Lineage II #HG | Free-to-play

Mikuu

Red por aquí también

1 respuesta
Sr_Wayne

#6421 Hay mas movimiento en el red o q? si hay que cambiarse prefiero hacerlo ahora

Pues nos hemos movido el grupito al red, así que por ahi nos veremos

1 respuesta
Kilers

#6422 hay gente pero se puede farm tranquilote, si montais clan pegame pm

Hachu

Es el balanceo de clases igual que classic o está como en kamael?

Odio los putos tricksters

1 respuesta
Sr_Wayne

#6424 Los trickster yo solo se, que son los farmers, despues en pvp no se como estaran.

doceone

.... Y para conseguir adena... No tengo ni para teleport... Para equipo ya no te cuento, eso es tirar de cartera sólo???

1 respuesta
Sr_Wayne

#6426 a partir del 55 los bichos dan adena. Se nota el cambio.

1 respuesta
doceone

#6427 joder.. estoy en el 43 hahahha estoy haciendo tp a ciudades que es gratis y luego a pata...

1 respuesta
Sr_Wayne

#6428 Usa el gato para ir a zonas de leveo, y soe desde ahi jajaja

1 respuesta
doceone

#6429 y para sacar los books de haste etc se pueden grindear? o solo en tienda

1 respuesta
Sr_Wayne

#6430 Ya eso ni idea, estoy comprándolos poco a poco

1 respuesta
caretaso12

gente 2 preguntas , como se consigue el arma +16 y como hago para comprar shot q ya gaste lo q me dieron?

1 respuesta
doceone

#6432 Misiones, vas realizando y listo, luego te dan un ticket para la l2 coin store y puedes pillar el arma +16.

A mi se me a quedado pillada la quest de Sea of spores de matar 500/500... he terminado pero no me deja finalizarla

doceone

#6431 Supongo tu ya has pasado por la quest de Spores, es matar 500 o hay que hacer algo mas??? ya tengo 500/500 pero no me dice de ir y hablar con el tio de Aden.... y cada vez que mato me suena la música como de quest finalizada....

1 respuesta
Sr_Wayne

#6434 matar 500 y subir al 47, cuando subas la habras terminado

1 respuesta
doceone

#6435 ..... joooder hahhahaha no hay mas misiones para ir subiendo o hay que grindear como un cabrón!

1 respuesta
Sr_Wayne

#6436 desde el 40 se ve que quest, pocas, a botear

1 respuesta
doceone

#6437 y mientras estas con la de spores igual? solo esta esa?

1 respuesta
Sr_Wayne

#6438 si

nosferatun

que pasa aqui, donde voy?

Tablord

y el tema buffos? no dan buffos para ir subiendo=? o solo son los que compras con libros?

2 respuestas
nosferatun

#6441 desde el desconocimiento, los que compras con € xddd

doceone

#6441 si vas haciendo misiones te dan tomos de buffos como unos 15 a mi me han durado hasta nivel 45 hahaha

nautic

como hos llamais en el juego ? cuantoas players hay en el l2 essence

12 días después
D

Saludos, como esta este juego a día de hoy, nunca lo he jugado antes. Me he tomado un descanso de RuneScape y ando en búsqueda de algún mmo con buen contenido.

27 días después
WitchKing

¿Algún servidor que merezca la pena?

1 respuesta
nosferatun

#6446 si encuentras avisa que tengo ganas de l2, yo te curo xd

Hachu

Habéis visto el Lineage 2 M? Creia que era el típico refrito chapucero solo para móvil pero me he enterado que lo van a sacar con un emulador propio de Ncsoft para PC con soporte 4k y me está entrando el hype.

Sale dentro de 6días en kr. https://lineage2m.plaync.com/

Ah si y NCsoft ha invertido hace poco menos de una semana 200M $ en su rama Occidental

1 respuesta
Gizm0

#6448 podemos jugarlo en EU? Me hypeastee xd

1 respuesta
Hachu

#6449 El otro juego de movil salió bastante rápido por aquí despues de corea pero no se sabe nada. Con el trabajo que van a tener no lo esperes pronto

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92