Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

La gente nos tiene miedo, mordemos pero a veces somos buenos :(

1 respuesta
KONRA

#1291 miedo no, hate puede que si xD.

EDIT: para los que les interesaba a donde iba a ir a parar, aunque ya me habeis dado pm ingame para preguntar, lo pongo aqui tambien.
Tras meditarlo y pensarlo y con la posibilidad de que puede que me arrepienta en el futuro, he decidido quedarme en OOC.
Asi que los que seais ally, nos vemos ingame al resto, que tengan cuidadin xD.

1 respuesta
R1PCL4W

#1292

Yo q contaba q hicieramos algo aqui la mayor parte de los españoles (salvo algunos elementos q se dedican como siempre a dejarnos a la altura de la mierda), bueno en fin... ya veremos dentro de unos meses lo q se cuece.

p.d: Estoy en Seekers con Inverness (no es el Inverness de Teon eh?, q tenemos mucha confusión de nicks de servers oficiales y privados), puntualizo esto por q ya se me dio el caso de pagar los platos rotos sin tener culpa ninguna , solo por la casualidad d q habia otro con mi mismo nick.

3 respuestas
LoSKo

#1293 A mi tambien me habria gustado jugar con todos españoles, pero despues de pasar por 3 clanes supuestamente "fuertes" y ver que ahi no se montaba nada tienes que buscar otra cosa, yo he pasado de shadows donde en 3 semanas solo tuvimos una guerra contra unos lows, a BMF que de 10 no bajan las guerras activas :D

PD: En la alianza hay como minimo, unas 10 CP's españolas, not bad.

1 respuesta
KONRA

bmf me dan asco desde el rpgclub, zergeando y faileando y pirandose de los servers a los dos meses, no me va a molar nada no poder matarlos pero bueno.

#1293 los españoles no van ahcer nunca nada en ningun lado, no es por ser pesimista, pero hay muy muy muy pocos españoles que merece la pena jugar con ellos.

2 respuestas
v3rdug0

#1293 tas en el mismo ventri que yo xDD la verdad esk somos tan tontos q nos pegamos entre todos los españoles ...

Edit: OnS

1 respuesta
R1PCL4W

#1294

Bueno lo q es por mi en el clan ya saben q no tienen problema conmigo aunq no sea nivel alto , como si le declaran la guerra a medio server :D :D
( es lo q tiene saberse escondrijos para levear y tener un alter porsiacaso se ponen pesaos )
Para mi ya es una costumbre levear escondido y luego de repente apareces con nivel alto y te preguntan "¿Pero tu de donde coño sales? " ^^

#1295

Lo se demasiado bien tio , cuando jugue en otros servers entre la prepotencia de los españolitos y la falta de educacion de algunos sudamericanos (y q conste q conoci gente majisima de aquella) tuve mi primer fiasco.

Luego lo sufri tmbn en el warhammer y ya nunca mas volvi a confiar en la comunidad española.(pero nunca pierdo la esperanza)

#1296

OnS o DB? ^^

1 comentario moderado
likidillo

#1295 una pregunta, en que server estais ? xq me he leido varias paginas y lo unico que he medio entendido es CORE; pero estoy descargando el juego (NCSOFT launcher sigue siendo 1 puta mierda) y no puedo comprobarlo. :P

Edit: Vale acabo de entenderlo, toy bajando el de 4games xD.

2 respuestas
KONRA

#1299 server core, www.lineage2.eu

ncsoft es el americano, aqui innova tiene los derechos de EUROPA.

R1PCL4W

#1299

Si empiezas de cero yo te recomendaria de los dos servers europeos de Innova q escogieras Aria antes que Core, por las siguientes razones:

-menos lag y por ende menos masificacion
-ya hay bastantes clanes activos (y algun que otro español)
-menos wars y un leveo mas tranquilo
-menos agobios en zonas de quest

p.d: yo es lo q haria sino fuera por q tengo amigos aqui en Core

nosferatun

En innova aun no funciona lo del mentor... es lamentable..

1 respuesta
LoSKo

#1302 Leete los foros americanos y mira como rabia la gente, con lo del mentor no deslogea ni cristo, sumado a los bots lo que ocurre es que durante medio dia la gente no puede logear porque el server no coge a mas players y una vez entras, te pegan lagazos de 10 segundos y las ss no funcionan.

