Lineage II #HG | Free-to-play

MartiONE

Hay 40mil clases, pero al 85 se queda todo en 6 o asi, asi que no te clientes la cabeza.

PepeRod92

Gente, estoy en core, tengo una duda, cambie ya a silver ranger, level 43, y termine la quest de matar los 5 bichos de cada tipo en el crater, y la entregue, y pues no tengo mas quests, y como soy un nub, pues estoy perdido y no se a donde ir ni que hacer, una ayudita please:(?

26 días después
Paketon

hola gente, me canse del wow y quiero probar otros juegos del mismo estilo, ayer viendo videos en youtube me llamo la atencion el lineage 2 y me lo descargue de aquí: https://eu.4game.com/lineage2/play/
ese es el enlace oficial? ese es el "español"? si no es así pasarme enlace plz
PD: que alguien me haga un pequeño resumen y me diga que tal es el juego plz.

Gracias de antemano, Salu2.

1 respuesta
tonybad

#1323 PvP a saco, juegazo.

7 días después
TheHuma

busco gente que juege en el servidor naia de ncsoft, que este interesado en hacer una party continua.

Buscamos sobre todo healer, y algun mago, pero no descartamos otras clases.

Prozacks

#1314 we razon no te faltaba,el server a durado un mes y poco mas pero siempre me quedaran estos recuerdos http://www.youtube.com/watch?v=C6wcEyFgMsA
(aun esta abierto pero esta mas muerto que...) xD

kmikase

buenas peña a ver si podeis ayudarme, nose si lo he habran preguntado ya por aki pero alguien sabe algun zoom infinito y/o modo ventana compatible con GoD que no veas este zoom de mierda que hay por defecto para jugar con un arquero, por cierto es para el server usa.

desde ya gracias

NeXiS

Buenas! me gustaría saber como esta el tema de los servers de europa, y si valdría la pena empezar en Aria o llegaré a 80 y no habrá ni dios con quien pegarse xD

1 respuesta
KONRA

simplemente empieza en core, que al menos tiene gente, aria esta vacio. al menos habia mucha gente quejandose de ello por los foros.

B

Yo fui jugador de gracia 1 en adelante hasta el final de La CT2, y ahora me encuentro mapas desiertos, sin gente, ni dios, Perdieron la esencia de el L2, y ahora.. en fin, solo vendrán nuevos, no quita que sea un buen juego, pero ha sido un paso hacia atrás..

Saludos.

Oviw

#1328 Yo estoy jugando en el Oficial, concretamente en Naia (Europeo) y esta a rebentar de peña, pero se puede estar de puta madre. Si te animas dime algo, estoy en un clan con unos cuantos españoles y tal...!

1 respuesta
rojasu

#1331 supongo que el se refiere al oficial de los servers europeos de innova Core y aria.
Tu estas jugando al oficial americano de ncsoft.

1 respuesta
Oviw

#1332 Cuanta razon tienes! Mis disculpas ;(

B

Alguien en Core? para darme clan?? estoy mas solo y aburrido que la una xDD

Tuskus

merece la pena jugarlo?¿
nosotros buscamos un juego pvp/pve pero que suela predomianr mas el pvp copn una jguabilidad decente y que suela haber gente jguando!
y me podriais dejar el link de descarga pls!

1 respuesta
solrac_91

#1335 hombre si ves videos del juego y te mola como es y te llama la atencion pruebalo , el lineage tiene pvp y pve , y si sabes buscar pvp vas a tener siempre , el tema es que para llegar a pvp tendras que tirarte tu tiempecito de farmeo y leveo para llegar a un lvl en el que no te revienten en 2 segs xD.
Tambien es cierto que Core esta mucho mas avanzado que otros servers , y el nivel medio esta mas alto.

https://eu.4game.com/lineage2/play/ ese es el link para descargar el Europeo de Innova

http://www.lineage2.com/en/game/download/installation/ y ese los Americanos de NCsoft

P.D. Si entras en el Europeo , no entres en Aria que lo transfieren a Core en un mes xD

27 días después
krzz

Alguien sigue jugando a esto? estaba pensando volver a jugar XD

11 días después
nosferatun

Estoy sin jugar a nada y tamb tengo ganas de volver..

#1139

Que pasa tio!

Pues yo estoy mirando que hacer.. lo malo es que sin un clan no da pa entrar jeje.

1 respuesta
LoSKo

#1338 Yo volví a jugar a ratos, pero en los servers americanos, estoy con un aeore ahi.

LR

Que servidores estan mejor y en que cambian, los de ncsoft o los de innova?

Yo me meti en los de ncsoft pero voy con bastante lag y algunas caidas.

Lo dicho, cambian en algo? Cuales van mejor?

Por cierto, eso de subir al 40 en una tarde... :S

2 respuestas
rojasu

#1340 innova menos lag , tienda menos cheta y lo del 40 no te preocupes al 80 vuelve a ser el grindeo de toda la vida.

1 respuesta
cryevil93

#1341 Desde el f2p los servers se han quedado vacios

1 respuesta
rojasu

#1342 hombre , innova abrio los servers cuando se hizo f2p , la misma gente como los primeros meses no vas a tener xD

1 respuesta
cryevil93

#1343 Ya pero tampoco es para quedarse vacio y mas cuando hay servers privados que siempre han estado petados

1 respuesta
rojasu

#1344 la magia d los pirata xD

1 respuesta
cryevil93

#1345 core estado light xDD

Mikuu

#1340 no si te parece tardas 1 mes y max lvl 99 -. , el GoD es una basura lo mejor que peudes hacer es "si sabes jugar con constant party y tienes amigos o algo" montarte una CP y esperar al RPG que va a ser el mejor y ultimo server GF bueno.

nosferatun

Entonces hay mas gente en los piratas que en los offi? el GOD a mi no me gusto demasiado...

Que es eso de RPG? un servidor? no entiendo xd.

KONRA

un server privado gracia final, para que puedas disfrutar jugando con rusos y no tan rusos con sus programas full pvp roboticos.

no te lo aconsejo, aunque el official esta muerto tambien.

1 respuesta
cryevil93

#1349 Todos los mmorpg gratuitos estan muertos, ojo digo mmorpgs

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92