Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

#1230 Si no sabes ni de lo que estas hablando, vuelve a C5 quizas porque tienes poca idea de como va el asunto en GoD, early game al menos. Me gustaria saber quien eres tu para decir como jugar a gente que es top en cada server que pisa, alomejor fuiste heroe en un server español o algo y piensas que eres guay.

1 respuesta
Freeza

#1231 Tienes los mismos humos de un resquemao socio, que tiene que ver ser heroe, en decirte que estan healeando a full a vuestro tarjet DD y seguis sin tocar al healer?, me gustaria que explicaras que cosas dices tu que han cambiado para no hacerle focus a un healer.

Estoy impaciente.

2 respuestas
Sirius92

#1232 Dame un tiempo en el video y te contesto.

HeXaN

#1232 Con Sirius no se puede hablar de L2, él siempre tiene la razón (aunque sea la primera vez que pisa el oficial). ¿No ves que juega con los rusos?

1 respuesta
Sirius92

#1234 Si, la primera y por desgracia no hay rusos en este server, estan todos en Erica: http://www.youtube.com/watch?v=pkTK2SOcsIA&feature=player_embedded y obviamente no siempre tengo razon pero si viene alguien como tu a darme lecciones de juego me hace gracia. Hay como 3-4 players mas en este foro que saben de L2 y tu no estas entre ellos ;/

1 respuesta
R1PCL4W

#1226 #1227
Va va... cuanto "pro" por aqui , me gustaria ver a mas de uno metido en el fregao , estariamos ante una situacion comica:

-¿Por favor señor me podria indicar entre todos estos q estais aqui reunidos cual es el healer? ,es para hacerle focus ¿sabe usted?...(IRONIA)

A ver no es por fastidiar pero coño en el line, muchisimas veces cuando estas metido a repartir ostias no te paras de primeras a ver cual es healer y cual no.

¿O vos da tiempo cuanto te aparecen encima tropecientos tios??

No se si habeis estado en alguna siege (supongo q si) , pero yo puedo decirte q yo tuve veces de decir "maricon el ultimo" y q en medio del guirigai ni dios conocia a sus hijos ya q llovian palos por todos lados...

Quizas en este caso siendo un pvp con menos gente tendrian q haber mirado mas ese punto , pero coño nadie nacio aprendido y no creo q reirse de como se grabe un video o vacilarle a la gente sea una manera de enseñar algo.

Todos sabemos de sobra q el healer es el focus primero, y a mi me ha tocado tanto en el wow como en el war la situacion de estar los healers paseandose y ni dios hacerle focus, y encima con gente q supuestamente tiene el culo pelao en pvp.

Que el chaval no lo ha echo todo lo correcto q creeis? , pues mira se defendieron bastante bien ..pero si quereis ayudar en algo hacer criticas constructivas: indicarle que fallos ha tenido etc.., pero con seriedad, no poneros a vacilar como crios en el patio del recreo.

Y eso si, no por ser "pro" del server oficial se tiene q hacer de menos a la gente q jugo hasta ahora en servers "truchos" ya q conozco a mas de uno q le hace mil pirulas a algunos "wannbe pros" del ofi

2
Memorex

No siempre hay que atacar al healer, es importante mantener la linea y posición, si uno se descoloca es mucho más facil matarle a el que al healer.

2 2 respuestas
R1PCL4W

#1237

Si, la verdad q con lo q has dicho me hubiera ahorrado toda la parrafada q solte antes XDD

1 1 respuesta
HeXaN

#1238 También lo resumes con lo que puse en #1226 xD

1 respuesta
Sirius92

#1237 O alguien que sabe jugar al L2, raro por aquí. No digo que seamos perfectos y menos en PvP, las críticas constructivas siempre son recibidas y el a quien targetear siempre depende de la situación del PvP en concreto.

#1239 Cuando tu party haga unos fraps (si es que tienes alguna) vienes y nos los enseñas, mientras dedicate a observar y aprender.