Pero eh, Innova lo hace todo de pena xD

1 respuesta
v3rdug0

NO mentor + Premiun = Dinero ... esta to planea y x mi k no lo pongan xk si ya esta petao, con mentor lo estaria el doble

1
nosferatun

#1303 no tengo tanto tiempo como para leer foros americanos.

Lo que si te digo es que tengo unos cuantos de mi ex clan jugando alli y no tienen lag ni nada de lo que comentas y posiblemente me meta alli solo por estar con ellos y el tema del mentor que es parte del juego os guste o no.

1 respuesta
LoSKo

#1305 Tienes razon, a los españoles les va de vicio y los americanos no pueden ni jugar

http://boards.lineage2.com/forumdisplay.php?f=139

1 respuesta
nosferatun

#1306 no tengo tiempo de leer sorry.

1 respuesta
LoSKo

#1307 Solo has de fijarte en el titulo de los threads, esa es la primera pagina del foro.

Minijuego para logear al server.

I've gone far beyond breaking my first record.....

301 attempts and just stopped trying.

I'll try again tomorrow, maybe.

In the meanwhile I'll play a bit on the 20x private server. Which is more or
less the same exp rate we have on the official server these days. Even
slower, when vitality goes to zero.

1
1 mes después
Bend3R

Me cargo a un tio, me vuelvo pk, tengo -700 de reputación, mato a un mob de mi nivel y se me queda en -699 xd

Me matan los jugadores, los npcs y el karma sigue igual.

Que es esta mierda?

v3rdug0

Welcome to L2 GOD

Bend3R

-32999 de reputación jajajajaja

1 mes después
Prozacks

no es que me haga mucha ilusion esta cronica la verdad,no tengo mucha informacion sobre ella pero la que tengo me llega y me sobra para decir que no voy a jugarla
y bueno ya que estamos en 2012 y para muchos el l2 esta casi acabado prefiero esperar 1 mes para que habra por ultima vez el sublimity en su version final
yo la verdad os diria que lo jugarais
puede ser divertido ;)
veo caras conocidas por este hilo xD

1 respuesta
E

Me estoy descargando el juego y tengo unas cuantas dudas (sorry si esto no va aqui)
-¿Que server es mejor para empezar?
-¿Ai algun listado de clanes españoles o alguna forma de saber cuales lo son?
-¿Ai algun minimapa que te diga donde estas las misiones?

1 respuesta
KONRA

#1312 esta cronica no es una maravilla, pero no vuelvo al sublimity o cualquier fruta ni aunque opalsnow me de 1000 pavos.

#1313 te aconsejo que utilices los foros officiales, hay uno en español, pregunta ahi que este hilo lotiene todo el mundo muy olvidado.

1 respuesta
20 días después
alej4ndro

Bueno, ya que esto está algo decaido posteo a ver si alguien se anima que parece que ya nadie juega, WTT Feoh 93 full seraph por Othell 92 o 91 alomejor, en el server Core de Innova.

Un saludo :D

KONRA

no creo que consigas nada, porque la mayoria ha dejado de jugar como es habitual en MV, mucho decir que dragonesnegros son la hostia y luego desaparecen xD. (por poner un ejemplo xD)

PepeRod92

Perdonad, alguien sigue jugando a esto ? la verdad que he estado buscando un game y el l2 parece gustarme, solo lo jugue un poquillo en un server piratilla, si alguien tiene tiempo y quiere hacerse un pj conmigo y me va explicando un poquillo de pm ! si no pues na jajajjjajaja gracias de antebraso y suerte !

Edit; si me dijerais una clase que este actualmente bien en pvp y sea un poco melee tipo gladiator o algo, decidmelo please :(

1 respuesta
HeRvaS

#1317 Hmmm tipo gladiator... el gladiator? :)

PepeRod92

El problema es que hay 40mil clases ya que cada raza es diferente, y no se, de los melees, de lo mejorcito el gladiator entonces :o? por cierto, empeze ya con un dark elf wizard, lo tengo al 28, LiLdreamm, por si alguien se apunta a subir o algo

Bul0

sigue jugando gente a esto o q ? xD

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92