que subir a huevos,así ya os quedáis con algunos puntillos.

2 respuestas
Radram

#5961 Como veas , cualquier cosa dime algo ingame podemos montar CP igual. Yo de momento soy 80. Pero varios de la guild ya son 85+.

1 respuesta
TheHuma

#5962 mismo nombre ingame?

1 respuesta
Radram

#5963 si lo que hasta la noche no estaré

DerryTururu

#5961 la verdad es que de momento el clan lo tenemos mas que nada para hablar y estar ahí varios metidos para poder hablar castellano xD si mas adelante vemos que entra bastante gente o algo pues ya miraremos si cunde o no subirlo o si nos vamos a otro ya creado

1 respuesta
TheHuma

#5965 si para eso esta muy bien el juego es mas llevadero así.
Yo siempre que puedo me junto con alguien a hablar, aun que no este jugando.

PD: Aun tengo 1 hueco por si alguien quieres.

TEngo el pj 24/7 on

zYctest

Que tal esta el Iss Doomcryer, no he jugado tanto en cronicas tan altas como para saber si es util xD

1 respuesta
nosferatun

#5967 es util para bufar como todos los iss xd

Ulmo

#5959 ¿Que ventaja tiene tener mentor? Yo ando por lvl 62.

Me meterá al clan al menos para chatear.

1 respuesta
DerryTururu

#5969 Si tienes mentor te dan un bufo de 50% de experiencia y a parte cuando llegas al 85 y cambias de clase te dan 40 diplomas (que sirven para equipo R o coger ssR/bssR)

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92