Lineage II #HG | Free-to-play

Ibrahimovic9

#1258 Los dualcraft R los venden en tienda

1 respuesta
rojasu

#1261 si eso ya se sabe desde 1 principio , pero para las armas A y S no vale, pero vamos k subir 1 gladi al 85 cuando no te kieren ni para pelar patatas pues eso xD

ESL_Kaiser

atención pregunta:

¿es gratuito ya? se puede bajar y jugar y todo eso? xD

#1264 sigues sin contestar mi pregunta :D pero voy a hacer como que tu sarcasmo quiere decir "si"

2 respuestas
KONRA

#1263 es 2012 ya?

como mola eso de leer los threads.

1 respuesta
v3rdug0

#1260 pos montarse en el dolar sin drops es joio xD x mucho AH k aya ...

#1263 lleva siendo F2P desde primeros de Diciembre ... llegas tarde, solo con leer el titulo del post no hacia falta esa preg xDD

Ultimamente no puedo jugar mucho y toy con ansias ya de grado R ... grrrrrrrrrr

2 respuestas
LoSKo

#1265 Se llama ser ISS Enchanter, me puse 2 dias a vender buffs y me saque mas de 100kk, luego compre una maza R y me salio blessed, la compre por 20 y la revendi por 100kk

ESL_Kaiser

#1265 me lei un poco el 1# y lo primero que vi fue :

Pues como dice el titulo, va a ser 'gratuito', aun no se sabe 'como' de gratuito.
''the new model have yet to be announced''

me lei un poco el resto y tal, y me metí en la pagina, como vi que ponia algo de premium quise preguntar, pero gracias por contestar ^^

RalF

buenas me estoy descargando el juego en 4game , que server sieria mejor ir y donde encontraria más gente española para poder encontrar clan y avanzar bien .

1 respuesta
v3rdug0

#1268 + gente en Core

Inver

¡Buenas gente!

Seekers sigue reclutando gente activa y con buen rollo. Si alguien se anima, que se anime a hacer una aplicación en nuestro foro: http://seekers.famosodesconocido.com/

Estamos en el servidor Core.

cryevil93

chavales ahora con mi nuevo pc me funcionara bien el juego ?

AMD Phenom 960T 4x 3.0 ghz Black Edition
4 GB de ram ddr3
nvidia gforce 8600 gt

1 respuesta
Inver

#1271 Tienes de sobra.

1 respuesta
cryevil93

#1272 Cuando juge con un intel pentium dual cpu e2180 a 2 ghz me iba muy lento en las ciudades

1 respuesta
LoSKo

#1273 Eso es cosa del juego, hay zonas donde te va a ir peor tengas el pc que tengas.

Yo en las ciudades tiro de Alt + P para ir bien.

1 respuesta
cryevil93

#1274 Gludeon me vaa muy mal en alto pero fuera me va super fluido

LoSKo

Hoy empiezan las sieges en los servidores de Innova, a ver como se portan.

reci0

El juego esta en castellano?

1 respuesta
HeXaN

#1277 No.

KONRA

mi clan "maniaks" pillo innadril castle y aguanto la ward de heine vs ooc, el primer asedio habia un freeze de la hostia, el segundo ya fue bastante mejor, aunque aun habia algo.

PD: menudo fail DN y sus aliados.

v3rdug0

yo lo unico que hacia era ir de mochilo, xk me iba como el culo... salia de city y andaba dpm, era entrar en zona d asedio y no poder hacer na.

Nos pusimos a hacer el chorras un rato y al 2º asedio ni fuimos

LoSKo

Pues a mi me fue de vicio en toda la tarde, toda mi alianza ha cogido castillo asi que de pm, nosotros tenemos Goddard o como se llame la ciudad.

1 respuesta
v3rdug0

#1281 hombre con OCC k no tienen vida, normal que cogierais toda la ally castle xDD ... asik eres de BMF, nos acabais de mandar WAR :P

1 respuesta
LoSKo

#1282 Si estoy en BMF

Acabo de encontrarme con unos te teamZone que andaban algo mosqueados con nuestro clan xDD, me matan entre 3 magos y 1 healer y se lian a insultar a mi clan, se ve que con la guerra no pueden hacer gran cosa.

:ninjaedit: Acaban de rendirse, LOL.

1 respuesta
KONRA

bueno tengo la opcion de entrar en una party de heartbreakers que me dan lvl 90 tank gratis si juego con ellos, o puedo entrar a OOC con mi personaje lvl 86.
I am on fire :clint:

2 respuestas
A

Voy a re probarlo ahora que es free, probe hace años en gravedad zero y elwyn server pero me parecio la peste.

v3rdug0

#1284 con esas 2 opciones entraria en Heartbreakers, me parece un clan mas interesante q OOC

#1283 Nosotros en tema zerg y pts, probablemente nos deis x el culo, pero ya buscaremos la forma de joderos :D

1 respuesta
Sirius92

#1284 Esa party es noob y ese tanke tb.

1 respuesta
KONRA

#1287 jajajaja xD. lee mp, y agregame.

#1286 los dos en general son buenos, no sabria cual es mejor, los OOC son españoles y algunos jugaron conmigo en otro server, los HB simplemente se supone ke son una party "top" del server pero aparte de saber quienes son en otros server, no los conozco de nada, y meter 8 horas de farmeo diario con gente que quiza me caiga mal como que puede que me ralle y los deje tiraos o ocurra otra cosa peor.

1 respuesta
v3rdug0

#1288 Españoles abra 2 o 3 pts, los d+ son guiris

1 respuesta
KONRA

#1289 nah los españoles como ya dije ya los conocia de otros servers, y son de los muy pocos españoles que no me da verguenza jugar con ellos, porque son buenos y nodan puta pena jugando o por chat.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92