Lineage II #HG | Free-to-play

MartiONE

Esto de l2 essence que es, como el l2 con un bot oficial?

1 respuesta
WitchKing

#6391 Pues básicamente sí. Los cambios principales, a mi parecer, son:

  • Bot integrado
  • Centrado más en PvP que en PvE (es más fácil subir de nivel)
  • Ya no es necesario tener buffers para progresar bien, hay un NPC que te da buffs.

Es un Classic más "fácil"

1 respuesta
xTwisted

#6392 Classic mas facil? Bot + buffer xdddd menuda risa

Tambien que pongan un GMShop y ya esta, se queda un privado rico rico

2 respuestas
B

#6393 yo en los privados que he jugado no habia bots, gmshops y demás, donde más vi compra de equipo por dinero y bots fue en el oficial, incluso en la epoca de C4 y anteriores.

1 respuesta
WitchKing

#6393 De hecho, según lo que he visto en streams rusos, hay GMshop donde te venden cosas para mejorar, como enchants, etc. Equipo creo que no, pero cosas para ponerte fuerte muchas. Esto cogedlo con pinzas porque ni he jugado L2 Essence ni mi nivel de ruso es tan bueno como para saber qué son las cosas con exactitud.
Por lo que he visto, el ruso y el coreano me parecen bastante P2W, si pagas progresas muchísimo más que no pagando...

1 respuesta
rojasu

es el l2 transformado a juego de movil xD

MartiONE

La madre que los pario que han hecho jajajajajja

xTwisted

#6394 A pocos servidores has entrado entonces

#6395 Vamos, que quieren hacer un servidor oficial como si fuera un privado trucha para las risas

1 respuesta
StrongUnicor

Esto seria el L2 perfecto pero es asquerosamente P2W, vamos, que si no tienes una VISA infinite solo existes para el disfrute de las ballenas.

B

#6398 servidores privados hay y habian de todo tipo, servidores oficiales solo habian de 1 tipo, bot y compra a chino farmers.

fri0-

https://www.youtube.com/watch?v=55LOC0n0Uww

lo dejo por aqui y me voy jajajajajajja

1 respuesta
Aziwar

#6401 oosss un trailer como los de la buena época

15 días después
Aziwar

alguién jugando en PlayINERA?

Sr_Wayne

2 octubre el Classic Essence de 4game.

nautic

Podiamos haceru n clan para el servidor q van abrir de l2 essence y pasar un discord o algo

nautic

Alguien sabe dnde mirar las caracteristicas q va a tener el l2 essence ?

1 respuesta
RSN

El l2 lionna x50 que abrieron hace 10 días aprox está bastante bien. Aunque por la historia que tiene el server supongo que es el típico que abre y cierra jajaja.

WitchKing

#6406 Suelen dar información a través de su Facebook https://www.facebook.com/Lineage2Esse/

RSN

¿Alguien podría explicar el tema de usar las interfaces en high five? Cada vez que veo un vídeo veo a gente que en olympiadas les marca las skills del contrario, el daño realizado de ambos, etc. Jugar default contra eso que supongo que usará casi todo el mundo es jodido.

Tengo entendido que hay que, creo, compilar archivos y movidas así pero no tengo ni idea.

1 respuesta
WitchKing

#6409 De la época en la que jugaba, recuerdo que en maxcheaters había una sección de L2 en la que había diferentes interfaces, desde las más típicas que cambiaban el color, hasta algunas que te permitían incluso botear. Échale un ojo a esa página, quizás encuentres algo ya hecho y te ahorras tener que hacer el trabajo.

1 respuesta
RSN

#6410

La verdad es que la página no es para nada intuitiva. Necesitaria una interfaz para h5 l2off.

nautic

que opinais de este server https://l2lionna.com/index.php el del clasic x15 segun pone hay no se si sera verdad q hay 6k online

2 respuestas
doceone

Sabemos a qué hora abre el essence?

Sr_Wayne

#6412 Ni con un palo, el dueño abrirá el siguiente en 1 o 2 semanas y repetirá el bucle, siempre son los mismos en el server.

2 1 respuesta
DerbreD

#6412 Como dice #6414 los servers de Lionna duran como mucho mes y medio, para luego abrir otro (En el que juegan siempre los mismos y lo "ganan" el clan donde juega el gm y sus amigos)

nautic

y que hos parece el l2 essence alguien sabe de q va ir e lserver ?

nautic

montamos un grupo o algo de discord los de media vida para jugar en el essence ?

Kilers

Si alguien juega al essence estoy en el server Red, pm GinLemon in game para levar o lo que sea junto

1 respuesta
Sr_Wayne

#6418 Yo empece en el Blue, pero no he cogido reward por si hay que cambiar o algo

1 respuesta
Kilers

#6419 Yo si cogí todas las rewards :/

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92