DredG

Pregunta tonta, por que el arquero del video va siempre en party de magos?

1 respuesta
Sirius92

#1241 En GoD existen varias formas de hacer counter a un tipo de damage por lo que si toda la party es por ejemplo de arqueros seria bastante fácil contrarestarla, lo mismo pasaria si todos fuesen magos, etc.
A eso añadele que ahora solo necesitas un buffer que tiene todos los buffs y que hay suficientes slots para buffear mixto.

Al menos eso en la teoría ya veremos luego mas adelante como se desenvuelven las setups "viejas".

1 comentario moderado
GeO-Granada

A ver si alguno se pasa un autoclick de los buenos, por que no sé qué pasa, pero tengo uno que en el L2 es en el único sitio donde no furula xD

1 respuesta
v3rdug0

#1244 Contrata a un chino

KONRA

ami me ha decepcionado, esto ya no es l2, tengo la sensacion de estar jugando en un l2j modificado.

1 respuesta
HeXaN

#1246 O a una especie de adaptación del Aion.

1
v3rdug0

Sabeis como se dualiza el grado R ? y que es necesario?

KONRA

viva el lag de SS.

Buffoncete

#77 Si un SSD es necesario para cargar información al momento, es que algo está muy mal hecho en el juego.

1 respuesta
Sirius92

#1250 Yo no tengo ni idea de detalles tecnicos pero suelen decir que el engine del L2 es demasiado antiguo y provoca estos problemas, yo personalmente no veo que vaya tan mal comparandolo a otros MMOs pero bueno que hable el que sepa xD

1 respuesta
KONRA

pos ami el l2 en general me va bien, tengo buen pc, suele ocurrir que cuando llevas con un cliente abierto muchisimas horas, se empieza a freezear un poco y necesitas hacer un fast restart. por lo general va bien.

Buffoncete

#1251 Para que lo entiendas, cuando ejecutas una aplicación normalmente carga la información que va a necesitar del disco duro a memoria RAM.

Lógicamente si no va a necesitarlo todo, habrá cosas que se deje en el disco duro, pero esta transacción es MUY LENTA, así que cuando entiende que va a necesitar algo que no está cargado, lo busca al disco duro y lo carga en RAM, para utilizarlo, siempre es así.

Una aplicación que necesite acceder constantemente al disco duro para realizar estas operaciones está mal de todo (diseñada, programada, cuantificada).

Te lo digo después de 10 años de experiencia en programación e ingeniería (C++, C, Java, OpenGL, etc)

2 1 respuesta
Sphere

#1253 Acabo de entender para qué sirve la memoria RAM, ¡gracias! :)

Entonces, por mucha RAM que tengas no te va a funcionar mejor el Lineage, ya que la administra mal y por ende la desaprovecha, ¿no es así?

1 respuesta
Buffoncete

#1254 Claro! ;)

Cuando ejecutas una aplicación, la aplicación se divide en "frames" que se cargan en varias capas de la memoria RAM, las cuales pasan a caché para una ejecución más rápida.

A parte, la RAM no sólo sirve para guardar los propios comandos de la aplicación, sino que también guarda la información que se carga del sistema en una zona llamada "heap".

3
HeXaN

Resumen: el Unreal Engine 2 no da más de sí.

#1257 Nope. Usa el UE2.

1 respuesta
rojasu

#1256 juraria que usa el 1

1 respuesta
rojasu

Asedios para el dia 15 xD gladis y bds suerte con los dual crafts xDD

2 respuestas
R1PCL4W

!!!puto lag de SS da pena y dolor ir por ahi coñooo!!!!!!! . ya me parecia raro q me duraran tanto las SS , se nota q toy medio sobao :P

#1258
Buuff yo ya ni me propongo el q me caiga algo, por ahora me conformo con salir de grado A :D:D.

LoSKo

Yo he tenido 0 drops, voy full R a base de comprar en el AH, me he dejado unos 180kk entre equiparlo y subclass xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92